A ver, llevo 3 años utilizando quimica, hago Blast and cruise, normalmente los blast los hago de 500mg de testosterona nada mas, y los cruise de 200mg, NUNCA TUVE PROBLEMAS como este, los problemas han venido desde el ultimo mes que he apurado demasiado el bote debido a que tuve un problema con el pedido (por cierto la marca de la testo es Hilma Biocare, comprado en su tienda oficial…siempre utilizo Hilma y me ha ido excelente en analiticas y en resultados, por lo tanto se descarta que sea falsa) he apurado el bote y me he puesto las inyecciones cada 5 dias/ o cada 7, muy de cualquier manera y muy poca dosis para no quedarme sin testosterona.
Con lo de que no hay estradiol porque no hay casi testosterona discrepo, hace un mes la tenia como toca (250mg testo) y el estradiol estaba por debajo del rango usando 1/4 pastilla anastrozol
A ver, no te has dado cuenta q tenias el estradiol a 0 pq estabas tomando anastrozol (un IA), es mas q obvio q si t pasaste de la dosis te quedas a 0. Y esto no tiene nada q ver con lo q yo t dije, yo t comente antes en un contexto normal, q si no hay testo, no hay estradiol, pq este se produce por un proceso q se llama aromatizacion q es convertir la testosterona en estradiol. Joder, luego no me sorprende q algunos no tengais mas problemas de salud si no sabeis estas cosas basicas XD. Y por cierto, meter anastrozol con 250 mg de testo es cuanto menos estupido, salvo q aromatizases de mas, cosa q dudo a esas cantidades bajas.
Luego, en referente a la analitica de tu anterior mensaje, vale acabas de aclarar q metias poca cantidad y si la testo es legitima, pues nose cual es tu duda, t estas contestando a ti mismo. Pues sube la testo y via, q mas quieres.