Ginecomastia

Si te encuentras bien de libido y de todo, yo no meteria un IA. Puede que al bajar el estradiol te encuentres peor.

Usaria tamoxifeno y ya.

Hola! Puedes dar alguna pista? Jajaja (me gustaría comprarlo por prevención)

Gracias.

Hola!

Estoy aplicandome 0’7 ml de propio de testo + 0’7 de enantato de testo + 1 ml de deca. La cuestion es que tengo inflamados las glandulas mamarias y estoy tomandome tamoxifeno. (40 mg durante tres semanas + 20 mg dos semanas) La cuestion es que no he temrinado el ciclo. Deberia cortarlo, reducir a la mitad la dosis ? Algun consejo.

Gracias

Analítica de estrógenos y prolactina y obrar en consecuencia.

2 Me gusta

Sabes ll que es un ia?(arimidex o exemestano por ej, sabes lo que es la prolactina? Y la cabergolina? Si tu respuesta a todo eso es NO, deja de ciclar t aprende lo básico antes.

3 Me gusta

SiI el problema viene de tener los estrógenos altos y ni el tamoxifeno te ayuda, deberás pasar a usar inhibidores de la aromatasa como el exemestano o el anastrozol, Pero puede que el problema venga por tener la prolactina alta. Como te han indicado ya, lo ideal es hacerte una analítica y decidir qué hacer en función de los resultados.

Las cantidades se cuantifican en mg no en ml, aunque podemos imaginar cantidades, pero no es correcto. Hoy Domingo, mañana yo que tú me iba a primera hora al laboratorio más cercano y pagaba analítica de estradiol y prolactina, como la gine sea por prolactina corre, esa gine puede ser revelde de controlar y como se asiente, mal asunto.

1 me gusta

Uso anastrozol diariamente

Mañana voy, sí. Gracias

Mañana me acerco. Os mostraré resultados.

Sí, lo sé todo lo que has mencionado. El anastrozol lo tomaba dia si dia no, luego al notar la sensibilidad he pasado atomarlo diariamente, pero iba a más. Luego pasé al raloxifeno y nada… ahora con el tamoxi 40 mg al día. Me acercaré a hacerme analíticas. Aunque parece q estan mas desinflamados mi duda erasi podría continuar con la terapia.
Gracias

Pues entonces o el arimidex es fake, o el problema viene por tema prolactina, hazte analitica y si puedes conseguir ya cabergolina, y eso que te quitas en lo que esperas los analisis

1 me gusta

Te digo lo mismo que @Meneitos , ese IA debe ser fake. Que lab es…?

Exemestano y/o cabergolina

1 me gusta

Genial, intentaremos ayudarte.

1 me gusta

Acabo de verificar el código otro vez y es original. No sé entonces. Gracias

Lab… Que lab o marca es el IA…?

1 me gusta

Hola. MP magnus pharmaceuticals ANASTROZOLE 1mg

1 me gusta

Acabo de verificar el codigo desde la pagina web y es original.

Muchisimas gracias. Mañana ta tengo cita programada para analiticas.

1 me gusta