Guía sobre jeringas, tipos, usos y zonas de inyección

Yo con las de 0,4x13mm voy de sobra para 1ml pero porque estoy muy seco, prueba las naranjas de 0,5x25mm y listo

1 me gusta

3 horas de lectura en total.
Tu lo que quieres es todo masticaito.

3 Me gusta

Apúntatela. Medida 0,7 x 30mm para glúteo es perfecta.

2 Me gusta

en mi experiencia,mi primer ciclo de testo fuí rotando glúteos y alguna que otra vez deltoides si tenia el culo muy trillado :rofl:. y cero problemas…

leyendo a varios compis que se han quedado cojos una semana tras pinchar mal en cuádriceps prefiero pincharme antes hasta en el tríceps :rofl::rofl:

elige la jeringuilla cuya cantidad máxima se acerque a la que vas a inyectar habitualmente. así te será más fácil inyectar despacio y que no tengas problemas de pip o se te encapsule.

1 me gusta

Hay algun video de como pincharse? Estaria bien verlo en la practica

había un par por ahí por el foro… además con varios sitios de inyeccción, y con el protocolo completo. pero no recuerdo exactamente en qué hilo. :sweat_smile:

aquí lo tienes, compi. @carloslorenzo el buscador es mágico! aprende a usarlo :rofl: :muscle:

Este comentario me vale como ejemplo de lo que JAMAS bajo ningun concepto hay wue hacer. Todo mal, pero todo…

1 me gusta

Rectifico: quería decir perfecta para cuádriceps.

Para glúteo 0,7 x 40. Que es 1cm más larga.

2 Me gusta

Yo la desaconsejo totalmente

1 me gusta

Podrias explicar porque? Para saber mas que nada, tengo dudas ya que mucha gente dice x cosas

Simplemente grosor por longitud… es un chorrazo a presion, a mi me causa molestia y PIP, y a muchos de mi entorno tb, sinlas pruebas y te van… perfecto.

1 me gusta

Gracias compi! Mira que he buscado y requetebuscado pero nada.

1 me gusta

Yo por ejemplo utilizo la aguja de insulina para el wins (base aquosa) y me lo enganchan al deltoides posterior (así al día siguiente no tengo la p… molestia/dolor del wins).
Y utilizo la 23G para primo (aceite) al glúteo directo, porque cargar el primo en una de insulina… como que no pasa :sweat_smile:

1 me gusta

Es que decir aguja de insulina… Habriaque especificar mas, sobre todo por el grosor, en la foto que te adjunto tengo dos, que son “de insulina” y son diferentes.

El wins si es 29G no se yo si los cristales pasaran por ahi…

1 me gusta

En mi opinión, las de 40mm es hacerse el harakiri.
Las de 0.6x25 mm son ideales para los glúteos a no ser que seas la Kardasian.
En los cuádriceps van genial.
Las de 0.8x25 mm ya causan algo de dolor, pero con 0.6 pasa de sobra las oleosas.

Esas de 29g son con mucha diferencia mis preferidas tanto intra como sub. El aceite pasa bien sin calentar apretando un poco a diferencia de las de 30g que es un infierno, y tampoco duelen nada. Si hay que pincharse 3 veces pues me pincho 3 veces con esas.

Para cargarlas va más despacio, y aunque se puede hacer cargandolas por detrás es más rápido.

Las de 27g tampoco están mal pero a partir de ese calibre ya si sientes la aguja como entra, aunque en el mejor de los casos doler no duelan.

Pos yo no soy Kardashian y van perfectas, y las usamos en el hospital continuamente y van perfectas

Intra con una de 29g?? Totalmente imposible.

Porque lo dices?