Guia diferencias Sustanon Aspen Fake&Original

Ya sabéis que hay mucho sustanon Portugués Aspen.
Algunas de la 1parte:

1-- parte frontal del pecho (2 tiene faltas de ortografía y además el mismo tono de tinta)

2-- ABRIR CAJA (donde la pestaña está abierto, tiene 7 ranuras. El -sustenon original, o deca pregnyl- Tenha sólo 5 ranuras)

3-- botella (falso o tener una pequeña ampolla. Además de esto ampolla tiene no es el punto. También lleva la bombilla 3 líneas. El original tiene 2 líneas y puntos). Además de la falsa, se tarda sólo entre 0,6 y 0,7 ml de aceite (sin depurar y contaminantes)

4 - caja interior. (El falso tiene el mismo color en todo el caso -. Tanto en el interior por blanquecino La caja original es de color blanco en el exterior y no hay color - cartón color en el interior)

5 - Número de LOTE DE TINTA Y VENCIMIENTO (… Esta tinta se pone en el cuadro La falsificación es a través de las impresoras láser El original es de chorro de tinta).

6 - ranuras de la caja en cada esquina (4 lleva las pequeñas aberturas / ranuras / ranuras originales en cada esquina de la caja La falsa no conduce ninguna.).

1 me gusta

Buenas… me podéis decir si es original o fake? Nunca había visto esta presentación…

Gracias de antemano

Dropbox - Susta nuevo

Bienvenido al foro @gabi1985.





Ese mismo susta me lo enseñó un amiguete de mi entorno y quedé un poco perplejo, tiene unos acabados muy buenos, y aunque aparentemente en las fotos parece original hay algo que no entiendo;

personalmente tengo sustas con fecha de caducidad del 2018 y mantienen el mismo formato ya sabido por todos, por lo que…¿que sentido tiene sacar al mercado para un producto idéntico dos presentaciones diferentes?..la numeración del lote y fecha de caducidad es diferente respecto a la formato primario, además normalmente para los productos de grado farmacéutico suele definirse un cuadrante mate donde va impreso el lote y en las fotos en este formato no se aprecia, hay algún rasgo diferenciador también como es la calidad del papel del prospecto, en los originales el prospecto esta hecho en un papel ultrafino como papel de arroz, muy traslúcido, siendo en los fakes normalmente folio…

Aparentemente por su aspecto parece original, si tengo que apostar diría que no, sobretodo por lo que os comentaba del doble formato, lo podría entender si el fabricante llegado determinada fecha decidiera empezar a fabricar con otro formato, pero al existir fechas de caducidad coincidentes esta claro que en condiciones normales se fabricarían a la vez y eso en un lab como ASPEN me resulta muy pero que muy extraño…

Yaya es lo raro… el prospecto ya te digo q es como papel cebolla nada de folio impreso o lo q sea y la calidad de la ampolla y la etiqueta también está muy bien igual q la impresión ( se nota q está cortada y pegada a maquina ), luego comparando con otro sustanon portugués de MSD q tengo la densidad es igual súper denso y cuesta absorberlo con la jeringa, además de comparar dos ampollas y ver q tienen 1ml clavado q en algunos fakes cada ampolla tiene una cantidad diferente… pero es por eso q no entiendo lo de este nuevo formato y q cambie en algunas cosas externas, o sea en la mano lo tienes todo y diría q es original por todos esos detalles q en un fake no sería así pero es el nuevo formato lo q tengo dudas y por eso preguntaba

1 me gusta

A mí me parece fiable. No tiene sentido que cambien la presentación en un fake, que trata precisamente de copiar lo que ya había…

Pues ahí tienes razón… un fake no se va a inventar de la nada un nuevo formato de un producto ya q se basan en copiar algo existente

1 me gusta

No he encontrado aún noticias de que ASPEN haya cambiado el formato del SUSTA de toda la vida, insisto no tiene sentido que un lab utilice un doble formato para una misma sustancia, y aunque pueda resultar coherente el hecho de que los fakes se basan en formatos ya existentes, puedo llegar a pensar que el motivo de hacerlo así sea precisamente para desconcertar al potencial comprador, pensar por un momento que si aspen tiene el formato antiguo con la misma fecha de caducidad que éste que se muestra es por qué en su momento se debiera haber producido este formato nuevo en la misma fecha que los antiguos…siendo así…¿¿¿desde hace cuanto tenéis conocimiento de este nuevo formato?..un mes, dos meses, 3 meses…según su fecha de caducidad debería llevar fabricado hace mucho más tiempo y nadie tenía noticias de él, un servidor lo vió hace un par de meses…sigue sin cuadrarme…

Pues menudo jaleo… la verdad angoan q tienes razón en muchas cosas pero joder tiene detalles altísimos de calidad en muchos aspectos! No se q hacer!! He escrito a la propia Aspen pero no creo q me respondan diciéndome si de verdad ese formato existe o no, pero por probar que no quede

Si podéis aportar más info o queréis q ponga fotos en detalle de algo lo pongo

Y sobretodo gracias a todos los q colaboráis

gabi 1985 he estado haciendo comparaciones con el mío y es idéntico es original , al menos que sea una copia perfecta un saludo

También tienes esta presentación del sustanon? Entonces esta presentación Aspen la comercializa? Respecto a efectos lo has probado ya?

ante todo pronostico me acaba de responder Aspen… que conclusión se puede sacar? según ellos el lote y caducidad son correctos y no desmienten que ese formato sea erróneo, simplemente entiendo que sin tenerlo ellos y sin analizarlo no se mojan… pero sobre el formato este no dicen nada, entonces lo doy por original? os pongo el mail


hacer fotos gratis

1 me gusta

amigo si lo he probado y me fue muy bien gane 8 kg y con la zona media limpia así que disfruta lo que es de lo mejorcito que se puede conseguir en el mercado

Es el nuevo formato de aspen y es autentico de farmacia portuguesa sin ninguna duda

Sustanon Portu Aspen versión de siempre.hay fake. La nueva más rectangular buena

y las de antes y aún fake vs orignl…

Hola compis me a llegado este susta de un amiguete “sacado en farma” aquí adjunto fotos a ver q te parece @bartolomeo ya q tu pusiste fotos mismo formato

1 me gusta

Yo tengo el mismo , es verdadero sin duda . Aprovecha que va de puta madre

1 me gusta

Hola compañeros,

Yo tengo el mismo, pero hay una duda que me está haciendo pensar desde hace mucho tiempo. Como es que tanto este susta como los testovis llenan más de 1ml? Casi 1,2

2 Me gusta

A mi al contrario, los últimos testovirones de Portugal que tuve no llegaban ni al 0’8 ml…

2 Me gusta

Los que use yo, eran de diferentes lotes, muy espesos, pero casi aseguraría que eran fakes. Muy pocas ganancias y libido normal, y en teoría para ser de farma deberían de haberse notado mucho más que otras marcas under.