ginecomastia Leve

Hola a todos y saludos desde Colombia…

soy nuevo en el foro, venia leyendo hace tiempo pero no había creado un perfil…llevo entrenando hace unos 10 meses y he tenido un cambio físico razonable, he sido una persona delgada y ahora estoy con un buen físico … mi problema es que hace menos de 1 mes aproximadamente comencé a notar molestia en mis pezones y aumentaron su tamaño… nada exagerado, pero al palpar se siente una piedrita al interior … alguien me dijo que esto tocaba operarlo, pero viendo que no es algo tan exagerado, es decir es solo el pezón que no esta plano sino hinchado, ¿se puede tratar ?

es de anotar que he usado sarms 2 veces pero la primer vez fue el año pasado y la segunda fue a este año…

también me gustaría comentar que yo era algo así como un flaco gordo… es decir, delgado y con una gran barriga, la cual baje en estos casi 11 meses y de manera considerable. será que esto me afecto? agradezco sus consejos y posible ayuda…

hace unas 2 semanas inicie mi ciclo de testo a 500 mg por semana ( ya traía la ginecomastia) pero la verdad es que yo ni sabia que la ginecomastia existía… pero al punto que voy es que no fue debido a la testo que me salió… eso si estoy tomando diario hace 1 semana 20 mg de Tamox y he notado que la piedrita desapareció y el pezón mermo un poco su tamaño… aumento la dosis (?)… perdonen lo novato, pero es mi primera vez y quiero hacer bien las cosas , por eso mi curiosidad…en colombia este tema es muy tabú hasta con los médicos… quise comprar inhibidor de aromatasa y es imposible de conseguir o fue lo que note. por eso no los uso

1 me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Ginecomastia