Ginecomastia

Mmm yo he abusado bastante 300 tritrem y 500 de deca y asi planeo estar 6 meses llevo 4 justo entro al quinto se me olvido decir que tmb estoy con Sdrol ahora :joy::sweat_drops: y 50 de provi diarios y antes de entrenar 10 de cardarine… y 20 de mk 677 x las noches que me ayuda a dormir…

2 Me gusta

Buenas ginecomastías da el superdrol (sobretodo delayed gyno) y si le sumas lo abusador que estas siendo, pues poco te falta.

En cada comentario que haces solamente reflejas irresponsabilidad.

Lo normal, si no te haces analíticas, sería cortar las progestinas y reducir la testo a mas de la mitad un par de semanas y si consigues controlarla, entonces ya te planteas continuar la preparación.

Pero con lo que estas haciendo como si te metes 100mg de tamoxifeno al día… , por cierto poca broma 1 arimidex al día.

Será que con la edad cada uno va valorando más su salud.

2 Me gusta

Delayed gyno?

Mmmm mucho 1 ari al dia?

Nose mi nutri lo ve tan normal… x lo k veo y aqui una brutalidad… lo k me gustan segundas opiniones xk el no kiere k use tamox xk dice k resta ganancias

Yo también he entrado esperando tetas. Jajajajaja :joy: :joy: :joy:
Un arimidex al día te va a restar bastantes más ganancias todavía que el tamoxifeno.
El problema del arimidex, es que tienes que saber controlar el rebote de estrógenos. Si no, puede ser más agresivo el rebote para esas tetitas.
Mi consejo alejate de ese “preparador”.:+1:t3:

Llevando 4 meses de tritren y superdrol yo iria corriendo a hacerme analisis de orina y a ver como esta el tema renal que le debes tener a punto de reventar y el higado debe ser pure ya

1 me gusta

No no no superdrol scabo de empezar justo al susta deca y primo antes era cyp (500) tritrem (300) y anabolicos (XXX) variando…

1 me gusta

Y como lo controlo? Tamox a largo tiempo no?

Bueno haber como me es apo de este “ciclazo” y el año que viene test y primo y ya… xk me estoy rayando… a la k me toca agua sidor o algo de frio se contrae bien… pero yo creo k es principio de gine esta mierda…

Da igual si vas a reventar sin tardar…

1 me gusta

Me voy a mirar bien pero yo me siento genial la verdad fuera aparte el tema tetitas… q me esta martirizando

Tetas! :thinking: ¿Pelos en las tetas? :nauseated_face:
Cuelga alguna teta de las del trio!

2 Me gusta

K memoria teneis hahhhhhjjahhhjjjja q gozada

Yo querría ver una foto del estado físico, a ver cómo pega esa TriTren.

PD. Interés científico.

1 me gusta

Sino fuera reconocible x mis tatuajes la tendrias… :smiling_face_with_tear::joy:

PD: propongo poder poner fotos que se destruyan con unas horas o dias! Estaria interesante por tema privacidad y tal

1 me gusta

Eso da exactamente igual desde que existen las capturas de pantalla.

4 Me gusta

Tmb es verdad xD :joy: esto no es telegram :smiling_imp:

Puedo hacerlas en telegram…

2 Me gusta

Nadie te va a conocer, emborrona los tatuajes y ya.

Hostia, es bastante mg en nandrolonas tío, pero en tu caso ya llegas bastante así que no creo que vayas a tener efectos secundarios a estas alturas.

Dicen que la ginecomastia provocada por nandrolonas es bastante rara, creo que algo así como el 2% de usuarios.

PD: Joder, no me había fijado que eras el OP ni había visto la foto… Pues nada, no me hagáis caso xd

En un chat secreto no, puedes hacerla pero aparece negra luego :smiling_imp: