Guía sobre jeringas, tipos, usos y zonas de inyección

Gracias, esta tarde voy a intentar inyectarme yo en el hombro. Usaré una de insulina para meter testo enatato, tu que sustancias usas cn esa aguja. ??

2 Me gusta

Para mi es incomodo aplicarme en el hombro tener q estar torcido y sin tener los musculos relajados , prefiero el cuadriceps , sino decirle a vuestra mujer/novia q os aplique o los solteros a algun colega

4 Me gusta

A mí en el hombro hoy a sido la primera vez que me pincho solo y en qué hora no lo he echo antes!! Nose si probar en el tríceps también para ir rotando con deltoides y tríceps, el glúteo lo reservo para la testo propi

4 Me gusta

He intentado visualizar mentalmente la situación que has descrito, es hasta difícil imaginarlo , incluso por un momento pensé que estaba visualizando la película de Trainspotting… pero de repente me he dado cuenta que era una jeringa de insu subcutánea y he vuelto a la realidad :sweat_smile:

9 Me gusta

Me encantaría poder pinchar en el hombro pero me veo incapaz, ya sea con una jeringa subcutánea o intramuscular. Si no consigo echar hacia atrás el émbolo para comprobar que no hay pinchado alguna vena o capilar no me quedo tranquilo y pinchando en el hombro no veo la manera de tirar hacia atrás.

1 me gusta

Pasa de tríceps por ahora, es más delicado y como lo hagas mal vas a tener el típico Pip incapacitante. Deltoides, y quads si acaso :+1::muscle::muscle:

2 Me gusta

Y no habéis probado en el hombro estando sentados y colocando el brazo apoyando todo el antebrazo sobre una mesa?? Yo por ejemplo lo hago sentado en el retrete y el brazo en el lavabo, el hombro se te queda a la altura de la cara y con mucha facilidad para pinchar/tirar del embolo… yo el primer pincho de mi vida me lo puse así, y con aguja de insu…

3 Me gusta

Yo lo he echo la primera vez, sentado en el sofá y con el brazo apollado en la pierna… Lo veo más complicado en el glúteo.

Yo en el gluteo no em atrevo yo solo, cuando me lo hacia otra persona genial, pero no me veo retorciendome y apuntando en la zona e inyectandome.
Asi que por esta razón de hacerlo uno mismo mi primera experiencia en hombros fue con las mismas agujas que en el gluteo 0,8x40​:joy::joy::joy:, y me fue comodisimo.
Lógicamente a dia de hoy con aguja de 0,6x30 ya ni me entero, y por lo que leo 0,6x25 tambien valen e incluso insulina con poca grasa

4 Me gusta

Esas de 0,6x 30 son las q probare en gluteo yo,en hombro uso 0,6x25 y 0,5x16 y en gluteo estoy usando 0,7x40 pero quiero probar esas de 0,6x30

1 me gusta

En glúteo yo estoy con 0’5x40, ni te enteras y te aseguras que sea intra profundo
:+1:

3 Me gusta

Eso está desfasado, hoy en día en medicina no se usa. @krystal

2 Me gusta

No solo no está desfasado sino que es muy recomendable.
Y sino me lo dices el día en que te pinches un roid en un vaso sanguíneo…
:+1:

Me suena que el colega de arriba comentaba que ya no se usa en medicina o algo así

Por si acaso siempre mejor aspirar.


7 Me gusta

Curioso lo de los 5 segundos tirando el émbolo hacia atrás, yo lo hago un par de veces pero nunca se me habría ocurrido aguantarlo 5 segundos jajaja soy un desconfiado y tiro siempre como 3 o 4 veces para quedarme tranquilo :rofl::rofl:

2 Me gusta

Qué puede pasar si eso ocurre??

Dependiendo del tamaño…
Desde pinchar en un capilar que te produzca la famosa “Tren Cough” independientemente del roid que uses.
Hasta pinchar en una vena y quedarte en el sitio.

2 Me gusta

Es por eso que yo prefiero pinchar en una zona donde me permita usar las dos manos, una para sujetar la jeringa y la otra para tirar/empujar el embolo

4 Me gusta

Por aquí se habla poco de ella pero la inyección ventrogluteal es de lo mejorcito.

4 Me gusta