Guía sobre jeringas, tipos, usos y zonas de inyección

Yo las uso para intra y me van bien. Las de 30 ya no.

Yo uso las de 27g y 29g y son maravillosas, intramuscular en hombro y cuadriceps

Suelo poner 1ml en hombro y 1,5 ml en cuadriceps, no he tenido ningún problema con primo y testo de deus, pasan maravillosamente.

Estoy en definición, para volumen voy a comprar de 27g pero en vez de 13mm de largo de unos 20mm.

1 me gusta

Con una 23 o 21 quizas, pwro mayor que es no llegas a intramuscularni de broma, quizas se te quede subcutáneo y lo absorvas bien, pero IM prpfundo no llegas, ni aunque estes a un 6% bf

Yo uso las de 06x25 mm , bastante finas por lo que el pinchazo apenas duele y lo suficientemente largas para asegurarte de que llega bien al músculo, y jamás he tenido un problema de encapsulamiento ni nada parecido.

Las uso tanto en hombros como en glúteos.

1 me gusta

Buenas tardes escribo esta pregunta, para preguntaros en qué parte os ponéis el Winstrol y con qué aguja lo soléis hacer.

Llevo dos semanas poniéndolo en el hombro y ayer y el miércoles me han dado reacción.
Malestar general, zona inflamada y muy caliente y claro me sienta como el culo. Estoy pensando seriamente en terminar estas 3 semanas que me toca este compuesto y decirte a mi preparador que me lo cambie por otra cosa que me haga el mismo efecto y no me de guerra. Gracias de ante mano

Con un bf bastante bajo puede funcionar en el gluteo.

Buenas, tengo una pregunta de novato. En mi cuarta semana he metido el hcg intraciclo metiendo en la ampolla de 5000ui 2 ml de agua bacteriostatica. Se supone que me deberian haber salido 5 jeringuillas de insulina llenas cada una a 0,4 (Cada 0,1 serian 250 ui). Pues la cuestion es que la quinta no llegó.
Llegue a la conclusion que entre el 0 y el capuchon donde se mete la aguja hay entran unos 0,1ml extras.
La cuestión es ¿Como sacais las medidas justas? por ejemplo en mi caso estoy llenando 0,8ml de testo pero se llena el capuchon por lo que en realidad serian 0,9.
¿El metodo de proceder seria restar siempre 0,1 (Lo del capuchon) a mi dosis? En mi caso si quiero 0,8 extraeria hasta la raya de 0,7.

Tambien he hecho backload de hcg y ha sido un desastre. Una vez que he puesto otra vez el palo empezaba a brotar liquido por la aguja y además tenia muchísimas burbujas. Al final he perdido 0,1 tranquilamente. ¿Algún método mejor? He visto que unos en un vial (¿Vale en uno de testo o el de hcg usado?) hacen la mezcla y luego la saca y otros quitan la aguja de la jeringuilla con testo, por ahí meten el hcg y cierran con una nueva aguja.

Supongo que serán cosas del aprendizaje.

Ese es :+1:

Lo pondré en práctica. A ver si doy con la tecla.thanks.

Eso es un hilo donde alguien pregunta algo y se le dan respuestas, y es un tema tan recirrido, que xon un tutorial qie nada mas abres el hilo enxuentras la informacion, es genial, se han hecho otros tutos de uso de sustancias, de hecho la aceptación del hilo habla ppr si sola. Resumiendo, solo queria concentrar la informacion y hacerla mas facil de acceder