Grupo de ForoMusculo.com en Facebook

Estamos abriendo nuestro Grupo de ForoMusculo.com en Facebook. Los miembros del grupo tendrán acceso exclusivo a seminarios en vivo, resultados HPLC/MS de pruebas de laboratorio para laboratorios de productos quimicos, artículos exclusivos y innovadores, alertas de productos falsos y mucho más.

:muscle::boom::boom::boom:

Entra en el grupo de foromusculo.com pulsando el enlace.

19 Me gusta

Hola a todos,

Quiero hacer una serie de aclaraciones sobre el nuevo grupo de Facebook. La razón por la que abrimos el grupo de Facebook es para ampliar el alcance de nuestro foro, ya que no todos quieren abandonar Facebook y navegar fuera de Facebook (la triste verdad). El foro foromusculo.com continuará siendo la plataforma principal y todo el contenido se publicará aquí y estará disponible para ver y comentar aquí.

Esperamos que con la ayuda de Facebook podamos tener suficientes suscriptores para nuestra próxima sección VIP para que podamos crear artículos exclusivos, pruebas de laboratorio, ensayos clínicos realizados por la comunidad, entrevistas video con culturistas famosos, seminarios en vivo y mucho más. Todos los miembros de ForoMusculo.com que contribuyen de forma frecuente tendrán acceso a la sección VIP de forma gratuita. La sección VIP es un proyecto sin fines de lucro y todos los beneficios se utilizarán para pagar a los escritores de artículos, contratar gente famosa para las entrevistas y seminarios, costos de pruebas de laboratorio y muchos otros costos recurrentes.

12 Me gusta