GH + insulina juntas

Hola compañeros,

¿Sabéis si se puede mezclar en la misma jeringa insulina + GH?

Por timing y por ahorrar pinchazos es como mejor me viene:

  • Me levanto a las 5:45
  • A las 6:00 pincho y empiezo batido.
  • A las 6:15-6:20 estoy entrenando.

Sabemos que estas hormonas son muy delicadas. Pero me lo planteo (llevo dos días haciéndolo así) para evitar pinchazo y porque como las dos van en diluidas en agua bacteriostática … El tiempo que pasan juntas es mínimo, el tiempo de cargarlas y pinchar.
La insulina estoy seguro que no está afectada porque controlo con glucometro, pero la GH no lo sé.

Gracias por la ayuda.

No lo haría ni de coña ,además la insu la pincharia en adductor y la GH en abdomen

2 Me gusta

Gracias @Meneitos . Me queda la duda de por qué no lo harías así:

  • ¿Por timing? (GH 30min antes que insu?)
  • ¿Por riesgo de joder la hormona GH?

Tanto insu como GH las estoy metiendo intramuscular, en hombros, pectoral, tríceps…

Primero por zonas, segundo porque no entiendo el inventar cosas raras ,si nadie lo hace así por algo sera, tercero por timing, GH la pondría 1 hora pre, y la insu de usarla solo 1 vez,en post, de segunda opción, pre y post, y cuarto(aunque volvemos al punto 1), insu subcutánea en adductor siempre (la GH también la pondria subcu para mayor tiempo de acción ,y la pondría en abdomen)

8 Me gusta

Ok.
Podría cambiar mi proceder de la siguiente manera a ver qué te parece;

  • 5:45 me despierto
  • 5:50 meto GH
  • 6:30 Inicio entreno (en ayunas solo con EAAS, antes de usar insu siempre lo hacía así).
  • 7:30 fin entreno.
  • 8:00 Insu y desayuno.
2 Me gusta

Demostrando científicamente, como mejor funciona la GH es intravenosa.
Pero tienes una disponibilidad para entrenar en su pico máximo de actualización de unos 20 a 35 minutos. Hilando muy fino

2 Me gusta

la insu se aplica subcutánea y depende del sitio varía brevemente la velocidad de absorción.
Abdomen absorción rápida, brazos absorción medía y las piernas un absorción un pelín mas sostenida.

Si la insulina es de acción rápida seguirá siendo rápida pero poniéndola en el abd la incrementamos aún mas la velocidad.

7 Me gusta