Grasa abdominal invencible

hola amigo

yo no sacrificaria un pechazo, una espalda potente y unos brazos como troncos por un six pack.
esta sobrevalorado. a veces por llegar a quemar esa grasa abdominal hacemos un deficit calorico tan extremo que nos cargamos mucho musculo en el proceso o simplemente dejamos de crecer. no se yo si meterle quimica al tema para los musculos aguanten mientras sigues forzando el deficit tiene mucho sentido, yo esa quimica la usaria en otro momento

realmente te compensa?

has mirado que sea realmete grasa? a veces puede ser inflamaciones por intolerancias, podria ser.
quizas lo que te queda ya no es grasa si no tejido acumulado, eso tb podria ser

2 Me gusta

debe haber siempre testo si o si?
ves viable uno suave de oxa y wins si quiere acabar de secar?

1 me gusta

has pensado en una terapira de eliminaciond egrasa abdominal focalizada?
hay clinicas que hacen este tipo de cosas, laserlipolisis en la Dexeus sin intervencion

Si he mirado vaser y luego otra que te pincha el medico aqualyx, el aqualyx segun el medico va muy bien

También le sumaría un buen cardio exigente pasadas en subida de 200 metros y variantes de trote alargue etc . Si cumplimentas con eso imposible q no llegues a definir lo q falta …

la testo tiene que estar de base siempre, aunque la utilices a dosis bajas

3 Me gusta

Culturistas como CBUM o Breon los tienes con 1700 kcal en fase pre competición… mas agresivo que eso y miralos como están. Los anabólicos en época de definición resultan especialmente interesantes por sus propiedades anticatabólicas.

2 Me gusta

quizas progrmar un HIT , mirate super series de sprint, tabatas, mountain-climnbing en suelo plano, y trabajo de core concentrado 6x semana
si a eso le sumas deficit calorico, nada de grasas y mucha agua bajas la grasa fijo
cuando tu cuerpo este en bajo % corporal la buscara alla donde la haya para aguantar el entreno HIT, y si en la panza hay pues de alli la pillara.
incrementa a 2.5 -3.5 x Kilo/dia la proteina para compensar ese desgaste y acelerar el metabolismmo

1 me gusta

Su la putada es que bajar bajo pero de todo y el abdomen bajo grasa pero no descubro y este verano me quedé casi raquitico, me ralle bajando y nada. Estoy pensando tirar de mesoterapia o algo local

Eso es lo que te dicen ellos… de verdad crees que alguien que pesa 110-120+ fuera de temporada baja a 1700 antes de competir con casi 0 hidratos? como mucho harán algún día… y pienso que pocos.

2 Me gusta

Lo hacen en descarga por un tiempo corto
Cuando depletan suben las hormonas para soportar el catabolismo…

1 me gusta

Hacia referencia a que en ciclo, el cuerpo puede soportar deficits más agresivos por sus propiedades anticatabolicas poniendo un ejemplo llevado al extremo

2 Me gusta

Si nadie dice lo contrario… pero a 1700 y en descarga no estan, para muchos descarga igual son 150-200 de hidratos

2 Me gusta

Todo depende compañero.

Ben chow en su ultima preparacion llego si mal no recuerdo a 1500 o 1700 calorias mas una locura de cardio pesando mas de 110 en competicion.
Su entrenador es Patrick Tuor.

A pesar que fuera de temporada llego a ingerir mas de 5000 calorias, no siempre el cuerpo responde y cuando se compite, se llega a los extremos necesarios para salir como se debe.

7 Me gusta

Muchos tenéis unas pajas mentales …el problema número uno es que pensáis tener más músculo del que tenéis en realidad

Perder músculo con química y una cantidad de 3 o más de proteína es jodidamente difícil a no ser que tengais la genética más lamentable del mundo

Y si gente muy muy grande baja de 2000 kcal
Si quieres piel de polla hay que pasar hambre

Yo mismo actualmente con 93 kg para 171 estoy con menos de 1900 kcal si no las venas en femoral y grasa del culo no se va es terca

Otra cosa es el abdomen venas en cuads brazos etc
Eso es muy fácil y si no se consigue es que se hace mal muchas cosas

Ojo fácil me refiero que no tiene tanta ciencia
Hay que ser fuerte mentalmente
Ya la grasa de lumbar culo femoral etc ahí ya si hay que saber jugar con la dieta y química

11 Me gusta

Con todo respeto si no te ves ni un abdominal no tienes un pechaco ni brazoco…lo que estás es gordo

El culturismo va de estética

1 me gusta

Ahi van dos fotos, esa mierda imposible sacarla ni quedandome en los huesos este verano con ciclo (real no fake)


1 me gusta

Una buena alimentacion acompañada de un buen entreno eso se va

8 Me gusta

Lo he intentado y me quedo palillo y esa hija puta sigue, he pensado en una marcacion de esas que hacen ahora

Que marcacion compañero.

Eso que tienes no es nada, se va solo con dieta, si no puedes solo contrata a un preparador.

Muchos aca trabajamos con @Amateur . Fijate en los resultados de sus clientes.

Saludos

10 Me gusta