Gh turca conseguir?

Buenas leeindo variod articulos y viendo que en turquia se puede adquirir gh sin problema , mi duda es ( no quiero que me digais donde no estoy pidiendo esa info)
Sabeis si alguna farmacia turca envia directamente a españa ?
Repito no estoy pidiendo la fuente , si el caso es que si ya explorare yo
:rofl::rofl::rofl:

Si no estas pidiendo fuente que estas preguntando? Si hay alguna farmacia que manda? Si claro que hay.

Si, fuente ya e encontrado tirando de google ,lo que antes de estar perdiendo tienpo buscando el contacto de farmacias , queria saber si enviaban a particulares , al estar prohibida en españa , de momento dos farmacias me an contestado que si , pero una me estab pidiendo 255$ por la humantrope, como es posible ? Y que luego me dealer me vendiera por 220€.humantropes buenas , lo que se le.han acabado.
Esos 255$ es el precio real de turquia ? Habia leido que eran mas baratas

Esto es de una de ellas que a contestado con precio ya

HUMATROPE 72 IU 24 MG

Price: US$255,00

Manufacturer: LILLY

Country of Origin: France

We make daily shipments all over the World! We use DHL, UPS or TNT Express for European countries

If you confirm the price, I will prepare a Proforma Invoice

I am waiting for your feedback

En Turquia hay un monton de Humatrope 72 falso que en realidad es el 18 UI (6mg). Esta no es una farmacia regular la que te envia este mensaje sino un dealer online que pretende ser farmacia. Mismos riesgos con pedir online de cualquier sitio. Ninguna garantia.

Bartolomeo como puedo enviarte por PM la direccion de la farma para que me digas si es real, parece totalmente una farmacia con Nif direccion tlf website y todo y esta en un servicio que anuncia farmacias reales

Pruebo a darle mensaje pero me sale como si fuera un mensaje publico

Las farmacias legitimas no tienen derecho de exportar medicamentos de esta forma y sin receta. Si te pone NIF y todo no significa nada.

Eso es lo que me a extrañado , que con tanta facilidad…

Como podria pasarte por privado la web para que me des tu opinion?

Creo que no leiste las normas cuando te registraste.

Creo que te equivocas Bartolomeo

h, algo más con respecto a las reglas, no utilice la función de mensaje privado para enviar o solicitar sustancias ilegales o contactos de correo electrónico privados. Más sobre esto puedes leer aquí ¡Última advertencia! ¡No hagas uso de Mensajes Privados para solicitar o vender nada!

No estoy ni solicitando, ni enviando , ni preguntando por ningun correo.
Solo estoy diciendo de pasarte esta web que supuestamentenes una farmacia , para que me dieras tu opinion o si sabias de alguien que habia sido buena .
Pero tranquilo si crees que no e leido las normas… llevo en foros años desde tupincho , que por alli no te recuerdo ni haber visto… se muy bien las normas y no soy un noob

Primero creo que te deberias calmar un poco porque estas escribiendo cosas que no son acceptadas aqui como tipos de envio, precios y demas despues pides que alguien te verifique no se que pagina online de ventas y por el final me dices que eres veterano de los foros y que no me has visto en otro foros. Esto todo en tu primer dia aqui. Tranquilizate y pasa un poco de tiempo leer el foro porque ya estas preguntando cosas ya tratadas en detalle (protocolos gh hay muchos sc im con zeno keiefei etc) y sobre farmacias online con precio y metodos de envio simplemente no hablamos porque esta incitando la gente que lee esto. Y fui bastante activo en tupincho seguro mucho mas que tu incluso desmantele mitos como el de la boldenona y su concentracion con videos

2 Me gusta

Siento si me alteraso , soy de facil calentura :rofl::rofl::rofl: pero ya me conocereis que soy un trozo de pan , lo unico que me sento mal el tipo de respuestas , yo el tema de las farmas lo comente por que como t dije en el pasado tenia dealers completamente buebos y nunca me habia tenido q plantear adquirir gh x hay o roids, pero despues de todas las operaciones policiales la mayoria que tenia o estan imputados o an parado y sienpre derivan a algun otro pero ya no es la misma fiabilidad , y al leer por aqui usuarios que habian conprado en turquia y vosotros lo habeis comentado abiertamente y nornal pense en contactar con alguna para asegurarke el tiro , pero tranquilo , de inyecciones sc de zeno no vi ninguna , ya mirare con mas calma , pero las que vi fue de otras labs.
Lo dicho perdona si me aletere , y la verdad no te recordsba de ver por tupincho aunque tengo una memoria malisima.
Un saludo y disculpas

Acabas de llegar y ya incumpliendo normas y encarandote con los usuarios.
@Sirhof, hombre, respira hondo… y disfruta del foro. Cumpliendo las normas lo disfrutarás.

¿‘Ase’ un par de días de vacaciones a Turquía dentro de unos mesecillos o qué? :sunglasses:

1 me gusta

Yo ya tengo pillado hotel en Istanbul para finales de julio un par de noches y a ver.Lo que no tengo claro es el viaje de vuelta.Con la mochila llena que hago?Me da un mal rollo q no se si haré algo.Cualquier consejo es bienvenido.

Yo acabo de empezar la semana pasada a currar y no estoy en condiciones de pillar vacaciones pero te aseguro que algún usuario fijo te escribe por privado porque se apunta a la aventura :crazy_face:

La vuelta muy fácil: te vas al servicio postal turco y te mandas una carta a tu propio domicilio :wink:

Buenoooo una carta no se yo.Tenia pensado 60-70 ampos de Rimo y algo de Susta más hgh 3-4 cajas para mi y algo para la parienta.Pero bueno a ver si se me ocurre algo.Gracias por el consejo compi.

2 Me gusta

En Turquia te van a pedir que presentas el paquete abierto al PTT Correos de alli. Depende de quien encuentras alli pero normalmente no te van a dejar enviarlo. Pero la problema no es alli. Al llegar en Espana va a pasar por Aduana y los paquetes de Turquia tienes un muy bajo porcentaje de llegada es decir suelen ser revisados. 60 Rimo con su caja ni se te ocurra que lo vas a perder todo en tramite. Sacar ampollas pegarlas con cinta una al lado de otra y bien puesto en la maleta en tu necesaire o algo parecido. Nada de cajas y tonterias de esta saca todo el contenido y tira los embalajes. Al llegar tranquilo y sin paranoias.

2 Me gusta

¡Wow! Me dejas seco. Gracias por esta contribución. No obstante lo de la maleta no lo veo eh… en un aeropuerto aparecer con mucho líquido (en ampollas) me parece coger muchas papeletas de escaneo y prefiero que sea un paquete que se quede en aduanas a ser yo quien se queda de charla con la policía del aeropuerto.

Para reyes magos me voy a pedir que Turquía entre en la zona Schengen :innocent:

1 me gusta

Liquido es problema solo si lo llevas en la cabina en el equipaje de mano. Nadie sube su necesaire en la cabina ya que alli tiene agua de colonia y demas cosas. Facturado y nadie lo revisa al salir. En Espana es cuestion de suerte pero para esta cantidad es poco probable que te lo encuentra en el caso poco probable de que eres elegido a un control rutinario. En Turquia al entrar en el aeropuerto tendras un escan general (antes de todo) donde te revisan de forma general la maleta. Cuestiones de seguridad y terrorismo le dan igual la todos de tus medicamentos puedes tener 2000 primo si quieres a nadie le importa. Que no tengas droga, armas bombas cosas tontas de estas como cuchillo tipo rambo o otras tonterias. No te asustes ya que en Turquia este producto no es ilegal y no estas haciendo ninguna ilegalidad alli al salir. Despues de esto llegaras a facturacion alli dejas tu maleta y se va directamente al fondo del avion nadie lo revisa.

3 Me gusta