Genotropin 12mg pen pfizer original vs fake

https://www.youtube.com/watch?v=-qQ_KesWdIk

6 Me gusta

Gran aportacion compañero

1 me gusta

Excelente, aunque sigo pensando que los habrá que las pillen y no se enteren que es fake… vuelvo a reiterarme en lo que comenté en el otro post de la humatrope en los que respecta los colores de fondo, si te fijas que en verdad es cuando lo aprecias bien las diferencias (que es teniendo las dos delante) es en el color azul cuando le da el reflejo de la luz "código, fecha, lote, en una el fondo se ve azul completo y en la otra un reflejo de morado, que es una gran diferencia entre ambas, además de en la parte trasera en la parte gris del tapón el troquelado tiene mucho más fondo y perfecta terminación que en la fake, en esos aspectos es donde yo logro diferenciar

1 me gusta

Muy bueno el vídeo !
Gracias amigo

1 me gusta

Hago un aporte a tu publicación con una comparativa de un fake que acabo de recibir. Creo que no se puede decir donde lo he comprado (por internet) pero si alguien me confirma que puedo lo digo encantado para evitar que los demás pierdan su dinero. Adjunto fotos, se ve claramente cual es el original (derecha) pero he de decir que si no tienes otro para comparar y un buen ojo, ni te darías cuenta. Un saludo