Grecia, julio 2022

Hola chicos, lo cuelgo aquí para que no sea público.

Estoy en Grecia, vengo a menudo porque me encanta. Llevamos 20 días y esto os puedo contar.

Clomid 2€
T3 2€
Testosterona enantato 6€ ampolla

Todo en farmacias y sin receta. Luego paquete postal en correos Grecia y a tu casa





Ya se que es cara pero para un TRT me parece maravilloso

9 Me gusta

:yum::yum::yum:
¡clomifeno de farmacia barato!
Quiero 100 cajas!
Me acabas de decidir mis proximas vacaciones
:hugs:

2 Me gusta

Es un paraíso de los roids :muscle: buena caja te has agenciado

2 Me gusta

Nos pones los dientes largos, a ver si te vamos a hacer un pedido masivo!!!

1 me gusta

Exactamente a que parte de grecia fuistes de vacaciones? Jeje

Nicolas Cage 90S GIF

1 me gusta

Te ponen límite de compra en unidades? Que igual voi este año y por saber si tendre que hacer ruta por varias farmacias o puedo pillar bien de stock en una xD, como bien dices para trt cojonudo (y la t3 tirada de precio)

2 Me gusta

Pues yo he estado sobre todo por la parte de Volos, Thesalonica, Kavala etc y 0 pegas en una farmacia random le pregunté me dijo que si y que cuantos le dije 40? Y me dice en 10 minutos los tengo. Y ya.

Ahora voy a Atenas y preguntaré a ver qué pasa y os cuento más.

Es más me dijo el chico que en Bulgaria tb se vende sin problemas y son 3 ampollas 6€

4 Me gusta

Pues creo que iria a atenas en caso de ir, porque mi chica se va 1 semana creo (ya ha ido un par de veces este año) y yo iria los 2 ultimos dias alli

En Atenas hay cientos de farmacias

Por lo general son varias las que dan sin receta aunque a un compañero del foro le habían complicado la vida y le pedían receta

En una caminata de 15 minutos fácilmente das con 5 farmacias así que toca probar

Por lo general te dan lo que tienen depende lo grande que sea la farmacia y si en ese momento están sin stock , lo mandan a pedir y en la tarde o al día siguiente ya se los envían desde el depósito

5 Me gusta

Eso es. Ahora estoy en Atenas. Mañana pruebo a ver.

Otra cosa Deca de 50mg 5€

1 me gusta

Influirá el ir con aspecto de usuario de química?
Lo digo porque en España si vas con tirantes no te venden ni una jeringa :man_facepalming:
Os digo una cosa, para alguien que tenga algo dd dinero para invertir y no tenga buenas fuentes en España, le compensa pillar un vuelo ida y vuelta y autoenviarse stock para un año. Material de calidad y a precio ridículo

6 Me gusta

Da lo mismo las pintas, por experiencia :sweat_smile:.

Es más en la zona de Salónica hacia arriba (400km de Atenas) el canteo que das estando fuerte es bestial. La Peña saludándote por la calle :man_facepalming:t2:.

Pero en las farmacias no te ponen ninguna pega.

Amplio:

En Atenas sin problema:

Aquí tenéis dirección está al lado del mercado central.

5 Me gusta

Joder pues que suerte, a mi me debieron ver cara de yonki porque probe 4/5 en Atenas, otras tantas en Mykonos y otras tantas en Santorini y vamos que las caras que me ponian ademas de decirme que nanai eran un poema…

El problema es que Grecia es mucho más que lo que comentas y esos son los sitios de “guiris”.

En Plaka no te van a dar nada en ninguna farmacia pero Atenas tiene más de 40km de diámetro :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

¿A la hora de enviártelo no tienes ningún problema con aduanas o similares? ¿Hay una cantidad máxima para mandar o peso máximo? Como controlan lo que viene de fuera. Gracias.

No sabría decirte cuál es el proceso de control pero realmente al ser UE no hay aduanas es un paquete postal que va de un particular (tú) a otro particular (tú) muy muy muy mala suerte tendrías que tener para que te lo pararan o escanearan.

1 me gusta