Guia para mantener ganancias en PCT y post-PCT

Sildenafil entonces amigo

1 me gusta

jajajajaj si pero bueno prefiero no repetir la misma clase de sustancias y dejarme de pastillitas que me hacen ver las paredes blancas azules y parezco un resfriado con la nariz taponada :sneezing_face::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo las veo verdes jajaja

2 Me gusta

Yo no noté nada raro en la libido con NPP eh… niño te preocupes.

3 Me gusta

por eso en todo momento dejo constancia que es lo que me ha pasado a mi, no tiene porque pasarle a otros como bien dices en tu caso que no has tenido problemas

1 me gusta

Gracias compi…me rallo bastante con eso

1 me gusta

Para tu tranquilidad, yo estoy ahora con NPP 450mg/week y no he notado bajada de libido. También estoy con susta y turi.

La bajada de libido no debería notarse tan pronto.
Puede ser más psicológico que otra cosa.

2 Me gusta

Como ya se ha venido hablando estos días pasados, es una bajada en conversión de testosterona a DHT.

2 Me gusta

Y la solución para eso?

2 Me gusta

Provirón, DHT, masterón…

3 Me gusta

Que tan hepatoxico es el proviron? Por lo que veo hay gente que lo pone en todo el ciclo, vale la pena la toxicidad/beneficio?

Pones en Google " proviron toxicity" y verás esto:

4 Me gusta

Entre poco y nada. Como te muestra @Amateur es fácil de echar una búsqueda en Google y encuentras respuesta a esa pregunta.

2 Me gusta

Pues nada a meter proviron en todos los ciclos jajajaj

Veis adecuado meter provi mientras se usa màsteron?

1 me gusta

retorno a este post para preguntar sobre que vitaminas veis mejor para el post ciclo, he leido que se suele tomar vitamina d3 unas 5000 iu, pensaba ke se tomaba vitamina b6 tambien pero ya no he visto tanto de eso por aqui, tengo zma, acido d aspartico, aparte del clomifeno y tamoxifeno( no he podido conseguir exemestano) lo pregunto porque no se si comprarme un bote de vitamina d3, de vitamina b que lleva todas las que hay, un multivitaminico completo que lleva de todo, cromo, celenio, tribulus aparte de vitaminas hierbas y mas minerales , o veis una tonteria un todo en uno y sois de comprar la vitamina necesaria en especifico? tambien tengo fenegreco por si algo ayuda, si alguien puede dar su opinion la recibire con gusto

1 me gusta

un poco de luz
6 Me gusta

Gracias por la aportación conan, aveces cuando alguien te explica las cosas teóricas por texto, no se llegan a entender del todo, pero sin duda en este vídeo explica todo muy bien y es fácil de comprender. Muchas gracias :grin:

1 me gusta

respuesta de robert castellano al video

3 Me gusta