Guia primer "ciclo" con esteroides anabolizantes

El tamox cubre unos sides, con el exe cubrimos casi todos los derívados de los estrógenos, además que es un fármaco más limpio, no es hepatotoxico y sin “efecto rebote”, etc… hay muchas razones para elegir el exemestano sobre el tamox. Hoy en día el uso de tamox sobre exe es sobretodo por un tema ecónomico, de disponibilidad o en PCT (no a todos les funciona).

12 Me gusta

Muchas gracias @thebosswaco , ahora más claro
Un saludo

1 me gusta

Desarrollo físico adecuado!!! Eso es tener un BF bajo y un buen desarrollo, la edad es relativa

2 Me gusta

Añadiría Trembo por no menos de 12 semanas…
:joy:

4 Me gusta

Jajajja,tú eres un caso a parte,tb todo depende de cómo lo lleve cada uno y como vayan saliendo las pruebas médicas.
Más o menos he puesto una edad orientativa :muscle:

4 Me gusta

Ahí le has dao!!
:wink:

1 me gusta

Hola buenas quería hacer una pregunta si sería buen ciclo para empezar siendo el primero , mido 1,63 peso 79 y tengo algo de grasa , Presupuesto personalizado:
1 testo enantato 10ml…
1 deca nandrolona 10ml…
1 winstrol oral 100*10mg…
1 Hcg 5000ui…

1 me gusta

Habría posibilidad de hacerlo con menos pinchazos semanales? O de 8 semanas?
Y porque la cantidad de testo se reduce bastante las últimas semanas?

1 me gusta

Muy importante esto, porque veo gente en el gimnasio que ya puede estar 30 años, no avanzaran nunca. Lo que me llama la atencion es como encuentran la motivación para seguir yendo, es curioso. Luego otr@s en 6 meses avanzan el doble

6 Me gusta

Si, claro hay mil opciones de hacerlo…yo he planteado una de las más idoneas en mi opinión.

3 Me gusta

Tengo una duda, el exemestano por qué motivo no se puede tomar con antidepresivos? Yo estoy estoy tomando escitalopram de 10mg al día y nunca había escuchado esto, me interesa la información.

3 Me gusta

Con agujas de insulina se podrían meter 250mg de testo (concentración típica) por aplicación sin problemas? O sería demasiado para ser de insulina?

La jeringa de 16 mm va perfecta, para un ml, en cuádriceps y hombros me la suelo poner y pip lo justo

3 Me gusta

Yo uso 25G 16mm en deltoides 1 ml hace meses y por ahora bien. Hago la carga con una 21G.

2 Me gusta

Enhorabuena @thebosswaco y gracias por el
Trabajo realizado. Impresionante

3 Me gusta

Hola esta guía es muy interesante pero tengo una duda cual es el punto del que se parte para hacer un primer ciclo (se que cuanto más seco mejor) pero me refiero al peso/estatura minimo que consideran que debe tener para comenzar a usar porque e visto varios perfiles que dicen primer ciclo y están 5 o 6 kilos por debajo de su estatura con un porcentaje de 12 hasta 15 ellos asumo que no están listos pero cual es el punto mínimo para decir estas listo para tu primer ciclo ejm 1.75 con 75 kilos a 14% o a 11% ect.

2 Me gusta

Saber entrenar, saber nutrirte, % de grasa subcutanea lo más bajo posible (estar en forma), al menos 2-3 años de entrenar y comer bien donde ya empiece a costar mucho obtener mejoras.

4 Me gusta

Entonces por ejemplo una persona que lleva 4 o 5 años entrenando y se supone que su dieta y entrenamiento es bueno y está en un 11% de grasa pero está 4 kilos por debajo de su peso (conozco a varios así en el gym) entonces el estaría o no listo para un primer ciclo en mi caso creo que aún me falta mínimo 1 o 2 años para estar listo para usar algo por eso pregunto desde ahora para saber cuando estaría listo.

3 Me gusta

Gracias @thebosswaco por esto y por todo lo demás :grin: :muscle:

2 Me gusta

Si realmente llevan entrenando 4-5 años duro, comiento y descansando bien con un 11% pues yo los bajaría por debajo del 10% y una terapia de iniciación simple con testosterona pocas semanas.

4 Me gusta