Guia SARMS

Hola soy nuevo,pero gracias a este foro he aprendido muchas cosas,a cambio os dejo una Guia de Sarms muy completa por si os puede ayudar “se puede descargar”

6 Me gusta

Un apunte se puede usar DHEA en ciclo de sarms y post ciclo.se recomienda usar junto con DIM para que la DHEA se transforme en tetosterona y no en estrogenos
Y como curiosidad se dice que YK11 funciona mejor junto con creatina

1 me gusta

El YK11 no vale un cagarro, te lo digo por experiencia propia.

Y el resto de Sarms ahí están también.

Esto lo encontre hace un año o así cuando me quería meter un ciclo de sarms y no tenia ni idea ! jajajaja
al final lo deje aparcado para algún día… por ahora prefiero controlar bien perfectamente, entrenamiento nutrición y descanso. Sobre todo hacer hincapié en el entrenamiento (sentir el máximo reclutamiento de fibras, conexión mente músculo buena, ROMS completos siempre independientes de la carga… ) en fin, aun me queda

3 Me gusta

Hombre algo hara digo yo, tengo 40 años y paso de agujas jajaja si no me meteria testo y punto… voy a empezar con mk677 y DHEA y luego metere el YK11 “los sarms son de Iberosarms que vi que tienen analiticas de los productos y por lo menos son fiables”… de esteroides lo unico que he probado a sido Anadrol,Winstrol y Proviron asi que lo comparare con eso a ver… si veo que el YK11 es una mierda lo cambiare por Anavar… o sea un ciclo suave de Anavar + DHEA +MK677

1 me gusta

Los Sarms valen entre poco y nada. Por probar no pierdes nada pero ya te avanzo que las mejoras que vas a hacer vendrán de la mano si comes y entrenas como debes, no se acercan ni en una millonésima parte a los roids.

Sigo diciendo que son otro sacacuartos mas con la diferencia de que suprimen el eje.

Fijate si el de Iberosarms (nutribuilder) confía en lo que vende que el mismo usa roids en lugar de Sarms (como mucho le he visto en alguna historia de IG verle tomar S23 junto al ciclo de Testo + otros compuestos).

3 Me gusta

totalmente de acuerdo, con lo que cuestan los sarms, es mejor pillar roids xd

1 me gusta

Cada vez tengo menos ganas de Sarms :face_with_head_bandage:
Moduladores selectivos del receptor de andrógenos (SARM)

Hemos revisado su sitio web en https://umbrellalabs.is y hemos determinado que realiza pedidos allí de numerosos productos comercializados como SARMS, incluidos, entre otros, “GW-501516 Cardarine - 20 MG / ML”, “MK-2866 Ostarine SARM - 20 MG / ML ”,“ MK-677 Ibutamoren Nutrobal Powder ”,“ RAD-140 Testolone ”,“ S-4 Andarine SARM Powder ”y“ S-4 Andarine SARM 50 mg / mL ”(en lo sucesivo denominados colectivamente como Productos SARM).

La FDA tiene inquietudes sobre la seguridad de los productos que contienen SARM (moduladores selectivos del receptor de andrógenos). Se han producido reacciones potencialmente mortales, incluida la toxicidad hepática, en personas que toman productos que contienen SARM. Los SARM también tienen el potencial de aumentar el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. https://www.fda.gov/inspections-compliance-enforcement-and-criminal-investigations/warning-letters/umbrella-612037-05182021

Debido a los incidentes tóxicos reportados, la FDA ha emitido cartas advirtiendo contra el uso de YK11 y sustancias químicas de investigación similares https://selfhacked.com/blog/yk11/

1 me gusta

Los influencer youtubers te dicen que los Sarms son como los esteroides pero sin efectos secundarios … y resulta que de anabolicos tienen poco y todos o mas efectos secundarios

1 me gusta

Yk11 se suele combinar con s23 y al revés, solos no valen mucho. Decir que los sarms no valen de nada no es buena opinión, quizá el cuerpo no reacciona bien, quizá esperamos que 10mg de algo una vez al día no ponga como Hulk y no va así, tardan más en hacer efecto pero de hacer, hacen, no son la panacea al igual que ningun roid.

2 Me gusta

Al Melli Fitnes lo estan poniendo fino :rofl:

2 Me gusta

Es que en Iberosarms tambien esta metido el Rod Montana :rofl:

2 Me gusta

No para de repetir que Melli recomienda el uso de sustancias anabólicas cuando en todos sus videos lo primero que te dice es todo lo contrario, que no las recomienda bajo ningún concepto, y a partir de ahí te da una serie de pautas y que cada uno decida que hacer con su vida.

Lo mismo hace otra gente con reputación y conocimientos como Villano. No he visto a ninguno de estos afirmar categóricamente que recomienden el uso de dichas sustancias.

Se llama contenido divulgativo, te puede gustar mas o menos, pero su objetivo es informar.

1 me gusta

Creo que no te has enterado por donde va la cosa, los anabolicos son lo de menos,los anabolicos no matan a nadie ;el problema es recomendar a un ciclo de principiante meter Valsartan… o sea como ciclo como principiante Ligandrol + Rad + Dhea+NAC + manokolina k te lo compro pero no meter el Valsartan… tu sabes cuantos chavales sin neuronas lo siguen?

1 me gusta

Mira que he visto ciclos de sarms y videos y nunca he visto a nadie meter el Valsartan… los anabolicos no matan,lo que mata son los diureticos y los problemas con el corazon

Minuto 1:02

“PARA NADA RECOMIENDO LA UTILIZACIÓN…”

2 Me gusta

Pero eso lo dicen todos por motivos legales de Youtube :rofl: claramente lo pone en el titulo del video y si le compras una asesoria te dira lo mismo… es como lo Sarms te los venden para ratas si dentro de algun tiempo a alguien le pasara algo ellos se lavan las manos… te diran tu porque te lo has tomado si no es para consumo humano?

Pero entonces que criticas? Cada uno es libre de hacer lo que quiera y de seguir las palabras de quien quiera.

Al final el consumidor decide.

Sin ir mas lejos, yo personalmente dejé de seguir al de Ibersosarms ya que llegó un momento que me parece un vendehumos. Cada uno debe tener la capacidad de decidir y analizar que palabras tomar y cuales no.

1 me gusta

Yo a melli lo seguia antes pero desde hace unos meses ya no lo veo , siempre hablando de sarms y anabolicos , diciendo cosas que ya sabemos todos los que estamos familiarizados , no dice nada nuevo son todo cosas que el abra leido en internet no parece que sean experiencias suyas

Y rod montana tambien hace como 1 año q no lo veo , siempre habalndo de lo mismo es un pesao , como hacerse rico y no se que historias

4 Me gusta

Y que a todo el mundo le falta testo :rofl:

2 Me gusta