Guía sobre jeringas, tipos, usos y zonas de inyección

jaja llevo mucho tiempo intentando inyectarme en el VG pero nunca estoy seguro de si estoy en el lugar correcto.

segun lo que se dice de las mejores zonas para inyectar

2 Me gusta

@papp
Un truco para que tengas claro dónde pinchar en ventrogluteal:
Túmbate en el suelo sobre el lado izquierdo con el cuerpo estirado.
Empieza a flexionar la rodilla derecha en dirección al pecho lentamente.
Ese músculo que sobresale en la cadera es el ventrogluteal.
:wink:

10 Me gusta

Y ese punto de inyección que ventajas tiene?

1 me gusta

Zona de fácil acceso. De pie o sentado.
Puedes usar las dos manos durante el pinchazo.
Zona bastante indolora.
Un músculo con pocas terminaciones nerviosas ni sanguíneas.
No se implica en la inmensa mayoría de los ejercicios.
Admite una gran cantidad de producto.
Y como no suele haber grasa en la zona puedes utilizar una aguja más corta que en glúteos…
¿Quien da más?
:wink:

14 Me gusta

Interesa mucho!
Yo lo intenté, pero no lo tenía claro y cambié a cuádriceps que ya lo tenía por la mano…

1 me gusta

Admite 3,2 ml?

1 me gusta

Sin problemas hasta 5 ml…
:wink:

3 Me gusta

Que agujas usas tu para la zona ventroglutea @picurriellu ?

1 me gusta

Una 0,5x25 esta bien. :+1:t2:

2 Me gusta

y que porcentaje graso tienes?
yo tengo claro que la zona que voy a elegir es esta, me da un poco de miedo que con 25 mm no llege bien , y si a esto le sumo que no hay que meter la aguja entera… o eso tengo entendido quiza se queda un poco corto vd? estoy sobre un 12 porciento de grasa
tendre a mano las de 0,5 x 40 mm y a lo mejor dejo un margen mayor fuera ( 1/3 )y se me quedaria unos 27mm de aguja dentro mas o menos

1 me gusta

En esa zona seguro que tienes muy poca grasa. Te va bien.

Villano habló hace tiempo en su Patreon sobre las micro inyecciones con jeringuillas de insulina. Yo lo llevo probándolo hace tiempo y puedo confirmar que no hay ningún problema. A mi me va bien, eso no quiere decir que a cualquier otro le vaya mal. Sacar el aceite es prácticamente imposible, hay que cargarlas por detrás.

Para que eso no ocurra, coges una punta verde o negra y se la pones a la jeringa de insulina, luego le pones la punta naranja cuando la hayas cargado y es mucho más sencillo.

2 Me gusta

Hasta ahí llegó hombre :joy::joy:. Yo digo estas

Con esto no pretendo convencer a nadie de nada. A mi me van bien las micro inyecciones, 0 molestias. Cada uno que lo ponga como quiera :sweat_smile:

1 me gusta

Claro yo digo con esas, no hace falta cargarlas por detrás, le pones una punta verde y cargas con esa la jeringa y ya cambias la punta a la naranja

Creo que te equivocas. Estas que te digo yo tienen la aguja fija, no se puede quitar. Las que tú dices son estas:

2 Me gusta

Justo no me había fijado bien bien en la anterior foto :+1:

2 Me gusta

Hola buenas, voy a empezar mi primer monociclo de 500mg de testo a la semana, y me gustaria pincharme en el cuadriceps, el tema esq no se que agujas comprar, las voy a comprar en totclinic, alguien me podria decir cual comprar para pinchar testosterona cipionato en el cuad? Gracias

@anon43096416 hay varios hilos sobre este tema , ahí podrás encontrar un montón de información con pros contras , donde comprarlas etc… etc. y ya tú solo ver la que más se adecue a ti.
Un saludo

1 me gusta

He estado leyendo te lo prometo, pero no me aclaro, y me molaria que alguien me dijese directamente ‘compra estas’ y ya.