Gh novocrine zenosim(es autentica?)











Aver si me podeis decir si es verdadero, aunque la fuente es fiable por asegurarme al 100%

fiable al 100%…caviar autentico…
un saludo;

de lujo pues, el lunes empiezo con ella.

por cierto me ha llegado como puedes ver en la penultima foto un bote de liquido que imagino que sera de regalo por la compra o vendra con la gh zenosim y sera alcohol benzilico.

la duda es como verias añadir 30 ui de ese liquido por vial de 8 ui, y meto 10 ui cada dia lo que serian 2,7 ui.

estaria bien o habria que añadir mas liquido para 8 ui de gh?

Hola pedro;
Si no me equivoco es AGUA BIDESTILADA BRAUN, no recuerdo exactamente cuanta cantidad lleva, creo que 10 ml, siendo así puedes calibrar el dosaje como consideres, es decir, si por ejemplo tienes un vial con 8 u.i puedes añadir 0.8 ml de agua de ese modo cada 0.1 ml de mezcla representa una unidad de ZENO…
El agua bidestilada NO LLEVA ALCOHOL BENZÍLICO por lo que puede usarse para mezclar la Zeno y usarla en pocos días, pero imagino que un vial no te durará más de 2-3 días.

un saludo;

1 me gusta

si lo usaria 3 dias el vial de 8 ui, 3 pinchazos en ayunas.

pensaba meter solo 0,3 ml por vial de 8 ui, es decir 30 ui de liquido con aguja de insulina, se quedara corto o mejor meter mas ml?

asi solo tendria que meter 10 ui en aguja de insulina por pichazo lo que viene siendo creo que 0,1 ml

yo tengo agua basteriostarica de mezclar peptidos¿esa tambien valdria no?

Pedro mezcla con.agua bidestilada mucho mas.barato , vale 35 centimos 10 ml, con bidestilada te dura 5 dias viva la hormona, vas a la.farmacia y pides que te reserven 50 cajas por ejwnplo que.es lo.que he hecho yo, son estas

Luego en tu caso.cojes con jeringa insulina 0,9 ml, el resto.del.agua lo tiras, total sale a cuenta por 35.centimos 3 pinxos…, mezclas, y cada 0,3 ml = 2,7 ui,

0’3 ml en aguja de insulina son 30 ui no?

La mia lo expresa en unidades.

Tengo 10 ml creo de agua bidestilada que me mando el de la gh gratis,usare esa y creo que me mandara siempre.

Pero vamos viene bien saberlo por si me quedara sin agua de esta xddd

Exacto 0.3 ml 30 ui de.a.jering de insulina…, joder que dealer mas.generoso.no? Jajajja, de todas formas si eso ya lo sabes hermano no te cuesta na en la farmacia

1 me gusta

En la penultima foto se ve el bote agua bidestilada

Tambien podria meter 0’3 ml por vial o se quedaria corto de agua.

Si meto 0’3 ml por vial, serian 30 ui, con pinchar 10 cada dia saldria lo mismo…(2’7 ui)

Esa es la duda que tenia tmb si requiere un minimo de agua biodestilada o con 0’3 ml bastaria es decir 30 ui de agua para 8 ui de gh que vienen…?
Nose si me explico xddd

Pero 35 centimos esta tirado de precio lastima que los peptidos m dure 8 dias bote sino usaria esta tambien para peptidos

Si claro que se puede no veo que haya problema…, yo ptefiero.meter mas agua, es mas manejable asi, eso ya como.tu veas

…lo unico que.con 0,3 ml va costar que se.mezcle com el polvito, pero nose, prueba

que delicia.
Has contemplado la posibilidad de hacerte análisis después de llevar 3 días usandola? lo más fiable sería pedir valores de igf1.

Si que lo habia pensado y en un futuro no descarto hacerlo.

El problema que no ando tan bien de pasta ya estoy haciendo bastante esfuerzo para pillar gh jaja.

Sin anslitica en que podria notarse cuando una gh es buena?

Metere pues 0’6 ml xd

Que 0’3 sera poco …

Tú de qué vas?
Ya es el segundo post que pones imágenes de productos sin aportar nada más.
Nos tomas por tonto?
Reportado

Filtro anti-dealer detecta 1 infección :rofl:

Refloto un poco puesto que habláis en mensajes anteriores del agua bidestilada, si la ampolla trae 10ml, y en este caso para llenar un vial de 10iu de zeno, que se sacaría de esa ampolla 1ml de agua para la reconstrucción de la hormona, para dejar 3 dosis del bote de zeno a 333cc digamos para tres dosis, “ya cada cual que se las aplique en los días que quiera” pero suponiendo que 3 días maximo un vial de 10iu, que pasa con los 9ml restantes al abrir la ampolla de agua?

Por eso yo uso agua bidestilada que venden de un litro en farmacia.
Saco con la jeringuilla de insulina 60 ui de agua y los paso al vial .
Creo que es una cantidad adecuada ,pues tendrías que poner 20 ui de hormona ya reconstituida cada día .
Ojo. 20 ui YA RECONSTITUIDA.
Hormona real serían 3.33 ui cada dosis.
Puedes hacerlo con menos líquido y hacer la regla de 3, pero ya digo ,yo lo hago así.

1 me gusta

Pregunta:

Donde comprobais el check code de la zeno? en la caja pone zenosim.com pero no existe.

Aquí lo podeis ver, formato 10x10 UI, cad: diciembre 2022

Efectivamente
Yo también he intentado comprobar el code en esa página y como bien dices no existe.
Es curioso
,aunque lo que determina la calidad realmente,es el rigor de la analítica en clínica .