Gh y testo en el pene

Yo creo que es el papadas que usa otra VPN ya

1 me gusta

prueba y nos dices !!

1 me gusta

Vas a pasar de 4cm a 8 en 3 meses de ciclopene @Pun_Eta

Recuerda atarte una cuerda al miembro con una pesa de 1.25 para mayor hipertrofia

2 Me gusta

Pero que cojones estoy leyendo (?)

Literalmente es lo que escrito yo sin leerte jajaja

descojonado estoy por poco despierto a mí bb de la siesta ,:unamused::smiling_face_with_tear::sweat_smile::joy::rofl::rofl::rofl:

Lo malo es que ya son varios los que han preguntado eso. No sé de dónde se lo han sacado. Pero ya veréis como al final se pone de moda. Y se llenan las urgencias de los hospitales con gente que se ha pinchado anabólicos en el ciruelo.

2 Me gusta

Pues dejando las bromas de lado sería menos invasivo echarte a diario andractim en la polla :laughing:

1 me gusta

¿Y donde estaría ma gracia en esto?
¡Arriba las parafilias!

Piercing Charlie Tahan GIF by FILMRISE

Prueba primero en el cerebro.

3 Me gusta

A mi me media 8 cm en erecto hice ese mismo tratamiento que mencionas y ahora en reposo me mide 30cm pero debes entrenarlo te debes atar una pesa(yo usaba de 2’5) y cada vez que se ponga en estado erecto haces 5 series intentando llegar al fallo mínimo en 2 RIR y nada resultados garantizados.
A ver bromeo espero que con el tiempo que ha pasado desde la publicacion no hicieras esa barbaridad y bueno en caso de hacerlo molarias que dijeras como fue la experiencia :woozy_face::woozy_face:

Por cierto el tema que mencionas de la libido baja puede ser que fuera por estres, una dieta muy baja en grasas, un deficit calorico muy exagerado y prolongado o tambien que veias mucho +18 y le dabas mucha guerra al ganso. Creo que son las 4 posibles causas mas probables

3 Me gusta

Como no había leído esta joya antes.

1 me gusta