Gh y estrogenos

Buenos días compañeros! Dejé la gh durante una temporada y hace 4 semanas comencé con zeno de nuevo. 2ui en ayunas por las mañanas. El caso es que sobre la 3 semana he notado cierta pérdida de libido y molestia en los pezones. Mi preparador me indica que la gh en algunos usuarios aumenta los estrogenos. Podría ser este el caso? Es la primera vez que escucho algo similar de la Gh. La dejé la semana pasada. Un saludo!

Hola, solo a titulo informativo yo tambien noto bajada de libido usando la mia 2 ui cada dia, yo solo con fines anti envejecimiento, usando la de SP tropin, por mas que busco tampoco encuentra nada de bajada de libido con HGH pero yo lo noto y mucho.
Eso si como destruye eso la grasa, analitica 3 horas despues del pinchazo me salio 6 ng sindo la referencia para mi edad de entre 0.06 - 2.7 ng asi que al menos se que es HGH legit y cuestan 30 euracos las 10 ui, creo que tambien la dejare y tengo aun 4 viales ahi.
Tambien me ha subido la glucemia en el ayuno y yo con antecedentes de diabeticos en mi familia le tengo pavor a eso

Los genes de la hormona del crecimiento, conocidos como hormona del crecimiento 1(somatotropina) y hormona del crecimiento 2, están localizados en la región q22-24 del cromosoma 17 y están estrechamente relacionados con los genes somatomamotropina coriónica humana (también conocida como lactógeno placentario). La GH, somatomamotropina coriónica humana, y prolactina pertenecen a un grupo de hormonas homólogas con actividades lactogénicas y promotoras del crecimiento.

En algunas ocasiones la hgh puede tener acciones agonistas prolactémicas con lo que ello conlleva.

Si al cesar su uso no cesan los sintomas puede que sea otro el problema.

4 Me gusta

@allmight que marca estas usando??

Puede ser casualidad, pero yo llevo usando zenosim 1 mes y medio y un par de semanas con un poco menos de libido. Pensaba que seria un poco de estrés, la primavera, lo típico, ahora se suma otra posibilidad. No obstante en breve me haré una analítica.

Pues yo para variar, seré el bicho raro de la familia…

Llevo aproximadamente 2 meses con Zeno 2,5 ui 5 dias semana y he notado una mejoría muy sustancial con la líbido.

Y no solo eso, erecciones mucho mejores y duraderas. Vamos, q yo encantado con GH Zeno.

Que cierto es eso de que cada cuerpo ez un mundo…

Zenosim, no uso otra marca!

6ng a las 3 horas? Si no es un error entonces significa que es una gh muy floja.

Pues una analitica de estro y prolactina y mirar niveles. Yo diria que es el IGF que esta culpable pero ya es una discusion larga y sin mucho fundamento. Hay mucha gente que tiene esa problema cuando usa gh esta inflamacion de los pezones tipo ginecomastia

2 Me gusta

Con solo 2 ui??

Es con 2 ui, así que lo veo bien, a mi me salio igual, y con 3 ui 9 casi 10,es decir con 10 ui saldría unos 30

2 Me gusta

Claro, si los foros que sigo con 4 ui se van a 12 ng, los UG labs sugieren eso 4 ui luego de 3 horas pinchazo y deberia estar en torno a 12.

Estas un poco perdido busca en el foro y encontraras un hilo gigante con pruebas de metodos. Lo que se usa son 10ui intramuscular y entre 2 y 3 horas de tiempo. 2ui, 4ui estos son casos muy particulares de gente que quiere su propria forma y hace analisis repetidos tener su proprio caso como referencia. Si es tu primera vez y quieres probar la calidad 10ui y 3 horas.

1 me gusta

Si a mi me funciona para que buscar mas y si encima otros usuarios tambien lo confirman, labs como pfizer no dice cual es la forma de saber si su HGH es legit o no ya que se supone que es original.

Claro, ya somos varios que con la dosis de 3ui nos da 9,mucha casualidad, en mi opinión da igual la cantidad para el análisis, la referencia es válida, si todos hiciésemos los análisis con 3ui no valdría? Por que tiene que ser con 10ui? No le veo sentido, que sea lo típico vale, pero veo más sentido que todos nos analicemos con la dosis estándar la cual es 3ui de promedio.

1 me gusta

Yo el usar 10IUs para un análisis lo veo tirar una buena pasta a la basura. La próxima vez que analice algo seguramente tire por las 3IUs.

Precisamente y encima solo busco un poco de anti envejecimiento y tal, no veas tu los sides que daran meterse tanto

No te preocupes en cuanto a efectos secundarios con la GH en una sola administración (en el caso de por ejemplo usar ese protocolo de 10IUs para una analítica), por suerte es un fármaco que solamente causa daños si se abusa durante largos periodos de tiempo.

2 Me gusta

Las 10 ui daño no hace pero si que notas un pelotazo ese dia de los buenos…te sientes edematoso perdido…despues al dia siguiente todo como siempre

1 me gusta