Grasa abdominal invencible

Queria comentaros un tema a ver que opinais, por lo visto tengo predisposicion genetica a pesar de ser flaco de constitucion de acumular grasa en la parte baja del abdomen, he probado todoooo… estuve 7 meses un deficit grande y con una base alta de testo y solo consegui quedarme flaco pero el abdomen siguió son secar. Creeis que antes de meterme en el ciclo que quiero hacer este año para quedarme lo mas seco posible de abdomen y empezar limpio ¿una base de testo y t3+t4 me ayudaria?

4 Me gusta

Sinceramente si a pesar de hacer un gran deficit y haber estado bastante “flaco” no has sacado los abs es por que no los tienes desarrollados y te falta masa muscular en la zona

2 Me gusta

Hay que diferenciar entre estar seco y con abdominales.
A estar aún con grasa en la zona.
7 meses de déficit se te tiene que rajar hasta el culo literalmente.
No siempre estar en un déficit muy gordo es bueno .
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos ,de un buen preparador.
Yo a la gente que llevo no suelo tenerla en déficit muy prolongados y menos mucho tiempo.
Yo mismo en mi caso llevo meses ,pero 1 tengo muchos muchos kg por encima de mi estatura, y dos ,en los campeonatos se busca, una definición extrema.

21 Me gusta

Yo he llegado a pensar que pued ser por el durasteride que me relentiza el metabolismo. La mesoterapia es efectiva?

1 me gusta

No le tengo mucha fe sube fotos y vemos cómo está. Porque así es difícil decirte nada coherente.

2 Me gusta

Yo tengo la misma tendencia y en dos meses de déficit me he quitado cerca de 6 cm de cintura.

Haciendo las cosas bien salen, mas tarde o mas temprano (no te lo tomes a mal).

No solo es cuestión de déficit si no de trabajar la zona. Quizás no estás trabajando los abdominales lo suficiente o como se debe.

Te lo digo porque cuando hice el primer volumen los tenía algo abandonados y apenas los trabajaba con la excusa de “no se me van a ver porque me voy a tapar”. Fue hacer la definición, ponerme a trabajarlos y te digo que en 2-3 semanas ya se nota.

3 Me gusta

Me pasaba lo mismo que a ti. Cada definicion me proponia sacar esos abs que nunca habia visto y no habia manera, me quedaba delgado pero siempre con esa fofez en la zona abdominal. Mi solucion, contratar un buen preparador y como te han dicho arriba tarde o temprano salen, creeme.

2 Me gusta

Otras veces si que he hecho el gilipollas pero este año me lo tomé enserio para intentar ya que no estaba grande ni mucho menos intentar bajar a tope para quedarme limpio, y con la base de testo, deficit y entrando fuerte me quede “flaco” venoso en todo el cuerpo menos el puto adbomen bajo que ahi estaba la lorcita y los dos piquitos.

Entrenabas bien el abdomen? lo hacias con peso como otro grupo muscular?

1 me gusta

si dos tres veces a la semana pero me parecia que me hinchaba más, lo qu es grasa ahi se quedó

1 me gusta

No entrenaría el abdnomen con peso, no creo que sea buena idea desarrollar el abdomen, tenerlo fuerte si, nunca entrene el abdomen con peso, soy endomorfo puro y secado a tope abdomen en su momento, es cuestiós de dieta y usar la química correcta…

4 Me gusta

Yo es que no si renunciar o que y quedarme bien de arriba y con lorzilla de esa que se mueve un poco :joy:

1 me gusta

A veces ya no es tan determinante el deficit calórico sino el entorno hormonal, y con 7 meses de deficit grande el entorno hormonal al final… controlas el IG de los alimentos?

Ponte en manos de un preparador

Aca tenemos uno muy bueno @Amateur

Vas a ver que es mas facil de lo que piensas si en realidad le pones las ganas.
Yo fui obeso toda mi vida y hasta los 30 años nunca vi abdominales y pensaba que era imposible porque siempre fui gordo pero no es asi.

Pero tambien tiene razon @Ronny hay que hacer tambien volumen, yo con 18 años llegue a pesar 92 kilos (mido 1.94) y no tenia abdominales y a los 30 años tuve abdominales con 110-112 asi que si se puede.

Para darte un ejemplo aca una foto con 14 años y 130+ kilos

11 Me gusta

Lo mejor es un buen preparador.
Yo voy con oxa + clem + wins (todos orales) + primo 1ml a la semana y me he quedado flaco de cojones en el abdomen, eso si, 8 semanas de dieta prácticamente sin hidratos.

Eso sin nada de testo??

2 Me gusta

Por lo que se ve lo tuyo no es un buen preparador.

5 Me gusta

Ni pies ni cabeza tiene eso…:person_facepalming:

3 Me gusta

Orales y dieta sin apenas carbos, que podría salir mal? :joy:

1 me gusta

Cuando se pierde bastante peso esa lorzilla como dices puede ser exceso de piel que se queda grande y luego no vuelve a su sitio ,con fotos saldríamos de dudas

1 me gusta