Claro yo digo con esas, no hace falta cargarlas por detrás, le pones una punta verde y cargas con esa la jeringa y ya cambias la punta a la naranja
Creo que te equivocas. Estas que te digo yo tienen la aguja fija, no se puede quitar. Las que tú dices son estas:
Justo no me había fijado bien bien en la anterior foto
Hola buenas, voy a empezar mi primer monociclo de 500mg de testo a la semana, y me gustaria pincharme en el cuadriceps, el tema esq no se que agujas comprar, las voy a comprar en totclinic, alguien me podria decir cual comprar para pinchar testosterona cipionato en el cuad? Gracias
@Carlos_Catroux hay varios hilos sobre este tema , ahí podrás encontrar un montón de información con pros contras , donde comprarlas etc… etc. y ya tú solo ver la que más se adecue a ti.
Un saludo
He estado leyendo te lo prometo, pero no me aclaro, y me molaria que alguien me dijese directamente ‘compra estas’ y ya.
Yo con las de 0,4x13mm voy de sobra para 1ml pero porque estoy muy seco, prueba las naranjas de 0,5x25mm y listo
3 horas de lectura en total.
Tu lo que quieres es todo masticaito.
Apúntatela. Medida 0,7 x 30mm para glúteo es perfecta.
en mi experiencia,mi primer ciclo de testo fuí rotando glúteos y alguna que otra vez deltoides si tenia el culo muy trillado . y cero problemas…
leyendo a varios compis que se han quedado cojos una semana tras pinchar mal en cuádriceps prefiero pincharme antes hasta en el tríceps
elige la jeringuilla cuya cantidad máxima se acerque a la que vas a inyectar habitualmente. así te será más fácil inyectar despacio y que no tengas problemas de pip o se te encapsule.
Hay algun video de como pincharse? Estaria bien verlo en la practica
había un par por ahí por el foro… además con varios sitios de inyeccción, y con el protocolo completo. pero no recuerdo exactamente en qué hilo.
Este comentario me vale como ejemplo de lo que JAMAS bajo ningun concepto hay wue hacer. Todo mal, pero todo…
Rectifico: quería decir perfecta para cuádriceps.
Para glúteo 0,7 x 40. Que es 1cm más larga.
Yo la desaconsejo totalmente
Podrias explicar porque? Para saber mas que nada, tengo dudas ya que mucha gente dice x cosas
Simplemente grosor por longitud… es un chorrazo a presion, a mi me causa molestia y PIP, y a muchos de mi entorno tb, sinlas pruebas y te van… perfecto.
Gracias compi! Mira que he buscado y requetebuscado pero nada.
Yo por ejemplo utilizo la aguja de insulina para el wins (base aquosa) y me lo enganchan al deltoides posterior (así al día siguiente no tengo la p… molestia/dolor del wins).
Y utilizo la 23G para primo (aceite) al glúteo directo, porque cargar el primo en una de insulina… como que no pasa