Guia primer "ciclo" con esteroides anabolizantes

Se pauta así el HCG por un tema de no crear más picos se test en el cuerpo de lo necesario sabiendo que el pico tras la administración ocurre relativamente rapido. Es más importsnte administrarlo pronto por la mañana o justo antes de irse a dormir aunque todo esto no marque una diferencia realmente.
A las 2 semanas aun pueden quedar restos de cip en el organismo, así vanos sobre seguro y veras que los mg van aumentando conforme nuestro organismo se “limpia” del cip

9 Me gusta

@thebosswaco amigo hace que te leo pero aun nose que es hcg, sera hormona de crecimiento?¿ saludos :thinking: :thinking: :thinking: :wink: :wink:

2 Me gusta

Apuntado el detalle del Hcg. A mi personalmente me da igual ya que la administro vía subcutánea. Imagino que para aquellos que la introducen en la misma jeringa que la testo no es posible este protocolo.
Una pregunta y no te molesto más . Que es más contra produciente para ti : alargar una semana más una terapia por salir con 3 semanas de propionato (pasar de 10 a 11 semanas por ejemplo; 8 semanas de cipionato + 3 de propionato) o empezar el pct con solo 2 semanas de propionato (8 semanas de cipionato + 2 de propionato)? Gracias

12 Me gusta

Con que cortes el HCG cuando estes casi limpio y hagas bien el resto es indiferente y si te refieres a recuperación por una semana mas es indiferente. A mi me gusta en atletas más avanzados usar sustanon u omnadren y salir con 4 semanas de propio, minimo respetando de forma aproximada la concentración en sangre que llevabas con el.sustanon y aprovechar esas semanas para apretar un poco y salir con menos % BF y así facilitar la recuperación

6 Me gusta

Hormona Gonadotrófica Coriónica

7 Me gusta

Yo tengo una. Existirá alguien que comience por debajo de un 10%?
:sweat_smile:

6 Me gusta

Pocos, pero eso no es lo ideal y casi nadie que empieza en esto lo considera

2 Me gusta

Ya imagino, es que un 10% en pliegues natural…ya hay que ser disciplinado. Pero sin duda es lo ideal,por supuestisimo

6 Me gusta

buenas noches thebosswaco :slight_smile:
cuando realice mi primera terapia use :slight_smile:

a razon de 1 inyeccion cada 10 dias:

50 dias
susta 300mg/10ml
deca 200mg/10ml
50 dias
susta 300mg/10ml
trembo enantato 200mg/10ml

PTC :slight_smile:
HCG
proviron + tamox

la verdad que tuve buenas ganancias , pero los sides fueron fuertes, cambios fuertes de carácter.
no se si es por las sustancias que use,… que son fuertes o yo muy sensible !!
las cantidades no son exageradas.
la cosa es que estoy planificando mi segunda preparación y la planteo con oxa + susta , sin complicaciones , ganando poco y experimentando poco a poco sobre todo…

me gustaria saber tu opinión, me tiene loco con este hilo!!

muchísimas gracias por todo el trabajo y dedicación, sobre todo a nosotros los inexpertos

6 Me gusta

thebosswaco
Esto es la biblia!
Gracias por toda la información que nos compartes compañero.

4 Me gusta

La opción que has elegido es bastante sencilla y eso me gusta. Falta ver cuanto llevas off, tu analitica y dosis. Si has descansado lo suficiente y tus resultados analíticos son correctos eo bien lo que comentas e incluso mejor si usas solo testo y en el siguiente ya añades otro anabólico.
Para decirte mas o menos lo que te recomendaría me faltan datos eso si.

4 Me gusta

Pues analítica correcta , me he hecho un par de analíticas y todo en orden.
Off llevo desde que terminó el confinamiento , deporte siempre activo, pero vuelto a los hierros desede hace poco.
Mi planteamiento es simple , una buena dieta , volver a rutina , cambiando para no acostumbrarse y un poco más adelante incluiré este plus!!
Pero queria saber tu opinión , creo que ir despacio em esto es ir sobre “seguro “.

Ahora mismo dispongo de :
Oxa 100 caps/10mg (dos botes)
Sustanon 300mg/1ml dos viales

La distribución y dosis estoy en ello , así que seguiré aprendiendo.

Pct:
Hcg , Procyon , tamox

Un saludo thebosswaco :slight_smile:

2 Me gusta

Hola yo tengo una pregunta, acá en Argentina no se puede conseguir el ovitrelle solo se consigue 5000UI con el solvente, como podría conservarlo? había leído que una forma es conseguir bidestilada y mezclar con el hcg y colocar en un frasco de ampolla virgen? de esa forma se podría conservar en la nevera para usarla en todo el intraciclo? Y como podría calcular para ir quitando de a 250ui? No encontré nada claro sobre esto, o si lo hay no lo vi bien.

3 Me gusta

Reconstituyes el HCG con agua destilada esteril (el HCG ya suele traer el solvente). Si lo reconstituyes con 1ml para obtener 250UI tendrías que sacar 0,05ml, por lo que es recomendable si es posible reconstiruirlo con 2 ml y así sacar 0,1ml para esas 250UI.
Preferiblemente usa este tipo de jeringuillas, donde 50 I.U. son 0,5ml y por ende tendrías que sacar entre 5UI y 10UI:

11 Me gusta

Gracias clarísimo, con respecto a la conservación de este una vez reconstituido con el agua destilada aguantara en la nevera 9 semanas para ir aplicando intra?

3 Me gusta

Mejor con agua bacteriostática, en caso contrario no lo usaría más alla de 10-15 días refrigerada.

2 Me gusta

Te tocará congelar y descongelar según necesidades. Sí me equivoco que me corrijan

6 Me gusta

https://www.foromusculo.com/t/por-cuanto-tiempo-se-pueden-conservar-los-peptidos/6203/9?u=thebosswaco

5 Me gusta

Correcto. Me referia exactamente a eso, pero lo he expuesto mal. Primero se realiza la reconstrucción y se congela en varias dosis, que a su vez se van descongelando según necesidad. Gracias por la corrección

2 Me gusta

@thebosswaco cual sería la suplementación ideal durante una terapia y en el pct? Gracias
Pd: tenemos muchas ganas de ver pct

5 Me gusta