Si y ya solo hace falta que tengan un torso que destaque mas que la piernas o que sean muy altas. Entonces ya apaga y vamonos. Para gustos colores.
Y por eso el que se acuesta con 40 es un crack y la que se acuesta con 40 es su cuerpo y hace lo que quiere…
Retomo el tema ya que hace un par de días me llegó este vídeo que no sé si será actuado o de verdad, pero trata algunos de los comentarios, al menos del principio del hilo, no he leído todo. Aclaro que personalmente hay muchísimos gordos que lo son muy a su pesar, producto de drogas que tienen que tomar por otros problemas (ejemplo asma), hereditarios, etc. así que mis respetos.
Más allá de esto: ver este vídeo, sobre todo si hablas bien Inglés!
Me he liado a ver post de este tema, y he flipado la de complejos que tiene la gente, diria que hasta consuela ver que hay gente tan tocada incluso…
Como coño se puede afirmar de manera rotunda que el hecho de ser calvo, ya tienes que ser feo? Soys gilipollas o que?.
Pues anda que hay pocas tias que les gusta tios calvos que parecen mas masculinos (quitarte pelo tiene ese efecto en muchos casos) y claro, hay calvos y calvos, si eres guapo de cara sigues siendo guapo, si eres feo eres mas feo…
Yo creo que todo hombre deberia tener cierto balance, y jugar con sus dotes y no tan dotes.
Pero si hay algo que podemos controlar es mejorar a nivel intelectual, fisico y econonico, mejorando esas tres pienso que todo lo demas va viniendo solo.
No creo que ser simplemente guapo o teniendo algun dote sea mas que tener un computo global mas equilibrado, hablando sobre quien busque una pareja o lo que sea de " valor"
Estela Plateada se hizo calvo a propósito con una operación en su planeta natal. Con eso lo digo todo.
Totalmwnte, menuda pallasada lo de la calvicie! Tengo 44 tacos y calvisimo y jamas he notado que me afrctara en el tema tias, ni lo mas minimo.
Un tio inseguro ya te puedo asegurar que no se pilla ninguna tia, eso segurísimo, pero si tienes seguridad en ti mimso, estas contento con tu vida y demas… tias no te van a faltar.
Este tipo de afirmaciones tienen zero sentido, hay de todo en la viña del señor jajajs pero pensar que tu apariencia te traera mas o menos ligoteo es basicamente la mayor inseguridad del mundo. Trabaja con lo que tienes y quierete a ti mismo, corrige los verdaderos defectos y conviertete en alguien agradable y tendras y llegaras a lo que quieras.
Un saludo
Bueno no todas las gordas son asi, esas dos pobrecitas viven en los mundos de yupi y no tienen una nocion de la realidad, son producto de las redes sociales.
Es muy tipico encontrar en este pais gente que irradia ese tipo de “saberlo todo” y dar comentarios con respecto a ciertos temas que no son mas que propaganda.
Como su concepto de realidad es subreal, tambien encontramos las o los defensores de pronombres que los ves debatir con gente que tiene dos dedos de frente y lo flipas como responden…gritan, lloran, insultan…
Entonces te das cuenta que el problema de estas personas no es un problema fisico o de aceptación sexual sino un problema mental.
Es como el que va al gimnasio sin musculos y lo ves posando como si fuera Arnold y se comporta igual que un culturista de 112 kilos, su percepcion de la realidad es simplemente una desviacion mental causada por algun tipo de trastorno psicológico ni mas ni menos.
Esto es lo que pensamos la mayoría silenciosa, ahora dilo en público o peor aun en rrss y recibirás la cancelación de tu vida, esta gente es capaz hasta de intentar que te echen de tu trabajo
Vivimos tiempos en los que el inteligente debe guardar silencio para no ofender al tonto
Estos son todos videos “armados” de IG/TT… hacen este tipo video para generar “hate” de algún lado y ellos generan muchísima interacción con la cuenta.
Es increíble que la gente se sigue volviendo loca por este tipo de videos.
Si @lalo es muy posible esto, hay gente capaz de todo por “generar movimiento” (€€€)
Saludos a ti y a todos!
Ava Gardner, Olivia de Havilland, pero de qué épocas hablamos, abran la ventana que me está matando el olor a naftalina!!!, jajajaja
Y luego, comparar a Monica Bellucci con esas dos bisabuelas, que con solo un pecho aplasta a las dos!!!, jajaja.
Lo que falta en este hilo es DECIDIDAMENTE son fotos! No es posible estar buscando DENODADAMENTE a cada una de las personas mencionadas en Google y por supuesto no me refiero a estas 3 últimas.
Un saludo afectuoso!
Tengo casi tu edad, estoy recién operado y parece que he salido de Chernovil, me acabo de enrollar con una compañera de 26 que es un pibón, con una mulata dispuesta a todo y otras compis en lista de espera.
La gente no acaba de entender que en el caso de los tíos lo primero es la personalidad, y eso se tiene o no se tiene. Conozco a presos que no tienen donde caerse muertos, son poco más que despojos físicos y nunca les falta coño y de calidad.
Otros con pelazo, altos y bien parecidos y follan de vez en cuando.
El dinero es cosa a parte pero si solo tienes dinero te permite acceder a un mercado de interesadas que no vale nada.
Totalmente de acuerdo tio, asi es!!
Sin personalidad ya puedes ser el guaperas de turno que no te comes nada.
A pocas tias he conocido que se muevan unicamente por el fisico, pero en cuanto la personalida y el humor entran en juego……
Un saludete jeje
no digo nada , por que en algun desequilibrio amoros me he follado a varias gordas . pero si , n el momento en el que se victimizan prefiero pirarme .
¿Conocéis la historia del edificio para encontrar marido? … En realidad yo no me la sé bien, me la contaron hace tiempo y a saber cómo era originalmente y de dónde salió. La cuénto pero me la invento un poco.
El caso es que había una vez un país en el que las mujeres, cuando querían contraer matrimonio iban al “edificio de los maridos” y allí elegían al suyo.
El edificio tenía 10 plantas, en el bajo les esperaba el portero… Peludo, gordo, sudoroso, calvo, mellado, antipático, grosero y rezumando el auténtico olor a oud fecal que sólo una bestia salvaje puede desprender. Junto a las escaleras un cartel: “En el siguiente piso la cosa puede mejorar”
En el 1º había un tipo de aspecto más digerible que el del bajo pero el tio fumaba, era alcohólico, politoxicómano y ludópata. Junto a las escaleras el mismo cartel: “En el siguiente piso la cosa puede mejorar”
En el 2º ciertamente la cosa cambiaba, el tipo no fumaba como un loco, no bebía mucho, nada de drogas (aparentemente) y nada de ludopatía… Aún así guardaba oscuros secretos en su interior, Su mirada, su actitud, su presencia, harían sentirse incómodo al mismísimo Atila. Era un psicópata en toda regla. Junto a las escaleras el mismo cartel: “En el siguiente piso la cosa puede mejorar”
En el 3º había un tipo aparentemente normal, vicios asequibles o socialmente aceptados. Nada destacable ni por lo bueno ni por lo malo. Un poco anodino y mediocre y algo idiota en el más puro sentido etimológico de la palabra, es decir, capaz sólo de ocuparse de sus propios “asuntos”. Junto a las escaleras el mismo cartel: “En el siguiente piso la cosa puede mejorar”
El el 4º ya la cosa mejoraba de verdad, el hombre que se encontraban era digno de llamarse así. Responsable y con valores. Si tenía un duro (5 pesetas) se lo entregaba a su mujer. Poco o nada destinaba a sí mismo, era pura entrega aunque los atributos físicos eran más bien discretos, para nada los que despertaban el deseo a primera vista en las mujeres . Había que conocerlo. Junto a las escaleras el mismo cartel: “En el siguiente piso la cosa puede mejorar”
En el 5º había un adonis, que además poseía todos los valores y las virtudes que anteriormente se han mencionado y además era cariñoso, simpático y caía bien a las amigas y a las madres… Pero no tenía dinero, nada, cero patatero… Ni pinta alguna de tenerlo algún día. Junto a las escaleras el mismo cartel: “En el siguiente piso la cosa puede mejorar”
En el 6º, 7º y 8º la cosa mejoraba significativamente a medida que las mujeres iban ascendiendo de nivel hasta llegar al 9º, donde había un hombre que ya, más allá de tener esta o aquella cualidad, estaba hecho a su medida, no podía pedir más… O si. Junto a las escaleras el mismo cartel: “En el siguiente piso la cosa puede mejorar”
En el 10º no había nadie, sólo un cartel diferente en el que estaba escrito: “La avaricia rompe el saco”.
Había que intentarlo…siempre se puede bajar por las escaleras que cuesta menos que subir
Es que no la he contado muy bien, en algún momento debería haber mencionado que no hay vuelta atrás.
@FitGPT-X de qué trata este hilo y qué opinión tienes al respecto?
@AntonioDMAK, este hilo trata sobre el tema de la atracción y las relaciones amorosas con un enfoque en la percepción de las personas con sobrepeso y el movimiento body positive. Los usuarios discuten sus experiencias y opiniones sobre cómo la sociedad y los individuos ven a las personas gordas en el contexto del dating y las relaciones, así como la doble moral que existe en torno a este tema.
Como asistente de inteligencia artificial, no tengo opiniones personales. Mi objetivo es proporcionar información neutral y asistencia basada en los datos proporcionados en la conversación. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?
Estas un poco perdido robotico de mis amores jajaja