Guia primer "ciclo" con esteroides anabolizantes

Muchas gracias :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias por el aporte. Que los dioses te consigan el mejor material.

3 Me gusta

Muchas gracias por el aporte, increíble.
Una pregunta, porque es tan importante ese indice de % graso ?

1 me gusta

@Pitufomamado Te lo respondo yo, después que me corrija eljefazo si me equivoco :wink:, a más grasa más aromatasa, está convierte la testosterona en estrógenos.
Además si estás gordo tu salud puede que tampoco este como para tirar cohetes, o anabólicos en este caso.

3 Me gusta

Como no, mi gran veterano maro !! Gracias de nuevo compi.
Yo gordo no estoy pero no creo que esté al 13% de grasa ni de coña, tampoco me la he mirado nunca.

2 Me gusta

Maro :rofl: al rescate pitufil, cuanto más bajo el porcentaje de grasa menos riesgo de problemas de estradiol alto.

2 Me gusta

Pues muchas gracias por la info, llevo un mes a volumen y quiero estar 4 meses en ella hasta abril, me planteé como sabes un ciclo de testo hasta esa fecha ( 8 semanas ) pero viendo lo del % y la falta de un proveedor de confianza voy a tener que esperar a terminar estapa de defunción hasta llegar a ese 12-13%

1 me gusta

Es lo mejor que puedes hacer, cuando cicles ya serás veterano, tendrás acceso a los labs fiables y estarás en un punto muy bueno para primera terapia, :rofl:que eufemismo, ¡siclaso coño! :sweat_smile: Mientras entrena duro y aprende todo lo posible pues tu salud tenlo agradecerá.

1 me gusta

Una pasada de post. Enhorabuena por el currazo! Ésto es lo primero que debería leer cualquiera al llegar al foro. Gracias por toda la información y los ejemplos!

2 Me gusta

Buenas señores , me llamo Rubén,soy nuevo aqui y supongo que ya habrán preguntado por esto mil veces.
Tengo 41 años y llevo haciendo deporte 20 ahora he empezado con el CrossFit y estoy perdiendo volumen y me gustaría aumentar la masa muscular pero muy limpio.
No hago dieta como tal pero controlo bastante la comida.
mido 1’68 y peso 75 kg
que ciclo me recomendariais?
Muchas gracias de antemano

1 me gusta

Yo empezaría poniendo orden en la alimentación haciendo una dieta como dios manda !

4 Me gusta

Si llevas razón !!! Ya te digo q no llevo una dieta estricta pero mas o menos lo controlo y en el momento de empezar por supuesto que la empezaria

3 Me gusta

si estas perdiendo volumen por el crossfit debe ser que estas quemando mas calorias de las que consumes

Es probable, ademas hacia tiempo que habia dejado el cardio un poco de lado y no he adaptado la alimentación al nuevo entrenamiento

1 me gusta

Lo que dice el compañero @jose84 si estás bajando de peso hay que meter más comida , la stallings que entran por las que salen :rofl:. Pero antes de usar ayudas optaría por estructurar bien la dieta !

2 Me gusta

Holaa buenas, yo esta semana acabo mi primer ciclo, os cuento un poco haber que os parece, todo a sido controlado por un profesional, he cogido unos 11kg aprox, tengo 22 años mido 1,75 y peso 81kg
Semana 1-4
250 testo cipio
100 nandrolona
20 wins oral

Semana 1-8
250 testo
200 nandrolona
30wins

3 Me gusta

Hola
Moléstate en leerte el hilo desde el principio y quedas más que contestado

3 Me gusta

Por lo que cuenta parece que ya lo ha finalizado. El resultado no parece malo, ¿Qué tanto % de BF tenias antes del ciclo y después?

1 me gusta

Pues no lo ves en la foto? Se ha puesto enorme el colega :rofl:

2 Me gusta

La Roca a su lado es un niño de pecho…

4 Me gusta