gep en ampollas

buenas a todos!! tengo susta , trembo ace y deca de gep (lote nuevo en ampollas) , alguno que haya probado? me gustaria saber si funciona o viene igual de subdosificado que el anterior lote en multis. en teoria al ser nuevoi lote y haber cambiado la presentacion no creo que sea la misma mierda… pero bueno si alguien sabe algo que conteste .
Gracias y un saludo a todos

Hola, estaría bién que te pasaras por presentaciones antes, y de paso nos contaras algo de tí…

tengo 28 años, mido 1,77 y peso 75 kilos, actualmente llevo unos cuantos meses sin entrenar a diario por temas laborales, con anterioridad he realizado 3 ciclos, unos con mejores resultados que otros.
me gustaria que comentarais algo sobre vuetra experiencia con este nuevo lote de gep, me seria de mucha ayuda, un saludo y gracias de nuevo

Ni idea de si viene bien o regular.
Si lo tienes en mano pues pontelo y así eres tú quién en unas semanas nos puedes contar tu experiencia.
Eso si, mete un poco más porque al 100% seguro que no viene.

De lo que comentas, no te puedo hablar de mi propia experiencia, pero la trembo acetato unidosis si que tengo entendido que va bién, lo comentamos el otro día un amiguete y yo que la estaba utilizando.

gracias a los 2 por responder. alguien mas que sepa algo…

Como puedes confiar en una marca que ha sacado lotes de baja calidad y ha estafado la gente y sus distribuidores con estos lotes? Cambian la presentacion y ya son buenos de nuevo? Lo veo muy raro que la gente confia en esta marca, a los distribuidores los entiendo porque esta marca es 3-4 euros mas barato pero los consumidores?

Pues hombre Bartolomeo, es fácil, cuestión de presupuesto de la persona, experiencias de conocidos, referidos, "el amigo de un conocido mío que lo ha usado y dice que va que te cagas… en fin que para gustos los colores. Yo personalmente tengo algún amigo que ha usado la trembo acetato, su oxan, y alguna cosilla más y sin ser la pera limonera les fué bastante bién…
imagino que el compañero habrá adquirido esos compuestos en base a alguna de la cuestiones que planteo, esta claro que habrá labs mejores pero también peores…y vuelvo a insistir raro será el lab que no tenga sus más y sus menos con diferentes lotes, además quien te dice que esa nueva presentación implica una mejora en la calidad para crear mercado de nuevo, y en el siguiente lote ¡¡¡¡zas¡¡¡¡ otra vez a bajar calidad…
En fin son conjeturas de alguien poco experto en dicho asunto pero una opinión más…

Lo que debería aprender la gente de una vez y por todas es a no salirse de los 3 o 4 labs que son y llevan siendo fiables desde hace años y años. Si uno tiene acceso a balkan pharma auténtico por ejemplo, para que complicarse con labs de calidad medio o dudosa ? Si uno tiene acceso a novocrine que no ha tenido ni una sola crítica negativa desde que está en el mercado, porqué y para que buscar otra cosa ?? Si uno tiene acceso a alpha porqué y para que buscar otra cosa más barata ? Ese es mi orden de prioridad pues por fortuna tengo acceso a los 3. Ya ni siquiera me molesto en buscar información de otros laboratorios, sencillamente no me interesa. Que un bote de balkan me cueste 10€ más ? Pues teniendo en cuenta que un bote o una caja me durará un mes o incluso más, son sólo 3€/semana a mayores. En serio no se puede hacer ese esfuerzo por un producto de calidad ? Lo mismo para novocrine y alpha. Laboratorios de calidad contrastada. Aunque bueno, alpha ha habido alguna época en que la gente se ha quejado de su calidad pero en líneas generales y teniendo en cuenta los muchos años en el mercado, para mi, sigue estando dentro de mis opciones.
Lo ideal es usar lo más posible de farmacia y de under sólo tocar lo estrictamente necesario.
Saludos.

1 me gusta

El cartel búlgaro de los FAKES sigue funcionando solamente porque los clientes y los distribuidores siguen pidiendo mercancía a bajo coste y baja calidad perpetuando una estafa ano detrás ano. Hace anos cuando no habían foros ni Facebook la gente no tenia ninguna fuente de informarse sobre esta tema comprando cualquier cosa que los dealers les estaba ofreciendo.

Pero en hoy día, con el acceso ilimitado a información de calidad, foros, fotos, reviews, reportes no hay ninguna excusa para seguir comprando esta mierda. Norma falso, Primo/Rimo falso, Susta falso, GEP, son misma trama de estafadores productos sobre cual hay milles de reportes negativos pero… pero siguen ser presentes, porque? Una combinación de avaricia y estupidez sostiene este sistema y toda la culpa es del cliente final que mira a 2 o 3 euros de rebaja como oro.

GEP inicialmente saco tiradas de calidad media, nunca fue una marca buena pero porque el precio siempre ha sido mas bajo que la competencia han sido presentes en el mercado. Una vez que las ventas empezaron bajar han sacado tiradas de pura estafa y después cambiaron de presentación. Ahora, mismo sistema, sacan una tirada decente después estafan de nuevo la gente. Primus Ray, igual, porque es misma gente. Al final el cliente esta sosteniendo toda la industria de los fakes porque les compra aunque fueron estafados tiempo después del tiempo. Ademas de todo esto, las otras marcas que empezaron con buenas intenciones han cambiado y adoptado mismo sistema porque al final se gana mucho mas estafando y rebajando calidad (obvio) y porque los clientes no les están penalizando pues, mano libre a estafar. Al final del día la gente se lo merece y lo único que queda para la gente con algo de cerebro es filtrar entre hilos y opiniones y dealers y buscar algo que vale la pena hacer un ciclo, invertir tiempo y entrenamiento, esfuerzo, concentración, suplementos, comida, descanso, una panoplia de cosas que no valen nada si te metes GEP y esperas resultados.

1 me gusta

Amén.

2 Me gusta

sois un poco duros por aqui no!!!
He de reconocer que teneis toda la razon , y por supuesto teneis mas experiencia que yo en estos temas.
Os agradezco qeu hayais respondido y que seais tan directos con vuestras respuestas, gracias.
me he informado un poco y este lote en ampollas esta funcionando mejor que el antiguo (cosa que no era dificil) segun conocidos estos lotes vendran sobre un 50-60 x ciento, esta claro que no es mucho , pero siempre sera mejor opcion que otros labs que ni siquieran trae la sustancia que dice traer.

No obstante al final he conseguido unas ampollas de sustenon de farmacia, algo de susta de cooper y tambien algo de novocrine, asique creo que lo de gep lo dejare guardadito en el cajon de momento…

Lo dicho gracias a todos, se ve un ambiente distinto en este foro, claro , directo pero respetuoso

Las personas que componemos este foro, sobre todo los que tenemos más experiencia en foros antiguos sabemos que en otras plataformas hay personas que casi se autollaman “gurús” y si te atreves a llevar la contraria corres el riesgo de salir baneado del foro, todo esto sin hablar de que suelen ser personas prepotentes y que piensan que tienen la verdad absoluta.
Podría decirte que los miembros más “veteranos” de este foro en cuanto a experiencias y conocimientos distamos mucho de esos sujetos, en cuanto a fuentes, formas y conocimiento.
Lo que mas nos conviene a todos Es ser claros, directos y breves sin caer en las faltas de respeto ni prepotencia.

Hiciste bien en hacerte con esas otras sustancias. Tanto Cooper como novocrine funcionan muy bien.
Saludos.

Yo lo tengo claro compañeros, después de haber probado varios labs, gep, verdmoje, op… tengo claro que no vuelvo.
Ahora estoy con novocrine y para el mes que viene pruebo su hgh zenosim durante unos meses

Yo estoy con tigo compañero,novocrine y RKtech que he probado todo menos su hgh que voy a pillar ahora, ya os contare como me va y subire unas fotillos :spiteful: