Ghrp-6 y cjc 1295 ciclo

Buenas tardes,a ver si me podeis ayudar,he adquirido un pack de peptidos gprh 6 y cjc 1295 para 3 meses ,los datos de la empresa que lo comercia son dos inyecciones al dia,una al despertar en ayunas y esperar una media hora para la primera toma de alimentos y la segunda antes de ir a dormir con el estomago vacio al menos un par de horas desde la ultima comida.Mi problema son los horarios ya que llego a casa del trabajo sobre las 21:00 y entre unas cosas y otras termino de cenar a las 22:00,quiero respetar las horas de sueño asi que sobre las 23:00 me gustaria estar en cama y como ves solo ha pasado una hora,me podria ver perjudicado por el tema de menos beneficios?seria conveniente inyectar cuando llego a casa y esperar media hora para cenar?Os agradeceria si me echaseis una mano,gracias!!

Una pena que el 95% de los péptidos que circulan hoy en día son nada mas que basura… Osea que da igual como los tomes que poco efecto te hará. De que marca o de donde los conseguiste compi?

1 me gusta

De Top Steroids y los peptidos son de Lifetech Labs en Tailandia ,cuando los recibí me fuí a la web de la farmaceutica y contrasté el numero de lote y parece todo correcto,ahora a esperar ,de momento los efectos del gprh se cumplen desde la primera inyección,hambre atroz,esto me ha gustado ya que estoy comiendo el doble sin forzarme,en unos dias iré publicando para ver efectos,el problema lo tengo como verá en el post la toma nocturna,no se si inyectar primero,cenar media hora después y en una hora a la cama pero no se si esto puede afectar al pulso del peptido,sabes algo del tema?

1 me gusta

Además esta farmaceutica vende en más de 10 webs ,antes de comprar hablé con gente que salia en comentarios pero claro está que la mayoria de veces es la misma gente que trabaja la que postea.

Amigo, creo que no se han dado cuenta los compañeros pero has hecho un copia y pega y has vuelto a preguntar lo mismo cuya respuesta ya te dio un compañero bastante experimentado llamado brulin el dia 31 y al hacer esto y ver que hablas de topsteroids tan bien etc etc se nota demasiado que estas intentando promocionar y encima algo de lo que mas sufre copias y estafas jeje espero que se den cuenta los demas y no te hagan mucho caso…

Lo siento, soy nuevo aquí y si, hice un copia y pega ya que hice el post donde me presenté, no entiendo como van los foros, en este mundo soy un completo ignorante y aquella respuesta no respondió a mis dudas y no, no trabajo ni promociono ninguna página, soy un obrero en paro, con pasión por este mundo del hierro y nuevo en el de los esteroides o péptidos, no entiendo por eso estoy aquí, espero que con esto despeje tus dudas y de nuevo si no he actuado bien disculpas, estoy aprendiendo.

Hola amigo, ojala hayas obtenido peptidos de calidad, ya que no deseo a nadie que le “estafe” malgastando un dinero preciado. Pero lamentablemente el mundo dd los peptidos es como te comente antes, utilizan otras sustancias que tambien te pueden dar hambre o dar efectos similares, por ahora no hay nada fiable en cuanto peptidos

Espero que los tuyos te vayan estupendamente. Solo te doy un consejo informativo

1 me gusta

Muchas gracias por tus consejos son de agradecer y esperemos que así sea porque tanto tiempo estancado y dándole vueltas al tema… En fin a esperar resultados, un saludo!!

Seria de agradecer si pudieras ir posteando en este hilo las sensaciones, cambios, como los estas usando, etc…

También si tienes algun duda puedes exponerla…

Un saludo.

Por supuesto,la rutina que he cogido es una inyección de 33 uds al despertar y media hora depués meto batido y a los 15 minutos de este desayuno,he dividido el dia en 8 comidas que la verdad no se me está haciendo nada pesado ,lo único que no me acaba es la inyección nocturna ya que se recomienda antes de ir a dormir con el estomago vacio ,pero si quiero respetar las pautas y horarios de comidas,entrenamiento y descanso no me lo permite así que he optado por inyectar media hora antes de la cena que ya vengo con dos horas desde la última merienda,según vaya viendo sensaciones iré posteando .Un saludo!

1 me gusta

Me parece bien. Tu cuando te vas a dormir no te despiertas en ningun momento de la noche para ir al baño u otra causa? Si es asi podrias aprovechar e inyectar por la madrugada, tendrias estomago vacio y luego volverias a dormir. En vez de inyectar antes de la cena

1 me gusta

Si pero normalmente son las 4 de la mañana aproximadamente y la siguiente es a las 7, no es muy poca diferencia 3 horas?

Si es como comentas, entonces no vale la pena, sigue con tu opcion anterior…

1 me gusta

Ei hola.

Te fueron bien los péptidos? Los recomendarías?
Salud.

Buenos dias,es pronto para recomendar nada,de momento las sensaciones son buenas,he cambiado la inyección nocturna y la hago dos horas despues de la cena y la verdad el sueño es mucho mas profundo ,estas 2 ultimas noches no me he despertado que es raro en mi,llevo 11 dias y estoy subiendo de peso bien,tanto corporal como en gimnasio,ya te digo las sensaciones son buenas,pero también estoy comiendo más y el efecto placebo también seria un factor,en unos dias iré posteando y controlando los niveles corporales,un saludo!

1 me gusta

Buenas,

Alguien de vosotros a utilizado los Biosynergy de Lifetech Labs ?
Hablais de peptidos, pero al final la conversacion no hay ninguna recomendacion

Me estoy convenciendo a mi mismo de comprarlos, :slight_smile:

1 me gusta

Si, yo los utilicé, no te los recomiendo, pues subí 2 kilos de musculo en 3 meses, a causa del ejercicio, alimentación y descanso, para mi un placebo, algún laboratorio debe venderlos en condiciones pero al menos este para mi, no fue el caso.

Si subes eso en 3 meses me compro 30 unidades de cada.
Hablamos de 2kg de músculo limpio. Che, una maravilla.