GLUTATION en pastillas o intramuscular

Aquí el compañero @Sandokan explica cómo hacerlo vía intra muscular para que el dolor sea más llevadero:

Sobre la preparación del tationil, no creo que sea una buena idea reducir la cantidad de agua. A mayor concentración, más doloroso.
En realidad vienen algo más de 4ml.
Para reducir el dolor, hay que dejar que se asiente el producto tras reconstituirlo; hasta que el líquido se vuelve totalmente trasparente. proceso que puede demorar hasta más de 15 minutos.

Yo lo suelo inyectar en el músculo tibial anterior, que es el más insensible de los que he probado.
1ml en cada pierna con una aguja de insulina (fina y corta)
Y dejo los otros 2 ml para el día siguiente (guardados en la nevera), y repito en los tibiales.

De todas formas, el dolor aunque es intenso a la hora de la aplicación, desaparece en pocos minutos. Y aplicando en el tibial, apenas si duele.

9 Me gusta

Hola buenas compañeros

Miren he comprado este glutatión (TAD600) y he intentado buscar información del producto para garantizar si es original y no fake

A ver si podéis hecharme una mano aquí pues en Internet no consigo informacion…si alguno lo habéis usado y me puede quitar la duda muchas gracias





Buenas tardes, hablando de la glutatión y su mayor precusor que tengo entendido que el NAC, ¿ Como se sabee si realmente te está habiendo efecto el consumo de esta sustancia?

1 me gusta

Chequeando perfil hepatico

1 me gusta

Ok, gracias

Gracias por vuestras ayudas!!!:face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Hola he visto que venden glutatión 600 mg en solución “tópica esterilizada” y pone que no es inyectable cuando realmente viene preparado para ello en alguna página donde suelo comprar agujas y tal. Alguno tiene alguna opinión?

Eso será para las arrugas de la cara etc, ni loco lo meto en vena

1 me gusta