Ginecomastia

Que salen en negro??? Haz la prueba tú, haz un pantallazo en telegram y nos cuentas si sale negro.

Haber campeon, si haces chat secreto sale en negro y sino haz la prueba… y de paso tambien te digo k avisa al otro participe del chat :ok_hand:

1 me gusta

Hola gente me gustaría que me aportaseis algo de información al respecto.
Os comento:

Tengo 33 años y hace justo un año me opere de ginecomastía. Llevo 5 semanas haciendo un ciclo:

-250 cipionato a la semana
-0.5 dianabol 1era semana
-1 segunda semana
-1.5 tercera semana
-2 mg ultima semana

Todo iba perfecto y sin ningun problema hasta que en el pico de la 4ta semana empeze a notar un bajón importante animico, cansancio fisico, bajada de lívido y creo que aparentemente algo de ginecomastía, no note sensibilidad pero si un pequeño vulto en los pezones (que me resulta extraño por que después de haberme operado y utilizando las cantidades que utilizo es raro)note como que el ciclo ya no me estaba haciendo efecto. Y estuve leyendo y informandome y decidi hacerme una analitica donde el estradiol salio alto.

Justo hoy a la 5 semana me llego exemestano y tamoxifeno y estaba pensando en combinarlos.

12.5 de exemestano dia si y dia no
20 mg de tamoxifeno diario

Algun consejo?

Muchas gracias.

1 me gusta

Es probable que no te quitaran toda la glándula en la operación.
Yo meteria exe 12.5, 2 veces a la semana y desde ya 60 mg de tamox, 40 al dia siguiente y 20 a continuación hasta que remita.

1 me gusta

2 x 12.5 exemestano a la semana

60mg tamox hoy
40 mf tamox mañana
20 mg pasado

No es mucha cantidad? Para en un dia? Pregunto desde mi ignorancia

Y ta mantenerlo con los 20 y continuo con mi ciclo normal?

A la que el bulto desaparezca no debes seguir con el Tamoxifeno.

1 me gusta

Espero que con este método consiga remitir y que se vaya el pequeño bulto, por que es realmente poco pero ya habiendo pasado por una operación y tal, estoy algo sugestionado y es una pena.

También me preocupa volver a sentirme como en las primeras semanas, lívido alto, con las ganancias musculares, y con mejor animo.

A ver si funciona, un salido y muchas gracias. Os mantendré informadoa.

1 me gusta

A ver puedes empezar mañana tb: 20mg dia / 20mg tarde/ 20mg noche
Pasado: 20 mñn / 20 noche
Jueves: 20 mñn
A partir de aqui mantén 20 hasta q notes que ya no lo tienes.
Y xra bajar los estrogenos prueba a meter 12.5 hoy y 12.5 el jueves.

60 mg de tamoxifeno se meten para revertir la gine, si lo haces a tiempo puedes tener éxito.

Suerte!

Muchísimas gracias madelman, la verdad que esto puede destrozarte psicológicamente… desde que salió hasta que empezé con el tratamiento habrán pasado 10-12 dias … espero poder controlarlo y reventirlo por que sino menudo desastre.

Tengo algún conocido que haciendo un largo tratamiento tomando tamoxifeno 2-3 meses a 20 mg al día consiguió revertirlo tambien y me dijo que el tenia bastante.

Buenas noches chicos, llevo 5 dias con el tratamiento y prácticamente sigo igual. No veo ninguna mejora, nose si es demasiado pronto para que el exemestano empieze a hacer efecto en el cuerpo pero estaba pensando en cortar el ciclo.Mi ultima dosis de cipionato fue el lunes pasado y habia pensado en mantenerme durante 4-5 semanas con el exemestano a 12.5 mg cada 3 dias y seguir con el tamoxifeno a 20mg todos los dias y despues comenzar el PCT.

Al final serian 7 semanas de cipionato a 1 ml (300) marca DNA por semana. Y las 4 primeras semanas de dianabol. Visto que no estoy notando ningun tipo de mejora, creo que es lo mejor cortar.

La Gine sigue igual, no es mucha pero se nota como tengo esa pequeña bolita aunque no es justo detras del pezón, sino mas metida en el pecho pero que afea los senos.

¿Que opinais?

Muchas gracias! :pray:t3:

1 me gusta

El exemestano es muy suave, tarda mas en actuar y a esas dosis que te estan diciendo dudo que te haga algo, si te ha pegado una subida de estrogenos y te ha creado bulto mete arimidex, 0,5 dia si y dia no hasta que remita. El exemestano 12.5 lunes y jueves no te va a hacer nada, minimo dia si y dia no para remitirlo, pero lo mejor en este caso arimidex

3 Me gusta

Yo tuve hace tiempo un brote y se me fue rápido con Letrozol + Tamoxifeno.

Día 1: Letrozol 2,5mg + 60mg Tamox
Día 2: 60mg Tamox
Día 3: 60mg Tamox
Dia 4: Letrozol 2,5mg + 40mg Tamox
Día 5: 40mg Tamox
Día 6: 20mg Tamox
Día 7: 20mg Tamox (aquí incluso podría seguir con 1,25 de Letrozol en caso de tener un poco aún)

Voy a probar meter el exemestano dia si, dia no a 12,5 a ver que tal va y sino subiere a 25 dia si y dia no a ver si consigo notar algo de mejoría. Mientras espero a que me llegue el arimidex. Y el tamoxifeno hice lamcarga esta durante la primera semana y ya estoy manteniendome con 10 mg mañana y 10 mg noche. Pero claro si sigo teniendo el estradiol alto es tontería, tengo que controlar eso primero.

El letrozol lo probe una vez y me quemo, me dejo echo polvosimo y desde entonces ya le cogi respeto.

1 me gusta

Hola buenas tardes, os comento un poco después de 2 semanas de tratamiento y haber subido la dosis de exemestano a 12.5 por dia y tamoxifeno 2 veces al dia mañana y noche 10 mg en cada parece que esta remitiendo algo la ginecomastía, el bulto ya se ha reducido y se ha ablandado la pelota que tenia.

Voy a seguir con este tratamiento hasta dentro de un par de semanas que comenzaré con el PCT.

Tengo 10.000 unidades HCG
Proviron
Tamoxifeno
Exemestano

Y me gustaría a ver si pudieses ayudarme a programar un pct en condiciones.

Muchas gracias a todos por las aportaciones y experiencias.

2 Me gusta

Hola. El PCT deberías de haberlo tenido ya planteado y todas las sustancias incluso antes de tener los ass. Plantea el PCT que tenias pensado hacer, semanas y cantidades.

El proviron olvídate, aunque es muy suave es supresor. Te falta el clomifeno, el Tamoxifeno ok y exemestano también.

Pues finalmente han sido 7 semanas metiendo 1 ml de 300 cada 7 dias mas las primeras 4 semanas el dianabol.

Tengo HCG, tamoxifeno, exemestano, clomifeno y proviron como dije antes.

Voy a esperar que pasen 4-5 semanas desde la última dosis de cipionato para empezar cada 3-4 dias ponerme 2500 hcg, mantenerme con el tamoxifeno 10
Mg mañana y 10 noche, exemestano 12.5 dia si y dia no, y el clomifeno 1 pastilla por durante 2 semanas.

Hola buenas a todos, he empezado mi ciclo con 500mg de testo unicamente y hasta ahora voy en la semana 6. ya casi por terminar en total son 10. Me hice una analitica hace 1 semana ya que empece a notar como una glandula muy pequeña del tamaño de un balin muy chico como si fuera una glandula pequeña en el pezon izquierdo. Y a veces algunos puntazos que son al azar. Pense que era signo de aromatizacion y entonces me hice una analitica para ver mis valores de estradiol y estrogenos principalmente antes de empezar a usar un IA. Cabe resaltar que no siento sensibilidad al rozar alguna prenda con mi pecho ni siento liquido que sale ni molestias cuando apreto. Solo los primeros sintomas que mencione mas arriba. Entonces que recomiendan que pueda hacer? Los valores de ambos(estradiol y estrogenos) salieron un pelin mas arriba por el limite superior normal. Tengo Anastrozol de 1mg para tomar, pensaba repartir la dosis 0.5mg cada 3 dias. Ustedes que recomiendan que pueda hacer? Es alarmante precuparme por esto? En cuanto el ciclo todo bien dejando de lado esto. Subi 9kg ya casi bastante limpios, ganancia de fuerza buena y libido media/alta un pelin mas que estando off. Posteo mis analiticas.


2

1 me gusta

Está claro que eres sensible a la aromatización, el tema es que ira a más con los días, no te alarmes pero, yo tomaría anastrozol ya, al menos 0,5 ED hasta que se te pase la molestia y luego seguiría con exemestano 0,12 e3d. También te sale por encima la prolactina, ojo… la gine por prolactina es más complicada, cabergolina una vez a la semana, y cuando te pase el tema, analítica otra vez solo de estradiol y prolactina. Incluso tamoxifeno para bloquear los receptores en la glándula hasta que se pase. Esos síntomas son claros…

2 Me gusta

Gracias, la cabergolina al igual que el exemestano consumirla hasta la semana 10 o hasta terminar el pct inclusive?

Yo lo haría hasta eliminar la molestia y el bultito… Analítica y si seguiría con exemestano luego lo que haga falta, hasta el final con una dosis mínima que te mantenga a raya…

1 me gusta