¿Gimnasio en el Poblenou de Barcelona?

Hola compañeros.
Un cliente se me muda de Suecia a Poblenou en Barcelona y no encuentra gimnasio adecuado.
¿Algún gimnasio machacón por la zona para que se deslome a gusto?
Gracias
:wink:

Picu yo vivo relativamente cerca de Poblenou, gimnasios de machaca old school así como el tuyo creo que no hay por allí. Pero allí mismo tiene el anytime fitness que es 24 horas y las máquinas no están mal (life fitness) o sino están a punto de abrir un alta fit que también tiene muy buena pinta. Luego hay uno municipal y otro más enfocado al CrossFit.

1 me gusta

Gracias @Unclesam21
Si que me comentó de un Gimnasio que estaba a punto de abrir pero que no veía que hubiese mucho movimiento aún…
Se lo comento. Muchas gracias.
:+1:

1 me gusta

En su tiempo había un gym en la calle Bac de Roda donde se entrenaba genial,luego cerca en la zona Besós había unos cuantos con un ambiente culturista bestial, esos maravillosos 90.

2 Me gusta

Una pena @SUPERALEX
Gracias
:wink:

1 me gusta

Cuál era el de bac de roda Alex?
Yo iba al sport área cuando empezé a entrenar en los 90. El gimnasio del gran jordi alá!

1 me gusta

El gym Tony.
En el Sport Área de Jordi y Laly había un ambiente de competidores increíble, buenos tiempos

1 me gusta

El gym Toni no lo llegué a conocer…si ya te digo que gran gimnasio el sport área! De ahí salieron grandes competidores como Germán y jordi Zafra como bien sabes amigo.

1 me gusta