Ginecomastia

Tú no te desanimes y dales la tabarra sin descanso. Al final seguro que se encargan de la intervención.
:wink:

1 me gusta

A mí me operaron por seguridad social,le expliqué al medico de cabecera,le dije q me dolía de tal manera q ni mi hija podía coger en brazos y me mandó analítica y al salir todo bien me dio cita con endocrino u este en menos de 4 meses ya estaba operado

4 Me gusta

Gracias por el dato intentare que me lo haga la seguridad social, entiendo que no es una operación de gravedad y me da igual esperar pero quiero solucionarlo

1 me gusta

Ya que se vé que no tiene mucha idea y tampoco le interesa, preguntale que cómo se hipertrofia la glándula por el hecho de hacer deporte de fuerza, que si la glándula levanta el peso o es el pecho/hombro/triceps.
Y que cómo asegura que es por eso sin ni siquiera hacerte análisis.

4 Me gusta

Eso le pregunte pero dice que es de eso enfin cuando me hagan la eco iré para hablar con ella haber si me soluciona algo

¿Ponen más pegas cuando les dices que usas química?

Otra duda que tengo es si los que hacemos Blast and Cruise debemos bajar la testo del Cruise por debajo de 150 durante la operación y post operatorio.

Yo dije la verdad a mi médico de cabecera,tb le dije q en ese momento no usaba nada,me hizo análisis al ver q estaba limpio me mandó con endocrino,este me repitió análisis y al ver q decía la verdad me operaron super rápido la verdad,yo tenía mucha grasa ahí y me dolía de cojones a parte de q exagere el dolor claro esta

1 me gusta

Eso lo tengo desde que tengo memoria no tiene nada que ver con la química realmente solo he hecho 1 ciclo en mi vida y al contrario estando en ciclo es cuando mejor y menos visible la e tenido y no aromatize ni nada solo tome tamox en pct 20mg al día durante 5 semanas

1 me gusta

Es pan???

No amigo, pongo la marca por que es la que he utilizado y la que sé que funciona. No puedo hablar de que me ha funcionado otra porque no la he llegado a probar

Buenas compañeros, queria preguntaros hasta que punto puede llegar a ser reversible la ginecomastia? Entiendo que es muy subjetivo y depende de cada persona.

En mi caso es un pequeño bulto solo en la parte izquierda (apenas es visible a simple vista, pero si que se nota algo al mirarme al espejo), levo tomando tamox y provi 20 mg diarios desde hace 1 mes que empece el ciclo: 350 Susta, 350 Deca, 200 Tren

He pensando que podria ser por la prolactina, pero ya me empezo a dar la gine estando en cruise con 200mg testo,

Seguramente me hare un analisis estos dias para salir de dudas, pero queria saber que opinais al respeto

Hazte analisis y saldras de dudas.
Un consejo quita la trembo o el deca y sube el susta,por ejemplo 500 susta y 500 deca ó 500 susta y 300 trembo pero no juntes en un ciclo trembo y deca.
A mi la gine me la quitaron operandome pero yo tenia tetas de perra cuando me operaron pero empece como tu,un bultito en un pezon

7 Me gusta

Tanto trembo como deca son 2 progestinas, elevan la prolactina por sí solas imagínate las 2 juntas una bomba y mala muy mala mezcla . Tienes una ginecomastia producida por la prolactina a parte de la bajada de dopamina que te pruede producir impotencia y depresión . Cabergolina es tu solución , dostinex 0,5 una al día

5 Me gusta

Hola, alguien de aquí sabe si el exemestano es eficaz para evitar la conversión de DBOL a metilestradiol?

Si que evita / reduce la aromatización del Dianabol. :+1:

5 Me gusta

Aunque estoy de acuerdo con gran parte de tu mnesaje.

La solucion esta lejos de ser correcta.

0.5 diario es una dosis abosuletamente alta.

Aparte lo mejor seria una analitica que cuesta 15 euros para saber realmente si esta y que tan elevada la prolactina.

Pero te aseguro que 0.5 diarios es una dosis exagerademente alta.
La cabergolina es un medicamento bastante potente y se tiene que usar lo minimo necesario

4 Me gusta

Si tienes la prolactina disparada , lo
Mejor es durante la primera parte haces una dosis de choque , para bajarla inmediatamente
d espués sería 1/2 cada 2 días hasta que esté en valor. Evidentemente habría que verla en análisis , si metes una pequeña dosis de primeras tardará un mes en bajarla. Aparte 0.5 es una dosis normal cuando tienes exceso de prolactina para prevenir si es alta pero para atajar el problema no …


Sacado de el libro anabolics Norton

1 me gusta

Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo.

A mi cuando el endocrino me receto cabergolina.

Primera dosis el dia 1, segunda dosis el dia 7, analitica dia 10 me la habia bajado un 70%.

Recomendar dosis de “shock” para pacientes con hiperprolactinemia a una persona que no tiene analitica en mano es como minimo irresponsable

8 Me gusta

Yo no recomiendo nada , le recomiendo que vaya hacerse una analítica mejor . Y de ahí al endocrino !! Un saludo

4 Me gusta