GLUTATION en pastillas o intramuscular

Que opináis del glutation en pastillas ?
Creis que no está tan efectivo como intramuscular por que esto pensando en meterlo para limpiar en el pos ciclo.

Tardas menos buscándolo en la wikipedia. Por favor, antes de abrir un hilo, al igual que has hecho con el del lab Swiss, dedica 5 minutos a buscar por tu cuenta, bien en el buscador del foro, bien en google como es este tema de la absorción del glutatión. https://es.wikipedia.org/wiki/Glutatión

Pero bueno, por dejarte respondido, no es que “creamos” que es menos efectivo, es que no se absorbe prácticamente nada, por ello que se recurra siempre a la versión inyectable. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1362956

No obstante tienes NAC y SAMe y, fuera de lo que aumenta glutatión, el TUDCA como mejor protector hepático.

7 Me gusta

El glutation oral es prácticamente nulo, tiene una biodispoibilidad muy pobre, su forma más eficaz es endovenosa, pero claro, esto es complejo, no es como pincharse una ampollita de testo en el glúteo,

En cualquier caso, si no te quieres complicar la vida, la forma más sencilla de aumentarlo sin pinchar vena es como te indica el compañero más arriba, NAC o directamente compra la acetilcisteina de 600 en farmacia, los comprimidos efervescentes salen bastante baratos y no saben mal.

6 Me gusta

Muchas gracias si al final compre nac a ver que tal me funciona.
Saludos.

la acetilcisteina de farmacia es igual de efectiva que la n-acetilcisteina (nac) ?

Ambos nombres, acetilcisteina y n-acetil-l-cisteina, se refieren a la misma sustancia.

1 me gusta


Lo hay en polvo o pastillas efervescentes de 600mg 4.25 eur a si que lo compraré para limpiarme un poco.

2 Me gusta

Hola chicos estoy en el foro por segunda vez cn elmismo nick ya que le pedi ha admin que me borrara la cuenta por unos temas personales…bueno pues quiero saber que opinais si los suplementos estos que venden de glutation sirven o son una mierda???
Por mirarme a ver el injectable…y no tirar la pasta

1 me gusta

Si te refieres a glutatión reducido en cápsulas es una perdida de dinero puesto que su nivel de absorción es mínima. Si te refieres al tationil si claro qué sirve

3 Me gusta

A eso me referia…pos tendre que ver si puedo conseguir el tationil…@Sanson y el injectable es iv?
Puedo hacerlo im?

2 Me gusta

Intra muscular o intra venoso

1 me gusta

Ok @Mancuerneador :+1:

1 me gusta

Pásate por este hilo donde hay mucha más información:

4 Me gusta

Intravenoso siempre!

2 Me gusta

Intramuscular no hace nada?

Si hace también, como te he dicho échale un vistazo al hilo que te he puesto.

1 me gusta

Si lo he leido amigo por eso le pregunto…porque intramuscular tambien hace su trabajo segun he leido

2 Me gusta

Si pero se aprovecha mucho menos que en vena y duele muchisimo. Creo que trae 4 o 5ml de agua por ampolla aun asi en alguna ocasion lo puse con 2 ml en lugar de los 5 y duele mas aun xD

Glutation, optovite , samyr, vitamina c , el combo perfecto para la recuperación

3 Me gusta

Yo he usado por vía intramuscular y como bien dices,un dolor que flipas. Lo que he notado que funciona es mezclar el vial con polvo con 5 ml de agua y luego sacar 1 ml y diluirlo de nuevo con 1 ml de agua. El agua fue suero de ese tipo de botellas de medio litro.
Es mejor hacerlo por vía intravenosa pero como no puedo hacerlo yo mismo , prefiero intramuscular.