Genotropin pfizer 5,3mg pluma portugal

Buenas tardes compañeros, os pongo fotos de una GH que he conseguido y voy a probar esta semana a razon de 2x2 UI ED. Si va bien es la que usare en futuras preparaciones este 2019. A ver si sabeis si es buena o no.He cogido 1 pluma para probarla así que repito que compartire sensaciones… A primera vista parece buena. Tanto la pluma como la caja y el prospecto son como deben ser pero como nunca la he usado ni visto pregunto opiniones.

Gracias de antemano.

Buenas, ¿se puede tomar como renferencia el video que subiste pese a no ser las mismas ui?
Si es así, los números no coinciden con el original. Sinceramente no tengo ni idea.
A ver si alguien da alguna pista

Hola @Lobezno, que números no coinciden?

Si te refieres a los del seleccionador de UI en la de 5,3mg van de 0,1 en 0,1 segun la pagina de pficer

goquick_pens_deliveryportfolio_horizonal

Justamente a esos. En el video, el que el autor refiere como original de 12mg empieza en 0.3. Pero si en la página pone que va desde 0.1 en las de 5.3mg entonces está claro que coincide.
Ya te digo que lo pregunto desde el desconocimiento y por si en un futuro me hago con algo de hgh.
A ver como evoluciona el hilo…
Un saludo!

1 me gusta

No conozco falsificación de esta versión de Genotropin.
Es de las pocas legítimas hospitalarias que podemos hacernos aquí en España con cierta seguridad.
Si la cartera lo permite, que bien te va a sentar!

1 me gusta

A ver que tal va, si funciona bien ya se cual voy a usar el año que viene, no me la juego.

1 me gusta

Buenas me podrías decir si te fue bien con esta?