Guía sobre jeringas, tipos, usos y zonas de inyección

Claro yo digo con esas, no hace falta cargarlas por detrás, le pones una punta verde y cargas con esa la jeringa y ya cambias la punta a la naranja

Creo que te equivocas. Estas que te digo yo tienen la aguja fija, no se puede quitar. Las que tú dices son estas:

2 Me gusta

Justo no me había fijado bien bien en la anterior foto :+1:

2 Me gusta

Hola buenas, voy a empezar mi primer monociclo de 500mg de testo a la semana, y me gustaria pincharme en el cuadriceps, el tema esq no se que agujas comprar, las voy a comprar en totclinic, alguien me podria decir cual comprar para pinchar testosterona cipionato en el cuad? Gracias

@Carlos_Catroux hay varios hilos sobre este tema , ahí podrás encontrar un montón de información con pros contras , donde comprarlas etc… etc. y ya tú solo ver la que más se adecue a ti.
Un saludo

1 me gusta

He estado leyendo te lo prometo, pero no me aclaro, y me molaria que alguien me dijese directamente ‘compra estas’ y ya.

Yo con las de 0,4x13mm voy de sobra para 1ml pero porque estoy muy seco, prueba las naranjas de 0,5x25mm y listo

1 me gusta

3 horas de lectura en total.
Tu lo que quieres es todo masticaito.

3 Me gusta

Apúntatela. Medida 0,7 x 30mm para glúteo es perfecta.

2 Me gusta

en mi experiencia,mi primer ciclo de testo fuí rotando glúteos y alguna que otra vez deltoides si tenia el culo muy trillado :rofl:. y cero problemas…

leyendo a varios compis que se han quedado cojos una semana tras pinchar mal en cuádriceps prefiero pincharme antes hasta en el tríceps :rofl::rofl:

elige la jeringuilla cuya cantidad máxima se acerque a la que vas a inyectar habitualmente. así te será más fácil inyectar despacio y que no tengas problemas de pip o se te encapsule.

1 me gusta

Hay algun video de como pincharse? Estaria bien verlo en la practica

había un par por ahí por el foro… además con varios sitios de inyeccción, y con el protocolo completo. pero no recuerdo exactamente en qué hilo. :sweat_smile:

aquí lo tienes, compi. @carloslorenzo el buscador es mágico! aprende a usarlo :rofl: :muscle:

Este comentario me vale como ejemplo de lo que JAMAS bajo ningun concepto hay wue hacer. Todo mal, pero todo…

1 me gusta

Rectifico: quería decir perfecta para cuádriceps.

Para glúteo 0,7 x 40. Que es 1cm más larga.

2 Me gusta

Yo la desaconsejo totalmente

1 me gusta

Podrias explicar porque? Para saber mas que nada, tengo dudas ya que mucha gente dice x cosas

Simplemente grosor por longitud… es un chorrazo a presion, a mi me causa molestia y PIP, y a muchos de mi entorno tb, sinlas pruebas y te van… perfecto.

1 me gusta

Gracias compi! Mira que he buscado y requetebuscado pero nada.

1 me gusta

Yo por ejemplo utilizo la aguja de insulina para el wins (base aquosa) y me lo enganchan al deltoides posterior (así al día siguiente no tengo la p… molestia/dolor del wins).
Y utilizo la 23G para primo (aceite) al glúteo directo, porque cargar el primo en una de insulina… como que no pasa :sweat_smile:

1 me gusta