Gh y testo en el pene

Estoy planteandome inyectarme un tratamiento de gh y testosterona en el pene tengo 23 años y llevo un tiempo sin ganas mis erecciones no son buenas nunca me inyectado nada y tengo la testosterona baja soy muy sano no fumo no bebo llevo toda la vida haciendo deporte gym siempre he comido dietas y nose cual puede ser la causa de esto, estoy entrenando sin mucha fuerza mi aumento no es correcto como debería ser, y lo de inyectármelo en el pene es porque ya que me lo inyecto me lo inyecto en el pene aver si me crece

Lo veo todo correcto, aguja 21g por uretra y no más de 2ml de testo, GH más eficiente en testículo derecho dias pares e izquierdo impares como se ha hecho siempre, protocolo del Dr. Tommy Egg

20 Me gusta

Lo ideal sería que inyectes con aguja de 18G directamente en el glande, pero no exageres con las inyecciones para que el proceso sea más natural

3 Me gusta

Tan locura es? Que es lo peor que puede pasar? Que no pase nada? Tampoco me voy a inyectar mucho empezaré poco q poco y aver que pasa tampoco se me va a caer a cachos por dos pinchacitos, ya se que no es una idea excelente por eso la expongo por si alguien conoce riesgos reales

Me prodrian explicar bien. De que es HG? Y como se inyecta la testo y la HG?

1 me gusta

Pero que cojones acabo de leer ×.×

4 Me gusta

Lo mejor es usar una aguja g14 para canula pinchada en un testículo y colgar una bolsa de testo de la punta del glande con concentracion de 1gr/ml, con la precaucion de ir cambiando de testiculo

2 Me gusta

Cuidado con eso, he escuchado que después si usas el pene con alguien le puede dar hipertrofia anal

5 Me gusta

Esto es una coña? Me parece que alguien no se esta tomando la medicacion…

No puede ser JAJJAJAJ

2 Me gusta

big penis GIF
Ten cuidado con eso , luego hipertrofia demasiado el nepe y provoca dolores de espalda a mi me tiene machacado parezco el jorobado de notredame

4 Me gusta

Comedy Central Lol GIF

4 Me gusta

No esta mal empezar el dia riendose un rato :rofl:
Pd. Cambia de camello

2 Me gusta

Me cuesta creer que haya gente tan ignorante y sin una maldita neurona.

Últimamente leo hilos con salvajadas varias y estoy empezando a pensar que algún ex miembro de esta web cabreado está creando perfiles para poner subnormalidades varias.

A lo mejor estoy equivocado pero leyendo estás burradas…

9 Me gusta

Los cojones se le quedaran chiquitos y el pene mas grande, al final es un ciclo de todo ganancias jajaja

1 me gusta

Espero no sonar grosero, pero leyendo cosas como estas piensas que porque aun no nos hemos extinguido y si el vivir en sociedad es hacer trampas en la selección natural.

4 Me gusta

La verdad que perdemos mucho tiempo en estás mierdas, con la de cosas que hay para aprender en este mundillo…

3 Me gusta

@Pun_Eta
No hagas tonterías.

4 Me gusta

Naaah eso por mucho que lo pinches en el nabo el cuerpo lo absorbe.

Para eso synthol, agrandamiento garantizado, eso si, te va a quedar la herramienta inservible :+1:

2 Me gusta

Pues para adelante amigo mantenos informados porfavor como va evolucionando ese pene

3 Me gusta