Glucemia baja y urea alta

Buenas a todos, después de presentarme y de estar leyendo sin perfil varios meses me decidí por fin a escribir en el foro, soy de Málaga tengo 40 años y llevo tiempo entrenando y usando estero ides, bueno a lo que voy llevo 4 semanas de limpieza espres como dice mi preparador y e empezado con otra prepa, tengo analíticas y me an salido algunos valores mal sobre todo el azúcar en sangre y la urea, mi médico del seguro privado no tiene ni idea de los valores para un deportista y me quiere derivar a un endocrino, si alguien es tan amable me gustaría que echarais un vistazo, gracias de antemano un saludo

1 me gusta

1 me gusta

La glucosa está demasiado bien. Lo del colesterol es de esperar por el uso de sustancias y si no has tenido énfasis en mejorarlo mediante suplementos para ello (que aumenten) o evitando grasas trans o mala alimentación en general (que aumentan el LDL). Y la urea lo de siempre, seguramente exceso de proteína.

1 me gusta

Flagcia, el uso de trembolona puede afectar a los valores de urea?

¿Tiroides a la baja por dieta muy restrictiva quizá? O mal uso de T3.
Y testosterona super alta, no sé cómo habrás sacado ese valor fuera de ciclo: o tienes buenísima genética, o sigues usando clomifeno o tienes todavía sustancia en sangre.

No lo sé con la suficiente certeza como para darte respuesta.

2 Me gusta

Gracias hermano por responder, pues me cuido bastante el tema del colesterol con omega3 y bastante CARDIO, estuve 14 semanas de preparación con estero ides y gh, la t4 también sale baja, como la ves?

1 me gusta

Si estuve las 14 semanas con trembo

Me da a mí q eso puede haberte afectado a la urea y es el problema por lo q los valores de tiroides están así, creo recordar q afectaba así a la T4, pero quería una opinión más técnica😉 @anon11881390

1 me gusta

Pues la dieta si es restrictiva, y la testo seguro que es por el clomid porque mi genética es de ser grande pero esos valores son demasiado,

Lo suyo sería que lo dijeras al principio y no nos toque adivinarlo.

2 Me gusta

Cual fue tu ciclo?

Con ese hdl volver a ciclar es …
Además de vigilar ese hemograma

2 Me gusta

GH + Trembolona + dieta restrictica = regulación del gasto metabólico a la baja. Toca un buen portocolo nutricional e ir aplicando algo que se llama dieta inversa o dias/comidas más altos en calorias (así a grosso modo claro)

2 Me gusta

Pues estuve 5 semanas con 750 de enantato y 400 de tritrembo, otras 6 con trembo enantato y 750 de susta y salí con 300 de propi y 300 de trembo acetato, ningún oral ni protector estoy operado de pequeño de pseudoginecomastia y no retengo mucho líquido ni me sube la tensión, todo el ciclo controlando tensión y 12 con 8 la tuve, use 3,3 ui de gh todo el ciclo y sigo con ella, perdonarme si no se espres arme ni apuntar muy bien ni poner mg o ml no tengo ni idea de informática ni de escribir muy bien