Genotropin 12. Verdadero o falso ?

Muy buenas,

Un contacto mio me ha conseguido estos Genotropin 12 griegos. Antes de metermelos, me gustaria verificar con vosotros si son buenos o no.

Alguno(s) por aqui con experiencia con estos productos de “Pfizer”?

Muchas gracias!

FOTOS:
IMG 1271 — imgbb.com
IMG 1272 — imgbb.com
IMG 1273 — imgbb.com
IMG 1274 — imgbb.com
IMG 1275 — imgbb.com


1 me gusta

PUes no sabria decirte a ciencia cierta, espera que lo vean bart o propper, pero la verdad es que lo que viene de grecia, o es muy fiable o me suele dar mala espina por la cantidad de fakes que vienen de alli

1 me gusta

Yo personalmente es la primera vez que la veo, pero me rijo un poco por los standares de presentación farmacéuticos de labs reconocidos como bayer, aspen, msd… y ese formato dista mucho del que por ejemplo tiene genotropin Turca…particularmente no me dá buena sensación pero tampoco puedo afirmar con rotundidad que sea fake…

preséntate al resto de foreros, cuéntanos un poco tu caso, y en la medida de lo posible intenta compartir tus experiencias y conocimientos ya sean amplios o limitados con los demás, llegamos ponemos un post para que nos aclaren la autenticidad de un hormona y resuelta la duda a otra cosa…no son maneras xdddd¡¡¡

Razón llevas, angoan! Lo que pasa es que llevo unos 7 años boxeando y dejé el culturismo hace mucho tiempo, así es que poco en cuanto a culturismo os tengo que contar.
Se me presentó la oportunidad de comprar estos Genotropin griegos (a través de un contacto fiable y amigo mío desde pequeño) y tenía pensado en meterme unos 2 á 3 IU diarios durante 6 meses, más con el objetivo de anti-edad y bien estar general que otra cosa.
Este tópico lo puse en varios foros (españoles, americanos, holandeses, ingleses, etc.) para poder tomar una decisión si dar e paso o no.

Tras una exhaustiva búsqueda por internet llegué a encontrar sitios web que venden exactamente el mismo producto. Tuve contacto con algunos usuarios que lo compraron y me dijeron que no notaron diferencias con los norditropin y hygetropin reales, pero que a día de hoy ya no tienen interés en utilizar hormonas de crecimiento para sus cyclos anabólicos visto que la calidad - precio no les conviene en comparación con otros productos.
Otros dicen que estos Genotropin son falsos ya que pone 41,4 IU por 1,15 ML y que en cuanto a los Genotropin: o es boli o caca!
Por los foros holandeses dicen que los que suelen ser falsos suelen venir de Italia, y que si los griegos de los que dispongo no son reales… que por los menos son genéricos de alta calidad, ya que han sentido buenos resultados tomándoselos.

Pues nada, al fin y al cabo creo que no me los meteré. No creo que merezca la pena metérmelos para notar unos pequeños effectos y después estar años con la paranoia de saber o no si me he metido algún producto contaminado que me pueda costar caro y pasar mala factura hacia el futuro!

Si hay algunos otros miembros que puedan dar su opinión/experiencias, pues la verdad que lo aprecería mucho.

Un gran saludo!!

Buenos días chicos…
Donde puede comprobar los número de partida para Genotropina 12 mg Turquía.
Tengo de este verano pero con fecha hasta 2022
Esto que me ofrezcan ahora es hasta 2023
El número (01)…es idéntico con lo mío de antes …(02)…No.
La partida tampoco.
Algún consejo de vosotros si esta bien
Pongo fotos del producto
Gracias