Grasa Abdominal

Buenas noches compañeros. Mi nombre es Danny y soy de Granada. Como sabéis los hombres tendemos a acumular grasa en la zona abdominal y el problema que yo tengo esque una vez culmino una preparación sea para unas fotos o una competición hay zonas del abdomen y cintura que alguna grasa se resiste y es muy anti estético. Me han hablado de alguna sustancia para inyectar en las zonas que digo, que según me han comentado destruye tejido adiposo eliminando grasa de forma localizada. Qué pensáis de esta práctica/sustancia los que la hayáis consumido ??
Muchas gracias de antemano.

hola Dani,
enl a foto se te ve mamadísimo, no veo que tengas nada de grasa abdominal
el tema es si al tocar esa zona, al pellizcarla notas los grumos del tejido. esto son los adipocitos que desgraciadamente es algo genetico. Se pueden reducir para que no absorban nada y tu no los notes y no haya grasa abdominal pero no se pueden eliminarlos nunca del todo.

estas técnicas que hablas como la laserlipolisis entre otras, todas sin cirugía , juegan a secar esas células, piensa que son células redondeadas, de 10 a 200 micras, con un contenido lipídico que representa el 95 % de la masa celular y que forma el elemento constitutivo del tejido graso. al secar eso , te quedas sin esa grasa que buscas eliminar.

yo te recomiendo trabajo de core especifico, cremas termoalergenicas, mucha agua y diureticos, dieta en deficit y mas trabajo de core. añade bandas de sudoracion que van muy bien para quemar el agua de una zona concreta

Donde está la foto?

la de su perfil. entiendo que es él, no?

Soy yo, estoy marcado pero a nivel competitivo tengo que secar más.

lo normal es deficit + cardio pero te vas a cargar todas las ganancias que veo que tienes…
quizas la laserlipolisis pueda ayudate un poco

2 Me gusta

Si no te importa: Qué porcentaje tienes de grasa, más o menos?

Se te ve muy muy definido. Has llegado hasta allí sólo con dieta? O también química?

Ahí en esa foto, hice el año pasado una puesta a punto para una sesión de fotos. Hasta ahí he llegado con dieta, entreno y algo de química. Pero aunque no se note en la foto en la zona baja del abdomen y cintura queda grasa en mayor proporción a la parte alta del abdomen y otras zonas. Es lo que quiero erradicar de forma localizada.

2 Me gusta