Guia primer "ciclo" con esteroides anabolizantes

Lo hiré ponendo todo en breve bien explicado. Lo siguiente será como se administra cada fármaco, recomendaciones, entrenamiento, suplementos, nutrición y control de efectos secundarios. Después vendra PCT y recomendaciones en OFF

7 Me gusta

Una pregunta jefe: estoy con un ciclo de 500 de enantato y 300 de primo. Llevo 4 semanas, mi idea son 10 y clasic postciclo. El caso es que me estoy viendo sin dolores y me gustaria ampliar con algun roid. La idea es apretarme mas. Es buena idea a mitad de ciclo cambiar de idea? Tengo a mano wins, deca y susta

3 Me gusta

Si quieres apretar modifica tu programa nutricional y si acaso algo de ejercicio cardiovascular. Si quieres modificar tu programa si o si deberías añadir Ovitrelle que aumenta la liberación de TSH, además de ayudarte en el post, a nivel roids puedes subir algo el primo o añadir algo de estano oral, poco más. Según tu nivel puedes usar dosis bajas HGH (1UI cada 12 u 8 horas) o (bajo supervisión medica y si es viable por tu TA) clonidina.
Pero repito, lo más importante es la dieta siempre.

5 Me gusta

Que te parece añadir npp junto al primo, se que es complicar un poco el ciclo por los efectos que puede ocasionar la nandro pero a una dosis modesta creo que le sacaría mucho partido junto al primo y la testo.

1 me gusta

Es otra opción, hay mil opciones pero para acertar se necesitan muchos datos y conocer a la persona. Lo que no falla es que suba un poco el primobolan y cambie su programa nutricional, pero esto debe hacerse junto con todo lo demás. Seguramente recomendaciones “por encima” sin saber realmente todos los datos necesarios, se alejen bastante del protocolo ideal. Suelo responder siempre de buena gana a todo pero no me gusta mucho responder sin saber bien todos los detalles de la persona. A la gente que he asesorado como preparador siempre he individualizado almáximo sus programas, he tenido gente con protocolos tan distintos que parace que los llevaran dos personas diferentes…desde gente compitiendo sin cardio a gente que en su primera competición se hincho a cardio y en la siguiente temporada salió sin necesidad de hacerlo y saliendo más definidos. Son ejemplos pero lo que quiero decir es que se puede aconsejar o dar recomendaciones genéricas…pero no serán las idoneas.

16 Me gusta

Dos dudas que tengo una vez leído tus post que son de gran ayuda a todos los que nos gusta este mundillo.
La primera es ¿ no seria aconsejable una vez terminado el uso de propionato dejar una semana antes de empezar con el PTC para asegurarnos que se a eliminado por completo de nuestro organismo?
La siguiente es que leí en este foro pero no recuerdo a quien, que congelar el hcg no es perjudicial para el producto, en cambio congelar y descongelar la jeringa si.
Que opinas al respecto y gracias por tus aportes.

Si

De entrada en algunos prospectos pone “No congelar” asi que no se que decirte…lo ideal es recomponer y usarlo no más de 2 semanas. Por esto es mejor ovitrelle que puedes aguantarlo más tiempo, HCG normalmente es más económico por lo que si en 2 semanas ha sobrado lo ideal es desecharlo.

3 Me gusta

Buscando un poco:

El polvo de Pregnyl HCG no mezclado / no constituido debe almacenarse en el refrigerador, mientras que Gonasi HCG se puede almacenar a temperatura ambiente mientras aún está en forma de polvo.

La HCG generalmente viene con un solvente salino, que solo es adecuado para usar cuando la HCG se administra como una sola dosis única (generalmente en el tratamiento de fertilidad). Si está administrando varias dosis de HCG para su uso en TRT, el solvente salino que viene con él DEBE desecharse y sustituirse por solución bacteriostática. La solución bacteriostática contiene un conservante que inhibe el crecimiento de bacterias, lo que prolonga la vida útil de su HCG.

Una vez mezclada / reconstituida, toda la HCG debe almacenarse en el refrigerador y usarse dentro de los 30 días. La HCG es una sustancia extremadamente frágil y la exposición a la luz y al calor hará que se degrade.

11 Me gusta

Qué protectores y cantidades apróx. usar durante la terapia? En pct también? Por ejem. Cardo mariano, nac, r-ala, tudca, liv…?

Gracias por el hilo :wink:

1 me gusta

Para las terapias expuestas no hacen falta protectores hepáticos, solo usaremos adyacentes según efectos secundarios si los hubiese, este fin de semana sigo con el post

8 Me gusta

En el pct se habla de meter Clomid mas un IA.
Pero podría meterse Clomid + IA + Tamo? Es que en varios sitios no lo aconsejan e incluso se dice que es contraproducente.
Que opinas tú thebosswaco?

2 Me gusta

Que depende de la persona, el mismo protocolo puede inhibir aún más el eje en una persona y activar el de otra. Por ejemplo, el citrato de clomifeno es una mezcla de dos isómeros, zuclomifeno y enclomifeno, con acciones biológicas individuales y opuestas. Se acepta que el isómero cis (zuclomifeno) es estrogénico y el isómero trans (enclomifeno) es antiestrogénico. Con esto he observado empíricamente como en unas personas hace efecto de activación mientras que en otras tiene un efecto supresor…además de su perdida de efectividad pudiendo activar y con el paso de unas semanas tener efecto supresor.

8 Me gusta

Grandísima información para los que estamos un poco verdes!!
Ahora empiezo a entender cosas de otros hilos que leí
Muchas gracias por molestarte en darnos información
Leeré atentamente

2 Me gusta

El otro día escuché a Seven or eleven decir que sería más aconsejable o interesante utilizar en el post enclomifeno en vez de clomifemo, tienes alguna experiencia u opinión al respecto?

1 me gusta

La virgen que curro te has dado. Muchísimas gracias por todo. Así da gusto.

1 me gusta

Si claro pero hasta donde yo se no se vende como tal en farmacia. Que alguien mencorrija si me equivoco

4 Me gusta

Yo solo he visto en receptor, pero claro nose hasta que punto será de verdad enclomifeno…

Yo las reseñas del enclomifeno de receptor que he leído han sido buenas.

La única razón por la que no lo he probado es por precio.

Me sale a más del doble de precio que el clomi under que compro.

3 Me gusta

También dicen que la dosis de enclomifeno es la mitad que la del clomid

3 Me gusta

Si, las cuentas ya las hice sabiendo eso.

A mi el clomifeno por ahora no me da ningún side, por tanto voy a por lo más económico.

Si algún día se ponen a fabricar en plan serio y bajan precios pues lo probaré, mientras tanto clomifeno.

Yo ahora mismo, solo le veo sentido para alguien que el clomifeno le ponga depre, puede ser una alternativa en ese caso.

3 Me gusta