Gimnasio en Madrid mañana,Viernes

Amigos, estaré hoy y mañana en Madrid, pararé en la zona de Chamberí/Bilbao y buscaba entrenar en algún gimnasio de las proximidades bien equipado y que sea “más para culturistas”. Estoy de a pié y no me va tomar el Metro, puede ser en un radio máximo de media hora andando. Hoy voy a ir al McFit de Nuevos Ministerios (me queda casi en el límite de distancia que desearía recorrer), donde estuve hace unos años y como voy a “bien acompañado”, me pareció un buen gimnasio para ir para ese fin. Mañana quería probar otro y así conocer más…Puede ser perfectamente en el centro (GranVia, Tribunal, Callao… Muchas Gracias!

1 me gusta

Hola. Revivo el hilo ya que me encuentro en una situación similar al compañero. Me ha surgido totalmente inesperada una entrevista de trabajo el jueves en Madrid, justo llego de vacaciones al aeropuerto el miércoles, hare noche en casa de unos parientes y el jueves a mediodía tengo la entrevista. El caso que con los amigos que he hecho el viaje ya se iran el miercoles al aterrizar obviamente y me he tenido que pillar un AVE para el jueves prácticamente a la noche.

La entrevista es a las 12:30 por lo que tendré toda la tarde libre, llevo ropa de gimnasio y todo asi que voy a intentar aprovechar. Hacer turismo lo descarto, lo tengo todo bastante visto de cuando mi ex-novia estudiaba alli y solo me traerá recuerdos.

En resumen, algún gimnasio en condiciones con entrada de día no excesiva cerca de la estación de Atocha? Hay un McFit y un Altafit bastante cerca, pero desconozco si tienen entrada de dia y demas, no he ido nunca.

Toda información se agradece

1 me gusta

Si nunca te has inscrito a un McFit, puedes ir con la excusa de “día de prueba”.

Si no he ido nunca tengo un dia gratis por que si?

No es que sea exactamente así. Muchas cadenas optan por tener un “día de prueba” Te cogen los datos para que no abuses de esto.

1 me gusta

El día de prueba en McFit ya no sirve si quieres ir el mismo día.

Tienes que ir por ejemplo un martes, diciendo que quieres entrenar el jueves y entonces así es gratis.

Si vas directamente (desde enero de este año) son 15 eurazos por un gimnasio que no lo vale.

2 Me gusta

Con @chibs entrenamos en el altafit de cuatro caminos, creo. Eso sí, me soplaron 30€ por una semana, pero que en realidad fueron 2 entrenos. Lo de día de “prueba” en gimnasios muy top, no lo creo.

2 Me gusta

Desconocía esa info…Parece que han cambiado las políticas…

2 Me gusta

Ya que nadie me contestó cuando yo fui, haré lo opuesto…

Lo de Mc Fit de Nuevos Ministerios es como te lo cuentan, pero puedes entrenar al día siguiente de concurrir para hacer la cita, digo por las dudas, mientras haya 24 horas no hay problema. La prueba cuando yo fui era gratuita, pero seguramente será ahora como te cuentan, de pago, eso no lo sé.

El gimnasio está muy bien en mi opinión PERO en la actualidad, fui a mediados del año pasado, está super lleno de gente (ver Moda Fitness) aunque cuando yo fui allí no vi a tantos adolescentes, gente de mediana edad en su mayoría, al menos en ese entonces, en vez de lo que veo HOY en otros gimnasios, pero hay casi espera en todo, y las mancuernas como si la hubiesen puesto en una licuadora…lo cual es lo opuesto (ambas cosas) a cuando fui allí por 2017, en que fue un verdadero gusto entrenar. Luego llamé por teléfono a varios gimnasios y en casi todos se podía entrenar por 10 euros al día.

Yo soy de ir a los gimnasios de cada ciudad que visitó sea donde sea … En Madrid fui a 5 (he ido 5 veces siempre por un día o dos máximo). De los 5 que fui ha sido el mejor, pero no dudo que habrá mejores, simplemente no he recibido la recomendación de nadie como para decirte otra cosa, siempre seleccionando por los que veía al pasar por la calle y entrar a ver, o a los que llamé por su mención en Internet.

Buena suerte y vuelve aquí a comentarnos cómo te ha ido por favor.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas @Amateur @fierros @Hector_Prieto @TITANNPC . Imaginaba que eso del dia gratis era demasiado bueno para ser cierto, me hubiera ido de lujo, eso si, 15€ por entrenar un dia me parece excesivo… No se cuanto puede costar una mensualidad pero imagino que sobre 40 como en la mayoría de sitios.

Finalmente, con que tengo bastante tiempo desde que finalice la entrevista hasta que cojo el AVE (unas 7h), ire andando de gimnasio en gimnasio preguntando y podre elegir, asi también hago algo mas de cardio que despues de las vacaciones no me ira mal jajajajaja

2 Me gusta

En altafit puedes solicitar el día de prueba por internet

1 me gusta

Estas seguro si esto es asi ahora? Me he pateado la web y ni rastro de nada similar

Perdona, es en Dreamfit, eliges el gimnasio y pones probar un dia
Por ejemplo

1 me gusta

Yo acabo de preguntar en mi gimnasio habitual y continua siendo asi. Puedes pedir la prueba gratuita del dia.

VivaGym.

1 me gusta

Me parece raro (por no decir otra cosa) que “nadie” recomiende gimnasios en Madrid, parece que no fuera la capital y que nadie del foro viviera por allí.

CONFIESEN!!! :smiley:

A la gente le da pereza. jeje
De todas formas, ahora mismo con las redes sociales sabemos más o menos cuáles son los gimnasios que destacan por equipamiento. Tenemos las cadenas típicas que conocemos como mcfit, dream fit, alta fit, go fit, fitness park, etc. Así que al final simplemente toca elegir lo que más convenga y poco más.

La idea, supongo yo, es conocer gimnasios (en este sitio web que es más especializado) donde hay más culturistas de nivel, además de comparar el equipamiento de unos con otros y otros detalles.

Bueno, supongo yo.

Yo ahora voy al Fitness Park de Alcorcón. No está mal pero tampoco lo recomendaría, para mi gusto faltan máquinas fundamentales (contractora pecho y hack clasica). Y sobran maquinas de estas con pantallita que te cuentan las reps. Y toda una zona con maquinas de remo que no he visto usar nunca a nadie

2 Me gusta

Bueno ya en el AVE de vuelta a casa comento mi experiencia.

Finalmente cerca de atocha tenia para elegir por cercanía un McFit y un BasicFit; ambos a unos 10min aprox de distancia andando.
Por comentarios y reviews veo que la entrada de dia del BasicFit es 10€ mientras que el McFit 15€, voy al BasicFit y me dicen que no hacen entrada de dia, luego que si pero que ellos no la podian sacar porque no disponian del usuario con ese permiso en el programa…No se me ha sonado a cuento chino… Da igual, acabo en el McFit.

15€ por un entreno, totalmente excesivo pienso yo. La chica me intentaba vender que si me apuntaba a un McFit se me descontaba de la cuota y tal… Tras repetir mil veces que era de un pueblo en el que solo hay un gimnasio y no es un McFit, la chica como un loro sin escucharme seguia repitiéndome como un loro lo mismo, estaba flipando jajajajajaj

Bueno la experiencia de entrenar alli me ha parecido increible, estaba como un chaval en navidad probando maquinas, prácticamente todas las maquinas y mancuernas repetidas x4 por lo que en ningún momento he tenido que esperar para usar ninguna.

Quizás para muchos esto es lo normal pero acostumbrado a un gimnasio “pequeño” con lo basico para mi ha sido como ir a un parque de atracciones

También la proporción de gente fuerte y que se lo toma enserio - gente que va por ir y básicamente hacer vida social…etc. Es algo que también me ha impactado estando acostumbrado a que prácticamente todo el mundo va al gimnasio tomándoselo enserio. No digo que sea algo malo ni bueno, solo que me ha impactado, recalco.

(También la existencia de chicas entrenando que en mi gimnasio habitual es practicamente nula)

4 Me gusta

Pero donde vives tú?!!! :sweat_smile::sweat_smile:

Lo de las máquinas X 4 en el mcfit sí, lo confirmo. Incluso en Coruña que no llega a ser tan equipado como un mcfit de Madrid o Valencia, siempre hay 4 contractoras, 4 press plano, 4 press vertical, etc etc.
Por cantidad de máquinas uno no se puede quejar.
Lo cual hace a su vez pensar entonces en la cantidad ingente de personas que hay en hora punta para que nisiquiera habiendo máquinas repetidas, uno se encuentre “tranquilo” entrenando.

2 Me gusta