Ginecomastia?

Hola chicos,

Abro este hilo ya que ando un poco agobiado con un tema de ginecomastia, se que habéis tratado ese tema en muchos posts pero nose si en mi caso se le puede llegar a llamar así.

Soy una persona muy sensible en este aspecto de ginecomastias y por ello en todos los ciclos hecho mano de inhibidores, es cierto que en los primeros ciclos hechos hace años con mala cabeza no echase mano de tamoxifeno y algo haya podido haber crecido y quedado para siempre. El tema es el siguiente.

Una vez parado un ciclo de trembolona, hecho el post, haberme recuperado y limpiado, se me ha ido la ginecomastia o hinchazón de pezón que tenia por completo, plano me he quedado. Tube una pequeña lesion más tarde que me dejo sin entrenar varios meses y esto me llevo a comer de otra manera más despreocupado. Hoy hace un mes aproximadamente que he vuelto al pollo arroz y dieta estricta y volver a entrenar y me encuentro con los pezones sensibles hasta el punto de dormir bocabajo y decir mierda me duelen.

A que se debe esto? Un medico endocrino me dijo hace años mierdas de comer pollo varias veces al día pero me niego a creer eso. La testosterona me habrá subido al volver a entrenar pasado tantos meses y me estará originando la ginecomastia eso? Es salvable?

Enfin gracias chicos, es un dolor de cabeza que de estar con los pezones bien y que sin echar mano de roids este volviendo algo que había escondido… Si hay alguna teoría o consejo os lo agradecere

Un abrazo

4 mensajes han sido unidos a un tema existente: Ginecomastia