Guia para mantener ganancias en PCT y post-PCT

Buena idea para qué?
Imaginemos usando muchísimo la imaginación y haciendo de cuenta que no hemos leído nada acerca del dianabol nunca en ningún lado que no suprime en absoluto el eje. de acuerdo?
qué más da ? si la testo y la nandrolona sí que lo suprimen ?

2 Me gusta

se me quitan las ganas de contestarte con tu tono ironico, he hecho una pregunta, si quieres la detallo mas, mientras se va el sustanon del cuerpo que en mi caso es lo que lleva los esters mas largos, ir tomando dianabol para mientras desaparece en 3 4 semanas una cosa la otra vaya manteniendo, como he dicho una dosis de 20 mg de una toma para no tener las 24 horas, para la semana 12 que el susta se ha ido despues de 4 semanas empezar con el post ciclo, no te confudas con tu manera de decir imaginemos muchisimo que aqui uno se lee unos cuantos post para hacer una pregunta despues, no pretendo que nadie me estructure un ciclo pienso que ya hay bastantes guias pero como foro abierto que es creo que no mato a nadie preguntando si alguien quiere dar su opinion bien sinos tonos ironicos como el tuyo por ser veterano y mas conocido en el foro me parece que estan de sobra y por cierto yo no he dicho que nu suprima en absoluto el eje, he escrito que en teoria no lo suprime del TODO, y en resumen la pregunta es si es pensais que es mejor terminar un ciclo con un oral de poca vida que dejar una testo con esteres largos y a las 3 semanas tomarse el correspondiente pct

Mira, Carlo, suerte tienes que un profesional como amateur te responde. ¿Tono irónico?, a mi no me lo parece. Más bien se esta yendo a un extremo para resumirte lo que ya está explicado cientos de veces en el foro, cómo salir de un ciclo para enganchar el pct cuanto antes. Esteres cortos como propionatos y acetatos, compuestos de vida media muy corta, que suprimen el eje igual o más que cualquier otro compuesto, pero te permiten reducir espera para el PCT. Llevas 4 días en el foro y debes comprender que, a parte de caracteres, hay que gente que, por su contribución, se merecen un especial respeto. Te recomiendo que uses el buscador, que encontrarás información a raudales sobre cómo salir de un ciclo y sobre el dianabol. Después de horas de lectura, entonces sí estarás preparado para preguntar.

1 me gusta

creo que en ningun momento le he faltado al respeto empezando por ahi, No dudo que ayude y aporte MUCHO amateur como otros, pero creo que una pregunta como la mia no ha sido tan descabellada en un post que se llama guia “”" pct, y si, he usado el buscador , lo que no puedo es leer 500 comentario desde el 2016 que puede haber en infinitos post, ya que como todo mortal uno no tiene las 24 horas al dia para leer, leo y vuelvo a leer opiniones y comentarios y no poco y despues formulo una pregunta en un hilo que me parece el adecuado, espero respuestas como si esta bien usar diana/ no, no lo uses/ porque no tomas oxandrolona mejor? / NO! no te TOMES NADA/ me da igual negativas que positivas simplemente una respuesta con cierto tono de ironia y de tratandome de como si hubiese preguntado la primera gilipollez que se me pasa por la cabeza de poco ayuda sirve, o acaso este foro solo esta para bitacoras de gente con mas tiempo por aqui y para que te digan si un producto es fake o que qimico balkan y novocrine son de los mejores labs? no se si he preguntado una gilipollez PERDON al admin, a los veteranos a los donantes, a los moderadores y a los don nadie como yo

3 Me gusta

Tu crees que aquí se deduce que tú estás planteando dejad el susta y nandrolona y seguir con diana sólo? yo diría que no. Lo que parece es que querías AÑADIR diana al stack. Has “detallado” bastante mal y por tanto era absurdo lo que proponías pero eso ya no es culpa mia.

ahora aquí y sabiendo ya lo que QUERÍAS decir entonces puedo decir que es atípico lo que planteas pero no por ello descabellado. Desde el punto de vista de “esperar” a que se vayan los esteres largos y mientras tanto usar un oral, tiene sentido aunque repito, nadie suele hacer eso.

No es excluyente. Puedes no prescindir de ninguno.

Gracias por la parte que me toca. :wink::wink:

1 me gusta

bueno creo que mi tono tampoco ha sido el adecuado amateur, aveces cuando pasa un poco de tiempo en frio uno se coje las cosas a mejor, creo que deberia haber tenido mas paciencia, entiendo que llevais tiempo y habreis leido y respondido muchas otras veces preguntas similares pero como te decia aunque se use el buscador siempre no se encuentra el parrafo que uno desea encontrar, dicho esto gracias por tu respuesta

2 Me gusta

Todo esteroide suprime el eje amigo

1 me gusta

si si, esta claro, me refiero a que segun mi entender que como decia arriba no afirmo nada, tengo entendido que unos suprimen mas y otros menos, el dianabol en su caso menos que otros, al igual que primobolan y oxandrolona mucho menos, pero que vaya despues de usar nandrolona se y tengo clarisimo que el eje sta bien suprimido ya, pero bueno la pregunta en su dia fue usar dianabol a poca dosis tras dejar los inyectables hasta las semanas que empiece el pct, pero eso gracias compi

:joy::joy::joy::joy:

Dios, que daño han hecho los guiris con sus ‘bridge’ de 5mg de Dianabol con el desayuno estando OFF.

3 Me gusta

Pero si que es cierto que la supresión de las progestinas es más potente eh, pero al final todos te dejan el eje KO.

3 Me gusta

bueno pues por eso mi pregunta aqui en este foro, y nadie hablado de 5 mg , dije tomarme 20 mg como manera de ke pase el tiempo hasta que el susta se vaya del cuerpo, parezco un robot repitiendo la misma frase para que nadie me tome por un gilipollas de estos que entran y la sueltan

3 Me gusta

Buen uso, todo oral en lo que se van los inyectables cuadra muy bien para esos últimos días.
Perdona si te ha sentado mal mi comentario anterior, siempre suelo intentar hacer reír un poco al personal :pray::slightly_smiling_face:

Pues anda q meno dais ánimos para mi próximo ciclo con NPP jajajaja

1 me gusta

no flagcia para nada me ha sentado mal, soy consciente que las cosas escritas a veces se cojen en un tono que no es, cuando he dicho que nadie me tome por gilipollas no lo decia a malas creeme, solamente que me repito mas que el ajo…

1 me gusta

pues las primeras 3 semanas me las he pasado canutas amigo… la libido destrozada, despues el susta hizo su faena y tan normal la libido, pero en mi caso a la otra meto un propi de testo si meto una nandrola rapida que me hizo rallarme el tema libido menos mal que ya va bien la cosa, pero es mi caso solo te lo comunico, habra gente que no tendra problema cada cuerpo es un mundo

1 me gusta

Ostras…por lo visto el NPP baja la libido pero bien…yo usaré testosterona enantato q también tarda en pegar. El PCT tendré q hacerlo fuerte q es lo peor

Si… La libido por lo general adiós, pero también conozco quien la ha usado sin problema, especialmente gente que es su primer contacto con química. Por lo general con Provirón deberías solucionarlo.

3 Me gusta

No acabo de entender muy bien el funcionamiento del Proviron por más que leo.

DATOS CLÍNICOS
4.1. Indicaciones terapéuticas
Proviron está indicado como terapia sustitutiva en hombres adultos con deficiencia androgénica o
infertilidad masculina asociada a hipogonadismo masculino.

bueno en mi caso si, es la segunda vez que pruebe una nandrolona, las otras veces he usado enantato de trembolona, y deca, con susta siempre y no he tenido problemas como sta vez, supongo que porque tarda mas o menos en pegar que el sustanon,bajo mi experiencia no vuelvo a repetir con susta o un ester ke tarde en pegar de testo y npp uno debe cumplir bien con la parienta, igual te lo tomas tu y no te va mal eh yo eso no lo se, igual si metes un androgeno como proviron mejor tambien… te lo digo bajo mi humilde opinion basandome en lo que me ha sucedido a mi, habra tio que meta nandrolonas solo y quizas le vaya bien, a mi por ejemplo puedo meterme mucha quimica que nunca me sale un puto grano, no tomo protectores de estrogenos durante el ciclo y ni la minima picor en los pezones, sin embargo sta vez con la puta npp pajarito muerto

1 me gusta