Gine en un pezón al comienzo de la prepa, ¿qué hacer?

buenas,

En mi anterior ciclo me dio algo de gine en ambos pezones, tenia un par de bolitas de cierto tamaño, nada que se viera visualmente pero ahi estaban, que dolian al tocarlas. Debido a esto, dejé el ciclo a las 7 semanas, teniendo planificadas 10. Al dejar el ciclo se me fueron los dolores y las bolitas practicamente desaparecieron. Estube tomando 5 semanas testo + deca+ y luego las siguientes 5 eran tren + bolde. Tomaba medio arimidex (era mi primera vez con arimidex) cada 3 dias.

Ahora que comienzo una preparación de cara a la segunda temporada, llevo 1 semana y media ciclando haciendo 500 testo 400 deca y dianabol. Del ciclo anterior me quedo una bolita en el pezón izquierdo y en el derecho no tengo absolutamente nada. Tras esta semana y media me noto algo de dolor en ese pezon izquierdo, y ya no se si es psicológico porque no paro de tocarmelo o que cojones…
Ahora mismo de antiestrogeno estoy tomando tamoxifeno a 20mg diarios.

Que opinais de esto? Deberia cambiar y probar letrozol a ver que tal va? Le añado proviron al tamoxifeno?
Simplemente me gustaría saber vuestra opinión y que haríais. Decir tambien que fui al medico y tengo cita para una exploración ya en abril, por si acaso :slight_smile:

No llevo demasiados ciclos, a lo sumo 4 o así (una prepa el año pasado y un par de ciclos antes de esa prepa).

Muchas gracias de antemano

Teniendo antencedentes de gine y tomas como proteccion 20 mg de tamox? Quitalo ya y mete un IA por favor…

Que los veteranos me corrijan si me equivoco, pero si la gine es producida por el deca o la tren (progestágenos) los antiestrogenos no harán nada porque el mecanismo es distinto. Prueba con cavergolina o similar…

2 Me gusta

Correcto @asanz pero para eso habria que hacer analítica para ver niveles de prolactina. Meter cabergolina por si acaso acarrea más riesgos que ventajas…

3 Me gusta

pues mi primer ciclo fue testo 250 con 200 deca y nunca tuve problemastomando tamoxifeno durante el ciclo…
Ahora que hice el ciclo de 500 y 400 pues me vinieron los problemas…
Mirare lo de la cabergolina, gracias por vuestras respuestas

Alucino con que mi entrenador no me halla hablado nunca de tomar cabergolina mientras tomo deca y tren… el lunes le voy a cantar las 40

2 Me gusta

Antes de tonar cabergolina hazte analitica hormonal. Ya sea antes o durante el ciclo
No metas la cabergolina para prevenir subida de prolactina, se toma para bajarla cuando se sabe que esta alta.

4 Me gusta

Cuanto pesas amigo? Para mi gusto creo que seria demasido deca, el deca en cantidades altas suele dar problemas de gine, yo nunca e utilizado mas de 250 y incluso 200 de deca por que tengo tendencia a tener problemas de gine, si pudieras bajarlo a 200 250 creo que tendrias menos problema y creeme no notaras apenas diferencia en cuanto a ganancias etc. Y ya si puedes añadir 1 comp de arimidex dia si y dia no ya no deberias tener problema, ya si despues el tema persiste pues podrias tomar letrozol pero yo antes provaria con arimidex. No es bueno dejar al cuerpo sin estrogenos del todo puedes caer en una depresion

1 me gusta

1.78 y 100kilos aprox con un 13-14 de grasa tendre… Gracias por vuestras respuestas amigos

1 me gusta

Buenas @anon15215407, yo si tomo cabergolina de forma preventiva, y el unico sintoma que noto en cuanto a efectos segundarios es en la cama…

Una vez que eyaculo la cabrona permanece dura bastante rato, y creeme eso de side malo o jodido no tiene nada…que se lo pregunten a mi mujer.jajajajajajajja

0.5 mg de cabergolina a la semana no te va ha hacer nada malo, eso si, el palito se pone que no veas…

Un saludo amigo

1 me gusta

what? Y eso se considera side? jajajaja

Creo que la cabergolina era muy jodida para el corazón
Repito “creo” que yo no miro las cosas en Google al contestar y no me acuerdo

es una irresponsabilidad decir que algo no es tan peligroso porque “no he notado nada raro más que un empalme duradero”.
La cabergolina sólo debe usarse si es muy necesaria. no es una broma de medicamento.
Para controlar la prolactina durante ciclo existen varios suplementos para tal fin.
Por otro lado y aunque el deca y la trembo pueden provocar gine por vía de la progesterona, sí los estrógenos están a raya es mucho más fácil evitarlo.
Además para controlar la progesterona el win oral a baja dosis ayuda.
Saludos.

5 Me gusta

@amateur cuales son tales suplementos para la prolactina?
El win oral controla la progesterona ¿bajandola? O lo que hace es “impedir que a actue” por asi decirlo. Que dosis seria la correcta? 10mg ED?
Muchas Gracias

Vitamina b6 creo recordar que segun estudios ayudaba…

1 me gusta

Estos:
vitamina B6 600mg
vitamina E
Sam-E 400-1200mg

El stanozolol compite por los receptores de progestina al ser un derivado de la DHT. Eso hace que haya menos efectos secundarios típicos de la progesterona elevada.
10mg o 20mg ED. Depende lo que puedas permitirte y el tiempo que estés.

2 Me gusta

Se podría entonces conseguir el mismo beneficio metiendo en un ciclo de test/deca masteron o proviron ( o mejor aún los dos )
Lo digo por toxicidad estos últimos podrían acompañar el tiempo que te de la gana el wins no

Al margen de que sigo sin ver el masteron junto al deca, no veo razón para que no puedan acompañar al stano.

2 Me gusta