Guardar ampollas en vial

Hola chicos pues eso…acabo el ciclo de propionato la semana pasada y tengo el vial de 10ml guardao por si me sirve para meter el caldo de las ampollas en el vial ya que quiero seguir con TRT 125ew…puedo guardarlo en el vial???
Sacarlo de la ampolla o ampollas y meterlo todo hay dentro…lo digo porque si son 0.5ml donde dejo los otros 0.5ml???
Mejor ai no??
Bueno gracias chicos

2 Me gusta

Hola, yo veo mejor dejar en la jeringuilla, para no desperdiciar líquidos en el vial, que siempre se queda algo, ya basta lo que se pierde en la jeringuilla. Cada vez que rompas una ampolla divide en dos jeringuillas, usa una y la otra dejala ahí para la próxima aplicación. Es seguro.

4 Me gusta

Y para guardarlo en otra jeringa de una semana para otra que la dejo en una caja (taper) mismo dentro de un cajon o nevera?

1 me gusta

Yo creo q deberías de pasarte por aqui y mirar bien ese post. Creo q para hacer un TRT el propionato no seria la mejor opcio.

3 Me gusta

Hola brulin perdona igual no lo he expuesto bien,las ampollas que tengo son de enantato, y el vial donde lo quiero guardar de propionato

3 Me gusta

Yo lo suelo hacer así, pero además voy a empezar en breve TRT y quiero aprovechar dos viales que tengo de propionato… Y haré Como comentas… Meteré en la jeringa lo de la semana 62.5 MGR, (1ml. y 1/4)

1 me gusta

Vas ha hacer la TRT con propionato?
En 2 tomas no, segun he entendido
Home si lo tienes pues yo tambien lo usaria

Yo mas que nada es por comodidad meter las 10 ampollas en el vial si no hay ningun problema de contaminaciones ni cosas de estas y asi pues meto 0.5ml a la jeringa yau no tengo que precuparme de ir guardando jeringas,solo por eso

2 Me gusta

Se lo dejas en la jeringuilla, aguja tapada no hay problema, cajón mismo o donde lo guardes, no hace falta que sea en la nevera!! Curiosidad, TRT es por tu cuenta?

4 Me gusta

Si…voy ha hacerlo por mi cuenta

1 me gusta

Ok, lo que te puedo decir es que TRT es muy personal, no hay una fórmula para todo mundo, tampoco nuestro cuerpo es pura matemática. Explico : una persona que siempre estubo en su normal 900ng y hoy en día esta 400ng no estará bien aunque que está en rango y una persona que siempre estubo 450ng y hoy está a 400ng se sentirá estupenda, por eso digo que cada cuerpo es un mundo y no podemos tener una tabla para tudo, es muy genérico. Te aconsejo que aprenda conocer tu cuerpo, analítica y sensaciones. Y así poder llegar a un mayor nanogramo posible, con una dosi que no tengas que usar nada más para combatir colaterales.

6 Me gusta

Pues quiero meter lo que se usa en TRT 125mg
Analiticas de testo nunca me hecho…pero tengo 33 años con 3 bebes(dopados de proviron):grinning: porque no cuajaba ni ha tiros y con el provi todos seguidos :rofl: pero proviron para libido para notar “algo” tenia que meter 3 o 4 pills por dia comprado de farmacia por mi…por eso estoy casi seguro que la tengo por los suelos
Y en el tema de la libido y eso me tiene muy jodido…no siempre igual hay epocas que estoy mejor que otras pero cuando tiras ha faena y ves que le cuesta pos ha mi personalmente me revienta (como ha todos supongo) que les pase
Y el viernes acabe mi primer contacto con quimica solo testo propionato 300mg week
Y vamos no hay color me sentia un chiquillo de 15 años y por eso quiero hacerlo

4 Me gusta

De testo no me he hecho pero de lo demas analisis general por SS hago 1 o 2 por año
Ahora tengo cita el miercoles con mi medico para que me de hora y intentare comentarselo ha ver si me hace de testo…pero no se,me da algo de palo tambien :sweat_smile: y siempre me han salido de 10 los analisis

1 me gusta

Antes de meterte en TRT tiene que estar muy seguro y llevar para toda la vida. La edad me parece poca pero eso ya es personal.

3 Me gusta

Lo se…pero esque lo tengo asumido de hace ya tiempo…mi idea era ir metiendo testo hasta si hiciera falta 1g o lo que fuera imaginate si estaba :angry: y despues de probarla me ha sacado de dudas…ahora lo que no se es lo que comentabas de las dosis…empezare esta semana con 125ew
Ha ver como va

2 Me gusta

Mejor un plan privado para estar haciendo análisis regularmente. Si, te recomiendo que saques todos los análisis, mira los pros y contras, hablas con tu esposa y tomen la mejor decisión para vosotros.

Lo que harías, ya que estarás haciendo por tu cuenta, es comenzar con el mínimo y después de algunas semanas sacar análisis y ver como estás en el rango, y sensaciones. Subiendo las dosis si necesario y sacando analíticas, hasta que encuentres tu ideal. Siempre teniendo a mano antiaromatizante por si acaso te pasas.

Es una buena opcion…en internet hay unas clinicas de mi zona que por 30€ puedo hacer testosterona+testosterona libre y vere si voy bien con esa dosis o meter más…esque hacerme seguro privado es pasta y con los niños y todo pufff necesito sacar money de debajo de las piedras :sweat_smile:
Para antiaromatizante tamox serviria no?
Con la terapia con propionato lo he usado ha 20mg day

El protocolo “correcto” yo veo bien para nuevos y gente sin sentido y sin experiencia. Pero la cosa es más compleja de lo que parece. Si uno conoce su cuerpo tiene tato y buen senso. Tomará lo necesario sacando más provecho.

1 me gusta

Conozco mi cuerpo al 100%

1 me gusta

Digo conocer con las químicas. Y la análisis pida completa, mira el ejemplo de los compis en sus bitácoras, tamo+prov está bien o como es por poco tiempo, sólo para encontrar la dosis de testo IA tampoco estaría mal.