Glicerol

Que opinan del uso de glicerol pre entrenamiento junto con creatina y taurina?
Habéis tenido alguna experiencia?
Saludos

1 me gusta

Para qué se supone que lo usas en el preentreno, degradación de grasas?
En mi opinión sobra

Reavivo este post
Alguno ha tenido experiencia pre entreno ?
He visto ya en usa y demás, culturistas que lo usan pre entreno con mas sustancias para favorecer el óxido nítrico ( aparte de las que cita @anon68613266)

Hablan de bombeos brutales y ganancia de peso intra muscular de agua ( que no subcutáneo)
Y ayer mirando en una página conocida tienen un pre entreno sin estimulantes que es específico para el pump con citrulina y demás sustancias similares además de glicerol

Estaría bien si alguno a experimentado con el más allá de…“eso no sirve pa naaa”

1 me gusta

Dónde compráis el glicerol? Mejor líquido o en polvo (monoestearato)?

Lo he tomado en polvo nada mas y se me retuerce el estómago, no se si en liquido sera mejor. Y en cuanto a beneficios a mi parecer y en mi no note nada.
sigo con un buen café o un buen estimulante como pre entreno. En déficit puedo usar de intra Peptopro o EAAs junto a carbos de asimilación rápida . Aunque soy mas de meter mas comida peri entreno.

1 me gusta

Mi intención era meterlo como intra. Estoy metiendo EAAS y ciclodextrina intra. Se te retuerce el estómago pero como para irte de baretas? Gracias por comentar con tu experiencia @ZAC!

de 5 dias 3 tener que ir casi a final del entreno si.:sweat_smile:
y los entrenos si estas con el estomago que empieza a molestarte pues mas que una ayuda es ponerte un lastre en el entreno.