Gordas y bodypositive

¿Qué opinan?

4 Me gusta

Tiene toda la razón. Una gorda liga mil veces más que un gordo (a lo que habría que añadir pobre, porque si eres gordo y estás forrado ligas más que un tío delgado y sin un duro jajaja)

7 Me gusta

Díselo a Torbe :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues tiene toda la razón. Aunque casi siempre son tías que solo las usan para ese fin. Y solo pueden con tipos normalitos o feos. Yo he salido mucho, y muchas van enfadadas por la disco porke no ligan, o incluso llorando, porke se rien de ellas. Pero aún así siempre ligaran más que un gordo.

1 me gusta

La de tías que hay arrepentidas que han gravado 4 videos tontos con ese, por 4 duros🤣

1 me gusta

Es que un gordo ni existe para las mujeres. Lo mismo que calvo, joven, y feillo d cara.

6 Me gusta

Hace nada vi en Instagram un chico que se creó 2 cuentas falsas en tinder, una con una chica bastante gorda y una con un chico bien… pues aún así, la chica recibió 400 y pico likes y el chico 200 y pico.

1 me gusta

Sisi las mujeres tienen muchos match aún siendo gordas. Pero alucinarías la de match que tiene una tia normal o que este buena. En cambio al reves no es así. A no ser que pongas que eres gay. Entonces vas a arrasar si estas fuerte y eres guapo.

3 Me gusta

es el morbo de pensar, como debe comer, no deja ni los huesos

Tiene toda la razón, cualquier mujer hoy en día tiene a varios babosos detrás (incluso aunque sea gorda y fea), sin embargo para los hombres es bastante mas difícil en general (ya no te digo nada si eres gordo y feo).

2 Me gusta

Si y muchos tios estan entrando en este mundillo por esto. Cada vez más son más exigentes por ende más tios intentando estar más fuertes.

Bueno, se podria decir de manera mas elegante, pero es evidente que quien lo tiene mas fácil a la hora de ligar son ellas.

Y si, una mujer, aunque sea un 3 va a encontrar algún tio que le vaya detrás. Y un tio de 7, a parte del físico, requiere de simpatia, saber vestir, una proyección de estatus ( coche, casa-piso, etc.) , un trabajo, etc…

Pero esto es así de antes del bipedismo.

Nada nuevo bajo el sol.

7 Me gusta

Hola, Solo teneis que ver “first dates” como da lo mismo la chica que vaya, que al chico le vale cualquiera…pero bueno, el babosismo tampoco es culpa de ellas, de hecho la culpa es nuestra como genero porque los babosos son “machos” siempre.

Asi que si realmente alguien quisiese terminar con la situacion y fomentar una igualdad entre “gordos y gordas” y en general entre hombres y mujeres, lo que tendria que eliminar es a los babosos.

Un saludo

6 Me gusta

Yo o la gente es muy fea o muy torpe por qué cada generación es más guarra y más promiscua que la anterior es hasta difícil no follar no me jodas si les dan a todo
Yo no las veo nada existentes es más vas por la calle y ves parejas cientos que el dan ganas de vomitar del asco que da y ella tiene un pase
En cambio no ves un tío fuerte que te cagas o rico o guapo con una fea obesa

5 Me gusta

Pero el problema son los hombres sin dignidad ninguna ellas se aprovechan de la situación

Bueno y las redes sociales también

No se ustedes.

Mi pene no tiene ojos, pero si tiene estómago.

Ahora, si me he comido a más de alguna gordita por ahí, pero es por qué la conozco de tiempo y estimó.

Supongo que fue más como un favor de amigos :thinking:

1 me gusta

Básicamente esto es la ley de la oferta y la demanda.
Las mujeres son más discretas, pero también babosean. A ellas no se les nota como a nosotros

Pero si no hay mas que ver por ejemplo en tiktok cuando salen literalmente obesas morbidas y en comentarios hay un monton de babosos simpeandolas.

1 me gusta

Yo he visto un vídeo en Youtube de un chaval que hace un perfil en Tinder con una foto de una Fanta de naranja y pone busco pagafantas que me pague las fantas "
Y le escriben decenas y decenas de tíos
Es un canal de tipo red pill"
El vídeo es muy bueno y explica lo fácil que lo tienen y lo idiotas que somos muchos …

1 me gusta