Gh spain lab under (lab no recomendado por mala praxis y estafa)

No lo son…… y su marca esta que piden de china o hacen ellos no termina de…. Pero bueno no entremos en eso que si no se lía! Jaja si pides deus es deus , que te avisen sino tienen, tú decides si cambias o no…… ni son son serios, venden caro quitando su marca y encima te la meten. Sin contar que te venden una gh de 150 o 120 y en realidad es de 100ui…….

A ver qué tardan en leernos y mandan a sus soldados para defender. :grin:

6 Me gusta

Pues eso, os muevo todas esas opiniones a un nuevo hilo en el que podeis hablar de ello.

Solo reviews del producto aqui por favor.

Un saludo

1 me gusta

3 Me gusta

Me dieron la misma explicación hace 2-3 semanas.

1 me gusta

Si no voy mal encaminado, el principio activo en los peptidos a ojo no se puede diferenciar, y menos 1mg.

De ser asi, si tan inapreciable es 1mg entonces que explicacion tiene que se note tanta diferencia de unos viales a otros?

Ahi dan una explicacion muy simple, pero a mi en ningun momento me dieron esa explicacion, incluso me intentaron explicar que la de 15ui tenia un proceso en el que la congelaban mas que la de 10ui bla bla bla, luego acabaron diciendo que era exactamente la misma hormona. Entonces si es exactamente la misma??? Porque me intentas explicar que el proceso es distinto?

Además, porque a mi me dieron explicaciones vamos a decir “tan complejas” y ahora se defienden con esa explicacion de que 1mg es casi invisible?

Que justificación le dan a no haberla analizado?

Para mi sigue siendo paja.

2 Me gusta

Estoy contigo Chico pero la venden como xurros… Hice una captura de tu foto y les escribí para ver qué decían. Tenía que publicarlo por aquí, no solo por tí si no por todos los compañeros del foro.

El tío me habla como estando un poco cansado de explicar siempre lo mismo, no me cae muy bien la verdad y no da ninguna confianza

2 Me gusta

Si si, yo no tengo ningun problema por ello, todo lo contrario.

Me hace gracia, porque entiendo que asi debe de ser, estará cansado. Que facil seria dejar de estarlo con el dichoso analisis que “me prometieron” y nunca llego.

3 Me gusta

Muy buena informacion chicos :clap::clap:

3 Me gusta

Vale entonces si son diferencias entre mismas HGH entonces ya ni idea.

Está más que claro que son unos estafadores, eso se llama estafar aquí y en mi pueblo , piden los viales a china los compran todos de 6ui-8ui-10ui. Y los ofrecen de 10ui-12ui-15ui . Esta clarísimo que es lo que hacen porque la explicación que han dado es absurda que no os tomen el pelo.

La venden como churros porque la tienen ahí un precio muy competitivo. Comparándolas con otras marcas que tienen una popularidad .

6 Me gusta

Para mí, la prueba más evidente de que este LAB no es fiable es la ocultación del código de verificación de Jano en los análisis que publica.

Si eres un LAB fiable y que no tienes nada que ocultar dejarías visible la zona donde se ve el código de verificación, para que se pueda chequear en la web de Jano que coinciden los datos del supuesto análisis, como hace la gran mayoría de labs. Al recortar la zona donde sale el código de verificación…

4 Me gusta

La verdad es que yo tengo un par de botes de Masteron que habia pedido hace mucho tiempo y todavia no he utilizado pero sinceramente no me genera confianza. Primero porque como ya se ha dicho los analisis son ocultos y tampoco existen analisis de terceros que no esten relacionados con el laboratorio. A estas alturas pienso que hay otras opciones mas “seguras” y pienso que pagar un 10 o 15% mas no deberia ser problema cuando se habla de inyectables

3 Me gusta

En meso los pusieron fino y dejaron de postear en su hilo, por algo es. Vuelvo a decir que GH será… pero pagar 10-12iu a ese precio cuando tienes en el mercado 17iu y mayor calidad

2 Me gusta

No sé si estais en el canal de TLG de GH, os paso esto de modo informativo

4 Me gusta

No se si reirme o echarme a llorar con esos comunicados. Creo que ni el corte ingles se los curra tanto jajajajaja. Pero vamos, creo que al Corte Ingles no le hace falta porque todo el mundo sabe que comprar ahi es comprar calidad, mas caro que en otros sitios pero calidad… todo lo contrario a comprar en GH SPAIN.

4 Me gusta

Yo antes cogía a Deus y a Hilma.
Pero cuando empezaron Liberty y GH Spain cambié por los precios.
Ahora ya no me fío de ellos y he vuelto a Hilma, de ellos sí que me fío.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, me parece que los 15€ que me tangaron y me quieren descontar para el próximo pedido, se van a quedar en el olvido…:man_shrugging:t2:

Les hago un único pedido para ver qtal y encima sale mal… Me cambian el Deca de Deus por el suyo y se les olvida el agua bacteriostática…

No creo que recomiende nunca GH Spain a nadie, es más, lo desaconsejo bastante…

Fin

5 Me gusta

Vaya tocho ha escrito el mismo delatándose cuando dice que he cometido errores , lo que es que as estafado , mentido y te hemos pillado!! Alma de cántaro :grin:

5 Me gusta