Guia diferencias Sustanon Aspen Fake&Original

Hola buenas a todos, recibí una caja de 10 ampollas de sustanon aspen portugués, estado mirando y todo susta aspen lo e visto en formato de una ampolla en caja, puede ser un formato nuevo o lo que tengo es fake?? No me deja subir las fotos, si alguien me hecha una mano lo agradecería! Gracias

[]

1 me gusta

No sabría decirte ciertamente si es un fake, pero por la apariencia de las ampollas y la presentación, me sorprende mucho, y me aventuraría a decir que es original, observo la fecha de caducidad y parece un lote nuevo, y las ampollas del susta aunque no puedo comprobarlo en este momento parecen idénticas al formato monodosis…
Al menos en presentación es impecable o eso parecer quizás sea un nuevo formato…

Intentaré ahondar mas en el asunto:

PD: comprueba la textura del prospecto, la densidad de las ampollas…

Gracias por la información, la verdad que mejor pinta no puede tener, lo probaré haber que tal!!

1 me gusta

A mi me parece original, lo doy el visto bueno

1 me gusta

Buenas, me han ofrecido este sust de ASPEN y quería saber vuestras opiniones. Gracias

susta1

susta2

1 me gusta

@Madelman, he movido tu pregunta a un hilo donde se habla de ese mismo tema.

1 me gusta

Aquí otra imagen: boden

Buenas tardes amigos, acaba de llegar a mis manos este Sustanon, creo que es original, os adjunto fotos y opináis.





1 me gusta

Hola amigos,
Me han ofrecido una caja y me gustaría saber que pensáis antes de hacer nada.Un saludo :muscle:t3:





1 me gusta

Yo tengo la misma es Sustanon turco pero con caducidad de 2025 en principio original.
Me la mandaron desde turkia.
Pero no la compre yo directamente por lo que no te podria dar un 100 por 100.
Un saludo

2 Me gusta

Yo te diría. Que es original.por dos razones. Una el braili. Y otra los recipientes.yo también he tenido.

2 Me gusta

Gracias chicos @torn @Jesusamores8 :muscle:t3:

Es original, te fue bien?