Buenas!
Se que hay algún que otro post de GHSPAIN, pero hay una duda, que tan fiable es a dia de hoy? Tienen primo a unos 49e cuando en prácticamente todos los demas labs lo tienen casi al doble, por tema de materia prima… sera que es otra substancia? Alguien con opinion reciente!?
Segun un culturista reconocido a nivel nacional, son de fiar, y que los precios son bajos porque supuestamente fabrican ellos y pueden poner el precio mas bajo…no se, yo tengo mis dudas, porque si fabricarán ellos no tendrian la testo a precio de Mercado, unos 34e aprox, la tendrian mas barata, y el primo que ronda los 60e en otros sitios, ellos a un poco mas de la mitad…haber si hay suerte y comenta alguien con pruebas o información que no sea dudosa y puede aclarar algunas dudas!
yo uso ghspain, ahora han subido los precios, cambiare de lab, pero yo todos los pedidos que he hecho desde entonces, siempre llegan y super buen trato, conmigo siempre de 10…
Suelo pedir aqui me llegaba rapido pero ahora que han subido… optare por deus seguramente.
A ver, te explico, ellos no fabrican, fabrican en China o India y ellos compran y la etiquetan con su marca, eso para empezar. Luego ya que sea o no fake, es otro cantar. Y no me fiaría de culturistas reconocidos ni de nadie del mundillo porque por dinero se vende cualquiera…
Si lees y buscas en el foro, puedes encontrar Dealers con los ojos rasgados o labs under de calidad contrastada y sin riesgo de perder tu salud y tu dinero
si tio… esa es la putada, tambien hay otros labs, vip labs, son españoles y te van a tratar super bien, la cosa esque tiene stock muy limitado, tienes general pharma tambien, hay varios que te llegaran rapido.
De todos modos si no es una emergencia tampoco pasa nada por esperar un pelin.
Si! De vip labs pille los últimos de test cip. Por lo que veo, porque se han quedado ya secos..voy a ver si consigo el contacto de general pharma! Para hacer algo de acopio de test… porque empiezo a ver la cosa chunga con el tema de la materia prima y demas…
Tienes muchas opciones mejores de mayor calidad y fiabilidad, como general, imperium, vip labs, deus( deus tardan ). Los 3 primeros son opciones rápidas y de fiabilidad.
Que a estas alturas se vuelva a reabrir un hilo de gh son ganas de tropezar sobre la misma piedra varias veces……. Si antes ya eran poco fiables en cuanto calidad y gestión de pedidos , ahora que está la cosa SUPER escasa de materia prima, quien se piense que el primo que venden es primo es que es un autentico “PRIMO”( en sentido bobo, que en el foro ahí que matizar sino algunos….)
Mi duda venia porque este culturista nacional, categoría 212 y no es Angel…dejo bastantes pistas, recomienda GHspain, por eso mi duda porque tenia visto por el foro que eran de dudosa reputación…creo que intentare buscar otro lab que sea mas fiable jajaja…
Mercy Max!
Yo también conozco a un Open que recomienda GHSpain. El problema es que se declaró oficialmente un lab que estafaba. Yo lo he usado y mal no funcionaba. Pero dejaba mucho que desear por ejemplo su Masteron súper turbio y así un largo etc. A día de hoy desconozco que hace o deja de hacer….
Yo llevo bastante tiempo trabajando con ellos,usando sus productos y siempre han cumplido perfectamente.Igual con los envios en tiempo,entrega.
He analizado su gh varias veces y siempre en buen rango.
Cierto es que con el tiempo se han ido organizando bastante mejor que en un principio.
Comparte esos análisis de GH, aunque la gh genérica azul que tienen es la que tienen la mayoría dealers Calidad precio no va mal, de dimeros……. También ahí que decir que estafan a ciertos clientes(léete el hilo y porque se cerró ) y a otros no como a competidores o usuarios que se mueven por foros a esos no estafaban al contrario los tenían contentos… también prometían durante meses análisis de los productos y nunca los sacaban… y a eso le juntamos la mala calidad y resultados de usuarios…..pues
Y en cuanto A lo de que un OPEN sin nombre lo dejo caer que usaba esa marca…..dudo mucho que un OPEN use esa marca sinceramente y quien esté en este mundillo se piense eso esque no tiene mucha idea,.