GOMAD: ¿Milagrosa o peligrosa?

Buenas quería saber su opinión sobre esta dieta para volumen la cual consiste en beber un galón de leche al día. Me la recomendaron mucho y la verdad suena muy interesante, algunos que la probaron dicen que les fue de maravilla y que ganaron mucho peso en pocos meses el problema es que sería demasiada azúcar y grasas por lo que no sé si esto puede ser peligrosa para la salud (además cuanto de lo que ganaron habrá sido grasa), también hay un método de los setenta que se trata de combinar está dieta con un programa de 20 repeticiones de sentadillas.

1 me gusta

Hace años estaba suscrito a la versión española de una pequeña revista inglesa de culturismo puro y duro.
Dos de los pilares fundamentales por los que abogaban a la hora de ponerse “Grande como una casa” eran esos: muchas sentadillas pesadas y un gran consumo de leche entera.
Funcionar, funciona…

3 Me gusta

No sería la revista “Hard Gainer”?

1 me gusta

¡Esa era! Ya no me acordaba del nombre.
:+1:

Pues cuando regrese al gym comenzaré con esa dieta y rutina suena bien.

1 me gusta

Dudo que la leche te mate, asi que no tengas miedo a probar colega!

1 me gusta

Que serían 4L de leche? Y comes algo más o solo leche? Si es solo leche la respuesta es obvia que no hagas eso, no te vas a alimentar solo de leche. Y si es acompañado de más alimentos pues hay que ver qué alimentos y en qué cantidades. Lo de las 20 repeticiones en sentadilla si consiste en entrenar solo sentadilla pues es obvio que no. O la pregunta es una chorrada, o no acabo yo de entenderla bien.

No, son 4 litros de leche más una dieta de volumen normal, aunque en algunas partes dicen que tiene que ser alta en grasas saludables como mantequilla de maní, aguacate etc. Y digo que puede ser peligrosa porque 4 litros de leche son como 200 gramos de azúcar lo que si me parece un poco peligroso si en la dieta consumo algún otro alimento alto en azúcar por lo que hay que cuidarse.

La rutina se llama así 20 rep squats pero es una full body.


Esta es un ejemplo de cómo sería.

Estaba bien la revista…
Años '90…
Joder qué tiempos :grin: :beers::beers:

1 me gusta

Pues si que estaba bien. Ya llovió…
:wink:


Sería buena hacer gomad con la leche del Mercadona 60g prote/litro 240 g prote al día solo d la leche

Uff sería perfecto pero me mude al país de mi madre en Latinoamérica y la verdad es que aquí casi no hay nada de eso y lo que hay cuesta mucho. Igual aún no habren los gimnasios por lo que esto esperará.

Eso es leche desnatada y por tanto no válida para la dieta GOMAD.
Siempre con leche entera.

1 me gusta

Yo doy fe que funciona, cuando empece como mis padres no me dejaban hacer dieta y esas cosas me reventava los cartones de leche post entreno. Igual me bebia unos 2L al dia, era leche entera pascual xD. Me fue bastante bien la verdad, pero ni idea que habia una dieta con nombre sobre eso, pensaba que era bastante obvio.